Final Fantasy 6

Hola a todos....

Alguien sabe donde encontrar un parche k traduzca el FF6 al castellano ?? Me refiero al juego k akaba de salir aki en España junto con la demo del FFX para la Ps2.

Nada mas, muchas gracias a todos, un saludo, Txurru.
creo ke estaban traduciendo el FF6 americano...pero no estoy seguro, mira en esta pagina para ver lo ke hay...http://www.emumania.com/todotraducciones/grupos.php3

salu2
Hola de nuevo...

Gracias tio :) :) :) ya me he metido en esa pagina pero por desgracia no esta el FF6 traducido (bueno, esta el de Snes y aunk sea =........no creo k sirva :( :() En fin, a ver si alguien sabe si sirve el parche del americano (aunk lo dudo pq es Ntsc) para el juego de aki.

Nada mas, gracias de nuevo Piratehawk, un saludo, Txurru.
el del americano nu sirve simplemente por ser ntsc y aqui utilizar pal, las direcciones del texto al hacer una imagen seguramente estaran en sitios diferentes y al parchear la imagen kedaria corrupta.

Saluditos
sastamente,por ahora no hay traducc pal juego de psx,y aunk en el americano hubiera,no funfona aki,como bien dice drink
Hola de nuevo...

Gracias a todos por la constestacion.....No m keda mas remedio k esperar......es k es un poco coñazo pasarmelo por "eneava" vez en Inglés :) :)

En fin lo dicho, gracias por todo, un saludo, Txurru.
SI TE PILLAS EL PARCHE PASA LA VOZ, PLEASE¡¡¡¡¡¡¡¡¡
6 respuestas