Final fantasy: 1a mano, 62€, 2a mano: 60€?????!!!!!!!!!

Tal vez deberia ir al apartado de juegos, pero echando un vistazo a los seminuevos de game me choco el precio de segunda mano del final fantasy XIII.

59,95€ de segunda mano
62,95€ de primera mano

y encima en las condiciones dice que suele venir con manual de instrucciones pero no lo garantizan.

Entonces que pagaran 59€ por el si lo vendes? [mad] [mad] [mad] [mad] Alguien compraria un juego de 2a mano solo por 3€ de diferencia? Puedo entender que lo vendan por 30 o 40€ si esta en buen estado pero por 2€ menos?
Si lo ponen es porque lo venden, caprichos de la oferta y demanda.
Si, yo tambien lo he vistt y me he quedado sorprendido xDD y no, no creo que nadie lo cpmre de 2º mano por 2 euros menos.
y da gracias que no estaba el de primera mano mas barato que el de segunda,como alguna vez he visto xD
ostia pues yo estube en la game ayer y ponia 39,95 de segunda mano, oferta de la semana.
Eso no se vende por Dios.

Vendo FFVII por 200€, segunda mano y platinum xD.
Estos del game lo flipan con los precios... bendita sea la importación.
jajaj sii yo comprara el DEAD Space nuevo porque de segunda mano era mas caro!!
hyrulen escribió:y da gracias que no estaba el de primera mano mas barato que el de segunda,como alguna vez he visto xD

Eso vi yo con el X-Men Orígenes: Lobezno. Nuevo a 56'95, de segunda mano a 59'95 [toctoc]
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
Game en su linea...,lo que hay que hacer es dejar de comprar a estos vividores cawento .
Por eso desde hace tiempo solo importo o compro por ebay xD. Estoy seguro que alguien habrá caído en alguna tontada de éstas pensando que SEGURO que en segunda mano está más barato que nuevo.
Además de que los juegos de 2a mano en Game suelen estar bastante trillados Imagen
Si lo ponen a ese precio, es porque habrá incautos que piquen. Si nadie lo comprara, tendrían que bajarlo de precio.
En el MM del Parque Oeste de Alcorcón está por 30€, al menos la versión de XTS
hyrulen escribió:y da gracias que no estaba el de primera mano mas barato que el de segunda,como alguna vez he visto xD

Eso lo he visto yo en Amazon alguna que otra vez. Más que nada es porque cuando hay una bajada de precio en el producto nuevo éste acaba siendo más barato que el de segunda mano ya que sigue teniendo como punto de referencia el precio antiguo y no el actual.

Lo de Game no es porque estén timando a nadie, es porque ellos compran el juego de segunda mano a un precio que le valga la pena al vendedor deshacerse de él así y no de otra forma (como por ebay). Siendo el juego una novedad, me imagino que lo habrán comprado por unos 35 euros, teniendo un beneficio de 25 euros por la venta a 60, que me imagino que será el porcentaje que ellos tienen estipulado aplicar en estos casos. Si lo vendieran a 40 euros, que sería lo más razonable siendo de segunda mano, tan sólo tendrían un beneficio de 5 euros, conllevando ademása el riesgo de no poder venderlo y no recuperar el dinero invertido y así tener una pérdida. No sólo eso, si hicieran eso no se harían ningún favor a ellos mismos ya que ellos también venden el Final nuevo por el cual obtienen un beneficio mayor que el que obtendrían vendiendo Finals de segunda mano a 40, lo cual reduciría el número de ventas del producto nuevo.
Importa de otros paises que sale mucho mas barato. En game son unos ladrones en este pais. Este verano estuve en Suecia y habia REBAJAS...... TODO A MITAD DE PRECIO. Cosa que aqui en años no he visto en mi vida
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
no se pa qe coño vais a los game, son unos ladrones.
choca escribió:Importa de otros paises que sale mucho mas barato. En game son unos ladrones en este pais. Este verano estuve en Suecia y habia REBAJAS...... TODO A MITAD DE PRECIO. Cosa que aqui en años no he visto en mi vida

Sere sincero. Importo de andorra... pero no importo juegos, importo verbatims [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] No buscaba ningun juego en la web de game, era solo una ojeada, nada mas.
Existiendo la importación no se como seguís comprando en game. Si fuera una novedad que la quieres tener el día de salida todavía pero a mi lo más que me han tardado en traerlo es 3 semanas.

Saludos
vpc1988 escribió:Tal vez deberia ir al apartado de juegos, pero echando un vistazo a los seminuevos de game me choco el precio de segunda mano del final fantasy XIII.

59,95€ de segunda mano
62,95€ de primera mano

y encima en las condiciones dice que suele venir con manual de instrucciones pero no lo garantizan.

Entonces que pagaran 59€ por el si lo vendes? [mad] [mad] [mad] [mad] Alguien compraria un juego de 2a mano solo por 3€ de diferencia? Puedo entender que lo vendan por 30 o 40€ si esta en buen estado pero por 2€ menos?

Yo lo que no entiendo es como la gente sigue comprando en España y no busca un poquito:

para 360:
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/60 ... oduct.html
para PS3:
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
Ah, el XIII, yo pensaba que era el VII XD.

Yo ese me lo compre por 19€, ahora el Mass Effect 2 a 17€ y posiblemente caerá el Halo OSDT por 9,99€.

Joder, 3 juegos por 44,99€ y traído a mi casa en una semana.

Aún me sobra dinero para irme a cenar o al cine XD
No lo compres, eh, ni se te ocurra xDD
Cuando el mass effect 2 bajó a 30€ los de segunda mano seguían a 50€...
vicodina escribió:
vpc1988 escribió:Tal vez deberia ir al apartado de juegos, pero echando un vistazo a los seminuevos de game me choco el precio de segunda mano del final fantasy XIII.

59,95€ de segunda mano
62,95€ de primera mano

Yo lo que no entiendo es como la gente sigue comprando en España y no busca un poquito:

para 360:
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/60 ... oduct.html
para PS3:
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Utilizo tu comentario para contestarte:

vicodina escribió:y no busca un poquito:

Para Ps3
Para 360

play.com suele ser bastante mas caro que el resto de paginas de UK (35 € en play.com frente a los 22 y algo de Zavvi)
En inglaterra en los GAME tienen de segunda mano el FF13 a 17libras...

20euros?
25 respuestas