Final Fantasy IV Pixel Remaster llegará a Steam y móviles el 8 de septiembre

Square Enix ha anunciado que la versión Pixel Remaster de Final Fantasy IV estará disponible el 8 de septiembre para PC (Steam) y dispositivos móviles a cambio de 17,99 euros. La serie Pixel Remaster ofrece los clásicos Final Fantasy con gráficos y audio mejorados en forma de remasterización de píxeles en 2D, una banda sonora renovada, una interfaz y controles modernizados, mejoras de calidad de vida y opciones de combate automático.

La historia de Final Fantasy IV empieza cuando el Reino de Baronia envía su flota de aeronaves de élite, las Alas Rojas, a cumplir una serie de misiones controvertidas. Cecil, un caballero oscuro y capitán de las Alas Rojas, decide revelarse contra el sanguinario rey junto a su amigo de confianza (Kain) y su pareja (Rosa). Para tener éxito en su iniciativa, antes deberá encontrar cuatro cristales ligados a los elementos y buscar aliados como Rydia la invocadora o Cid el ingeniero.

Comparte esta noticia en tu red social

Existiendo el remake de PSP...esto es un chiste.
Espero que se coman 17,99 mierdas con los refritos de Final Fantasy a precio de oro.
La pregunta que me asalta es ¿lleva también el After Years o se queda únicamente con el juego principal?
Si sale con fallos encima...
El que está ya en pc en 3D pasó por ds, móviles...
y tiene combates a 15fps. Les da igual parece.
PHANTASIA escribió:Existiendo el remake de PSP...esto es un chiste.

A mí, aunque caro, me gusta más este... el de PSP nunca terminó de gustarme.
Chenkaiser escribió:La pregunta que me asalta es ¿lleva también el After Years o se queda únicamente con el juego principal?

Considerando de que el After Years como tal no existe en pixeles puros. Lo dudo.
Yo lo gocé en su día con el remake 3D en Android.
fbuttem escribió:
Chenkaiser escribió:La pregunta que me asalta es ¿lleva también el After Years o se queda únicamente con el juego principal?

Considerando de que el After Years como tal no existe en pixeles puros. Lo dudo.

FFIV: The After Years fue lanzado originalmente en formato episódico para móviles en el año 2008 para Japón (y más tarde en la WiiWare en 2009 para occidente también) y reutilizaba partes de la version de FFIV para WonderSwan Color y Game Boy Advance. En el año 2011 también se relanzó junto a FFIV en forma de remake 2D para PlayStation Portable. Finalmente en 2013 se relanzó una vez más en forma de remake 3D para dispositivos móviles iOS y Android.

Imagen
18 eurazos Final Fantasy IV! Asciendan a ese tipo! [+risas] [+risas]
Buen juego, me gustaba bastante en su día en el emulador de SNES, aunque nunca lo acabé ni recuerdo haber jugado mas de la mitad del juego...
Como molaría que los FF actuales tuvieran ese tono épico de FFIV o FFVI.
Aqui fan de la saga, el 4 de mis favoritos y rejugando ahora toda la saga desde el 1 (y retransmitiendo en twitch).
Para dejarse 18e antes podeis jugar al d snes (traducido al castellano), psx en ingles, ds si lo quereis en ingles y en un formato 3d limitado. O la version de psp, en 2d con graficos actualizados.

Poner esto a 18e me parece desprestigiar la saga, solo falta añadir "give us your money, idiots Edition"
Y Mientras la scene porta a psvita la versión android de ff4 ...
13 respuestas