Final Fantasy: Brave Exvius ya disponible para Android e iOS

Hasta el 40% de dto en la Semana del Portátil
Brave Exvius es un juego free-to-play para móviles basado en el universo y muchos de los personajes de la serie Final Fantasy que Square Enix ha comenzado a distribuir hoy internacionalmente a través de las tiendas de aplicaciones de Google y Apple. Aunque el catálogo de la compañía en móviles ha recibido una acogida irregular, con uno de los peores ejemplos (FF: All the bravest) encajando en una descripción similar, las opiniones de los medios y jugadores que han probado el nuevo título parecen considerablemente positivas.


En Brave Exvius se reúnen elementos de la serie Final Fantasy junto con los de Brave Frontier, un juego de rol desarrollado por el mismo estudio (A-Lim) y que recuerda en algunas de sus mecánicas a Valkyrie Profile. Así, el interfaz de combate está muy simplificado, con botones de ataque para cada personaje del grupo desde los que se puede "arrastrar" para escoger acciones avanzadas.

Además del combate, el juego incluye la tradicional exploración de localizaciones pacíficas y mazmorras, un sistema de invocaciones que sustituye el pixel-art del resto del juego por animaciones prerenderizadas e ilustraciones para los personajes realizadas por el propio Yoshitaka Amano.

Fuente: Página oficial del juego

Comparte esta noticia en tu red social

Bajando! Vamo a probarlo!
Yo los F2P me los tomo con mucha cautela. Me cuesta mucho menos pagar 5€ por un juego en mi iPad que jugar a uno "gratuito" en el que te puedes dejar 200€ si compras el pack gordo de dinero del juego.
Pues tiene buena pinta, lo voy a poner a descargar a ver [beer]
La gente que lo esta probando, ¿cómo están las limitaciones de no pagar? xD
ONiZ escribió:La gente que lo esta probando, ¿cómo están las limitaciones de no pagar? xD


El juego se basa en hacer siquedest por luchas o consigue "x objetivo y obtienes giles, objetos y demás "
Hay sidequest que solo las puedes cumplir durante ese día se van actualizando a diario.
Y cuánto tengas más "amigos en tu lista jugando activo" mejor para ti más recursos y regalos podras tener para abrir sin tener que jugar.

- las monedas azules "lapis" sirve para todo para reintentar como un continue , aumentar las limitaciones lista máxima de amigos , unidades , items , materiales , equipamiento , habilidades .

Las ganas subiendo de nivel a veces , abriendo cofres o en objetivos.

Pagas? lo tienes todo más rápido
No pagas? Invierte algo más de tiempo.
El juego está muy chulo, pero peca de facilón, por lo menos al principo. Veremos cómo evoluciona.
Se puede montar un equipoperfectamente sin pagar nada. Se lo han currado mucho.

Por cierto, ¿os van los logros del google play? No me saltan ni me aparecen en la cuenta. ¿Soy al único que le pasa?

Saludos.
9 respuestas