Final Fantasy 7 con Nvidia 6600

¿Es posible jugar usándola? Porque no me la coge ni con parches ni nah xD
yo tengo una ati 9600 y ni con parches tampoco
9800pro a mi me funciono.

Podrias explicar mejor tu problema?
Como no se a quien te refieres, te lo explico yo xDD

Instalo el juego y me voy a configuración, y solo me deja escoger Software Renderer. Ni que decir tiene que aunq el juego es totalmente jugable, se ve como el ojetillo. Y si le meto parches ni arranca el tio.
para el ff8 había un parche pa jugarlo con tarjetas nvidia, probablemente necesites un parche también
Ya he probado con el parche, pero solo tiene compatibilidad con Riva y con TNT.
Yo he jugado perfectamente con la 6600 y creo recordar que lo ultimo que tienes que instalar es el parche para windows XP.

salu2
Yo tengo una y no tengo "maneras" de echarlo a andar. He probado todas las versiones del parche para XP, otros parches diferentes, el oficial, y nada de nada. Los videos se me ven medianamente bien, pero cuando se supone que empieza el juego, al bajarse del tren, se queda en negro la pantalla, pero aun asi, a los poco segundos me sale una de esas ventanitas del juego, diciendome "Sigueme" o algo asi

Si ha alguien le ha pasado algo parecido, a ver si me puede echar un cable
Ni que decir tiene, que en modo Rendered SOftware, me dice Fail 8 bits palete [buuuaaaa]
yo juego perfectamente en la 6600 Gt solo tengo problemas en lkos videos que em van ralentizados

Solo le tengo metido el parche de los chocobos
10 respuestas