Final Fantasy III llegará pronto a Steam

Square Enix ha anunciado la próxima llegada de Final Fantasy III a Windows PC vía Steam. El título estará disponible en la plataforma digital de Valve a partir de 12,99 euros, todavía sin una fecha de lanzamiento confirmada.

La versión para PC incluirá los gráficos 3D y las cinemáticas mejoradas que se introdujeron en el remake editado para otras plataformas. Final Fantasy III también contará con logros y cromos de Steam, así como con nuevos diseños para los Diplomas de Maestro.

La versión original de Final Fantasy III vio la luz en Japón a mediados de 1990 para la Famicom de Nintendo. En 2007 el título recibió un lavado de cara con gráficos en 3D para su estreno occidental en Nintendo DS, apareciendo posteriormente en dispositivos iOS y Android durante 2011 y para la portátil PSP en 2012.

Con este anuncio Square Enix suma un título más a la creciente lista de entregas clásicas de Final Fantasy disponibles para PC desde Steam, una plataforma de reconocido interés para la compañía. El estudio lanzó a lo largo del año pasado Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII para PC, ambos juegos originalmente aparecidos en PlayStation.

Por su parte, las plataformas móviles cuentan en estos momentos con ports de las seis primeras entregas de Final Fantasy, además de algunos títulos exclusivos como Final Fantasy: Dimensions. El último clásico en llegar a dispositivos inteligentes ha sido el popular Final Fantasy VI que cuenta desde enero con versión para Android y desde marzo para iOS.

Imagen Imagen Imagen
Que bien, lo jugue en DS pero no me molestaria tambien en PC, eso si apuesto que el precio seran unos 15€ mas de 5 no pago.
gominio está baneado por "Game Over"
AlbertX escribió:Que bien, lo jugue en DS pero no me molestaria tambien en PC, eso si apuesto que el precio seran unos 15€ mas de 5 no pago.


"Square Enix ha anunciado la próxima llegada de Final Fantasy III a Windows PC vía Steam. El título estará disponible en la plataforma digital de Valve a partir de 12,99 euros, todavía sin una fecha de lanzamiento confirmada."

No leemos ni el primer párrafo xD
A mí el de DS no me gustó, así que éste no lo voy a comprar. Lo que no entiendo es por qué vale más caro de lo que costaron el VII y el VIII cuando llegaron a Steam. Qué clavazo, ¿no?
Remakes… Remakes everywhere. Los juegos son como un fallecido o una ex pareja: no hay que manchar los viejos y buenos recuerdos con malos y recientes [+risas].

¡Saludillos! ^^
Bueno, en un par de semanas espero alguna oferta de 6€ como con el FF VIII [beer]
no está mal, pero podrian poner de una vez el IX, que para PC en su momento no salió y ya va siendo hora
Encima es EL MISMO que sacaron hace algunos años para iOS y Android, sin diferencia alguna... Bueno si, ahora veré pixelacos muy bestias inapreciables desde la pantalla de un iPhone o un Galaxy Note 2 xD

Si no tienes un movil de 4" en adelante y te gusta el mundillo de Final Fantasy (éste para mí es uno de los mejores) cómpralo porque el juego mola cantidad, pero de lo contrario píllalo para movil que ya de por si da bastante juego en esperas y momentos OMG BORING! :3
gominio escribió:
AlbertX escribió:Que bien, lo jugue en DS pero no me molestaria tambien en PC, eso si apuesto que el precio seran unos 15€ mas de 5 no pago.


"Square Enix ha anunciado la próxima llegada de Final Fantasy III a Windows PC vía Steam. El título estará disponible en la plataforma digital de Valve a partir de 12,99 euros, todavía sin una fecha de lanzamiento confirmada."

No leemos ni el primer párrafo xD


Tienes razon, habia ya leido la noticia en otra parte y no mencionaban el precio.

13 Euros por esto ni loco los pagos, si hicieran un remake del 6 como Dios manda hasta 60€ les pagaria.

Quizas sera por eso que yo noy soy millonario pero de verdad no entiendo las politicas de estas empresas.
¿No piensan ni ponerle un filtro a las texturas? :-? , pues se lo va a comprar rita la cantaora.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
muy trillada esta version ya en todas las plataformas.
podrian hacer REMAKE de 5 y 6 ya de una vez con graficos 3d mejorados
a ver si les da por sacar el ff10 pa pc seria la ostia
Uno de los ports más cutres que he visto en mucho tiempo... Madre mía SE, esto para un juego de móviles, DS y PSP cuela pero para un juego de PC... Como que no.
WGP Kakashii escribió:a ver si les da por sacar el ff10 pa pc seria la ostia


y el 9 también compi, pero de momento es lo que hay, sacando refritos de refritos
WGP Kakashii escribió:a ver si les da por sacar el ff10 pa pc seria la ostia


Pero que no lo hagan igual que con el FFVIII por Dios... Ahí es que ni se han molestado en poner los controles del pad en los textos, todo es Boton1, boton2, boton3 y no hay quien se entere de que pulsar... y eso es algo que me jode bastante porque es un juego que en su día me encantó y quería volverlo a recrear pero nada: la calidad gráfica y pixelado es la de entonces de PS1 (eso me daba igual), pero la falta de ganas con la chapuza de los controles me hizo dejarlo en 1 hora de juego escasa.

FFIX Y FFX hell yeah, pero bien porteados.
Kill3R_1 escribió:
WGP Kakashii escribió:a ver si les da por sacar el ff10 pa pc seria la ostia


y el 9 también compi, pero de momento es lo que hay, sacando refritos de refritos


Es gracioso que en el mismo comentario pidas refritos y te quejes de ellos XD
Como siempre, Square Enix tratando de amortizar sus cutre remakes por todo lo alto a precios populares (me descojono con esos casi 13€ que va a costar)
Le tengo para la ds, pero en una oferta en un rango de precio de 5-8€ más o menos, cae seguro, ya era hora que square enix se diera cuenta que los móviles no son la plataforma más indicada para jugar a sus títulos, ojala saquen todos los final fantasy en steam, a un buen precio caen seguro.
Lo juegue en la NES, en la DS y en el ipad

Creo que ya me rindo XD XD
Gran juego sin duda si tengo tiempo lo volvere a pasar
Pero que cutrez sacar el mismo juego tal cual en otra plataforma, eso si, para su ds bien que hicieron un remake con los gráficos que tocaban para su consola.....
Square-enix como siempre dándoles a los usuarios de pc las miguitas y encima tendremos que darles las gracias....
Un juego de más de 20 años y 13 euros en formato digital? Que me guarden dos !!!
Oh si nena, espero que un día los saquen todos en HD para pc!!
Emulador de NDS y tirando...
Para cuando un FFVII para iOS? Me encantaría rejugarlo por 6/7 vez en mi iPad :)
A mi me gustaria que hicieran un remake en 2D como los de psp, por eso de ser mas fiel al original, la verdad es que la version nes me encantó cuando jugué.

Prefiero buenos sprites a super deformed de pocos poligonos...
choca escribió:Emulador de NDS y tirando...



Me has leido el pensamiento....para que vas a pagar por una version que puedes jugar hasta con una pandereta...sera por los logros.......emulador y a correr.
Es una cosa que no voy a entender de esta compañía, sera fácil hacer dinero con estos relanzamientos bien remasterizados en 1080p?
En verdad la mayoria se contentaria con remakes en hd y tanto no puede costar digo yo, a parte que tiene muchos seguidores que pagarían gustosamente por la saga, a mi me encantaría jugar a estos juegos solo con que se vieran bien. Pero tal y como están pues tira para atrás.

En fin, si esa es la manera de tantear el terreno del pc para preparar el "quizás" lanzamiento del XV arreglados vamos
Ojala lancen el 4 que nunca lo pude terminar en NDS, pero con el lanzamiento de el III ya es un avance. XD
El IX, el IX, el IX...
Tempestuoso escribió:Un juego de más de 20 años y 13 euros en formato digital? Que me guarden dos !!!


Esto es lo que tenías hace 20 años
Imagen

A veces leer ciertos hilos es casi como ver Sálvame Deluxe.
chibisake escribió:
Tempestuoso escribió:Un juego de más de 20 años y 13 euros en formato digital? Que me guarden dos !!!


Esto es lo que tenías hace 20 años
Imagen

A veces leer ciertos hilos es casi como ver Sálvame Deluxe.


Pues sigue viendo esos programas, figura, se ve que te han desarrollado bastante el ingenio
31 respuestas