Final Fantasy IX

Tengo el F.F.IX y al hacer una copia de seguridad no me carga en la psx así q creo q es necesario un parche para poder hacer una copia de seguridad en condiciones,sino es así q alguien nos diga como en el foro y q no diga q con el "clonecd" se puede ya q hay mucha gente q no puede utilizarlo,ok?
Un saludo y hasta pronto.
Nope, el FF IX NTSC US no necesita parche, esta limpio ahora la version PAL no sale hasta mañana.... a ver. Con respecto a ke no te carga el juego puede ser de varias cosas:
1. Usas Cd-R de mala calidad (usa Verbatim no dan problemas)
2. Ke has grabado el Cd a alta velocidad (recomiendo 4x o 2x depende grabadora y lente de PSX)
3.Ke el original no ta en buenas condiciones (suecio o rayado)
4.Si no es original el cd de donde has sacado la imagen posiblemente han protegido la copia.

Un Saludo

The Slim Shady
Tengo la versión Pal del juego y la copia de seguridad está hecha con un cd-r verbatim,el cd original lo ha leido a velocidad inferior a la del lector y la quema está hecha a x4 y el resultado final es q no carga.
No creo q sea x lo q me comentas ya q cumplo todos los requisitos para tener una copia de seguridad bastante buena
así q o lo grabo a velocidad inferior o este juego necesita un parche.
Q piensas tú?
Saludos y gracias x tu pronta respuesta.
Pues no se no tengo la version PAL con lo cual no te puedo decir, tengo unos colegas en UK y ellos sin han hecho copia con el FF IX(PAL) y les rula pero no te se decir a ver lo ke dicen el resto de colegas en el foro mañana... es posible ke este protegido ya ke habian rumores de ke estaba protegido...

Suerte y un saludo

The Slim Shady
3 respuestas