¿Final del Xtreme FM?

Llevamos varias semanas con rumores sobre el Extreme FM, que si se habían agotado algunos componentes claves para su fabricación, que si Sony iba a comprar a Datel para dejar de venderlo, y lo último es que Datel lo ha retirado definitivamente del mercado. Según dicen por ahí están devolviendo el dinero a todos los que lo han pagado y no lo han recibido todavía, y lo cierto es que ha desaparecido de la página principal de la tienda online oficial de Datel (aunque todavía se encuentra al final de la sección de productos de PS2). En fin, que no sabemos si es o no cierto, pero de serlo lo van a pasar bastante mal los de playstationmods con su nuevo NEO3...
pues menos mal que a mi me llegó ayer, q si no, iba a jugar mucho a mi negra...
A ver si las empresas asiaticas pueden sacar algo, tecnicamente no parece complicado, ya que no creo q les sea muy complicado hacer ingenieria inversa sobre el cd de datel.


Sino que putada pq perderiamos una batalla frente a sony :(
Un duda una empresa de estas que se dedican a imprimir cds podria generar un cd original (bueno en este caso son dvds no?)

Dios mundoasia cuanto os quiero!!!
Sí, a mi también me llegó ayer de Mundoasia, menos mal jeje XD ;)
Juer, no sólo lo pillo a tiempo, sino que encima me ahorro 1500pelillas ya que ahora en Mundoasia lo venden a 8990ptas. ;)

Nuevo precio PS2 XTREMEFM Versión 1.10.


Ultima remesa recibida, después de estas unidades NO dispondremos del producto nuevamente.


En un PAR de días la situación se ha vuelvo bastante caótica...


Principalmente debido al anuncio de retirada del producto por parte de DATEL.


Además de la ya conocida imposibilidad de acceder al producto a través de canales de distribución habituales.


Por estos motivos... debido a la rotura de stock del producto y la incertidumbre por parte de distribuidores, el precio se ha incrementado levemente.


Seguimos siendo los más económicos a la hora de ofrecerte este accesorio, no sigas el juego a comercios que se aprovechan de la situación actual.


Hoy hemos recibido varias llamadas de clientes indicándonos que han visto comercios de Barcelona que ofrecían la XTREME FM por... ¡13.000 Ptas.!


Si deseas conseguir la XTREMEFM versión 1.10 antes que se convierta en un autentico articulo de "coleccionista" esta es una buena oportunidad para tenerla en casa en menos de 24h.


¡UNIDADES LIMITADAS HASTA AGOTAR STOCK!
hemos tenido suerte, eh juanmax???
Ya ves que si hemos tenido suerte, si lo se me compro 3 ó 4, os lo dejaría a buen precio XD
a 13 legos :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Y no sera que con el nuevo invento de Datel (el de la region del dvd ) tb se podra hacer el truquillo, estaria bien ademas es mas barato que el ar y el extreme
9 respuestas