Final Fantasy : CC es el Final fantasy mas deseado para cualkier plataforma

O eso dicen los visitantes de IGN:
What's your most-wanted upcoming Final Fantasy game?

Final Fantasy X-2 (PS2) 25%



Final Fantasy Crystal Chronicles (GCN) 35%



Final Fantasy XI (PS2 Online) 6%



Final Fantasy XI (PC Online) 4%



Final Fantasy XII (PS2) 15%



Final Fantasy Crystal Chronicles (GBA) 1%



Final Fantasy Tactics Advance (GBA) 6%



Final Fantasy Origins (PS1) 4%




Total Responses: 16485


Ese look es muy atractivo, seguro k supondra un empujon muy importante para gamecube [oki]
Pos si , sera por que es un concepto original dentro de la saga, porque la verdad esto se empieza a parecer a capcom con los street fighter XD
un saludo
sera por que es un concepto original dentro de la saga
[tomaaa]

Ejem... a mi me parece mas un retorno a los clasicos... (que fueron la ostia la verdad) [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [burla2]
Io lo tomo como concepto original,pq eso de las luchas estilo zelda,no han salido en los FF....
la verdad es q si sera por su originalidad respecto los otros FF ademas recupera el estilo del pasado ya q los ultimos habian tenido un estilo mas futurista [jaja]
Batallas en tiempo real,y 4 players simultaneos,me parece mucha novedad,para un RPG,y mas para un Final Fantasy.

Sin duda es un juegazo,me extraña que el FF XI Online,este tan poco esperado,y el FFX V-2,que sera muy parecido al X,pero con otro personaje sea tan esperado.

Pero bueno,el FF:CC va a ser un bombazo,a ver si levant algo las ventas de GC
Fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Ke razon k tienen!!!!!!!!!!!!!!!!!

FF:CC r0lZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Es el juego ke SIEMPRE he estado esperando!!!!!!

solo 1 juego... 1!!!!! solo 1 me hizo tener tanta ansia d ke saliese... y ese juego era FFVII!!!!!!!! MGS, DMC, GT, RE.. tenia ganas de ke saliesen.. pero esk ese madre mia....!!!!!

y AHORA tengo la mismisima sensacion!!!!!!!

DIOSSSSSSSS! VEN YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! TE NECESITOOOOOOO!!!!!!!

TENGO EL MONO DE UN FF DECENTE!!!!!!!!!

ARRIBA FFVII Y FF:CC!!!!!!!!

uEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [oki]
DIOSSSSSSSS! VEN YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! TE NECESITOOOOOOO!!!!!!!


demasiada cafeina? juas juas.... [carcajad] [carcajad] (es broma)

yo tb le tengo ganas, pero parece ke menos ke tu... [tomaaa]


salu2 FF:CC Rooooolz
jejeje cube [inlove] , a ver que dicen ahora los de ps2...ahora les hacemos la competencia con sagas que se creian suyas (aunque tienen sus inicios en la snes!!!)
Pos parece que a los japos no les hace mucha gracia, estan coladitos por el X-2, ellos se lo pierden el X-2 me parece que va a ser el mayor truño de square seguido del X [666]
Escrito originalmente por Psikonetik
Pos parece que a los japos no les hace mucha gracia, estan coladitos por el X-2, ellos se lo pierden el X-2 me parece que va a ser el mayor truño de square seguido del X [666]


Totalmente de acuerdo.
Y yo a ver si me compro el cubito de una vez [+risas] [+risas]

[bye] [bye]
una cosa, q es eso del FF:CC para GBA??? estoy empanao o no mabia enterao de q aparte del tactics sacan otro pa GBA?
FINAL FANTASY : CRISTAL CRHONICLES PARA GAMECUBE!!!!!!!
Final Fantasy Crystal Chronicles (GCN) 35%



Final Fantasy XI (PS2 Online) 6%



Final Fantasy XI (PC Online) 4%



Final Fantasy XII (PS2) 15%



Final Fantasy Crystal Chronicles (GBA) 1%



Final Fantasy Tactics Advance (GBA) 6%
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _

lo digo x eso
perdon metida de pata mia [noop]
Juas....el mejor......pero el 7 mete caña.... [fumeta]
FFCC POWHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Se sale lo kierooo!!YA!!!
me lo pillaria JAP pero como ke no..xDD

Salu2!
creo q este estudio es muy muy engañoso debido a:

1º si se refiere a deseado, normalmente deseas algo q es muy dificil que consiguas, es decir un poseedor de ps2 no deseara un ff q vaya a salir seguro pa ps2 mas q otro q seguramente no salga en su consoal jamas, y como el numero de poseedores de ps2 es el mas elevado con diferencia, kiza sea este motivo por el cual gane la votacion.

ojo a las votaciones q son altamente influyentes y manipulables. ya me lo enseñaron bien en hacienda publica y en sociologia ...
eso del final fantasy cronichles para game boy, no lo tengo muy claro si era este el que ofrecia conexion con el de cube o era el tactics, de todos modos para gba va a salir ademas el chocobo noseque
hombre no tiene pq ser eso ya q igual hay muchas personas q tienen la ps2 q desearian q ese juego saliera para su consola ya q el formato es muy novedoso y tiene una pinta impresionante encambio el X-2 parece un remix de X
a mi a partir del FFVIII(inclusive).......[buaaj]

el FF:CC sin embargo es pa mi el juego mas esperado pa GC
Yo no me fiaria nada, en cuanto empiezen a enseñar algo del FFXII el hipe se disparará y esta encuesta fijo que cambia. Aunque esto no quita que los que empezamos con el FFIV en la SNES o incluso los de NES y pasamos del estilo nuevo este FF no sea un regreso a los buenos tiempos.
Escrito originalmente por GC_46
hombre no tiene pq ser eso ya q igual hay muchas personas q tienen la ps2 q desearian q ese juego saliera para su consola ya q el formato es muy novedoso y tiene una pinta impresionante encambio el X-2 parece un remix de X


a eso me refiero esactamente, no q todos se lo van a comprar pq no tiene la consola ;) un saludo !
Hoy he visto un videos de esos de los japos que graban pasandose juegos con unos records increibles...y he visto como se cargaba el enemigo final del FFX en un turno... [jaja]
Dioxxx....en un turno??Pero tiene mas de un punto debil.....ime la web XD XD XD,kizas salga mi record.....
Pero esto es normal, los usuarios de nintendo estan deseando un buen FF y este promete [oki]
SaLu2sSs
Este final fantasy, si square y nintendo se curran la historia, sera un must have, por el resto genial, medieval, con cristales, estilo de lucha como el secret of mana, 4 players, conectividad gba.... bufffff [amor] [amor] [amor] [amor]

salu2
Enemigo final FFX en un turno -----------> Tornado de Auron, Yojimbo...pagandole como minimo 4.000.000 de pesetas.....juas juas [looco]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Uffffff que salga ya!!!! [oki] (e buscado los videos que tengo pero por mucho que busco no los encuentro, una lastima porque valen mucho la pena [decaio] )

Salu2
Escrito originalmente por Blaiz
Pero esto es normal, los usuarios de nintendo estan deseando un buen FF y este promete [oki]
SaLu2sSs


me alegro, pero minimiza la firma q estoy en un 800*600 en el pentium 200 d mi casa y no veo mas q jugadores d futbol, en mi amd 1800 no hay problema.. pero al verlo aki m kedao [agggtt]


Escrito originalmente por Deunan Knute
Hoy he visto un videos de esos de los japos que graban pasandose juegos con unos records increibles...y he visto como se cargaba el enemigo final del FFX en un turno... [jaja]


:Ð


las ultimas imagenes molan, son las mismas pero en alta resolucioin o algo asi no? joer promete...
29 respuestas