Final del culebrón Game y garantía

Buenas,

Sólo quiero informar a la comunidad de las malas prácticas de Game. Después de tener problemas aún en garantía de la PS4 comprada en Game y dandome largas diciendome que el segundo año no lo cubrián y que tenia que hablar con Sony, finalmente interponiendo reclamación a consumo han aceptado el fallo y la reparación.

Este era el primer hilo que cree, ya hace 1 año y medio: hilo_garantia-game-estafa-via-legal-culebron-que-no-te-enganen_2322321

Invito a todos a luchar contra las políticas de engaño para que no os timen mas los de Game.

Si puedo ayudar a alguien con el mismo problema, me puede escribir sin problema y le ayudaré con lo que pueda, ya que es frustrante.

Saludos!
Bueno, me alegro al final te la cubra, yo eh trabajado hace tiempo, en tienda de segundamano y al final lo deje por temas similares, los "jefes" te hacen actuar de formas poco cívicas y que al final si el cliente, como tu, se ponen en la labor, al final hay que arreglar, pero claro si va la gente y se les dice que no cubre etc, y otra vez y otra y no va consumo, al final eso se ahorran, y por cientos de artículos que se estropean, es dinero, por desgracia así es.
Jole12 escribió:Buenas,

Sólo quiero informar a la comunidad de las malas prácticas de Game. Después de tener problemas aún en garantía de la PS4 comprada en Game y dandome largas diciendome que el segundo año no lo cubrián y que tenia que hablar con Sony, finalmente interponiendo reclamación a consumo han aceptado el fallo y la reparación.

Este era el primer hilo que cree, ya hace 1 año y medio: hilo_garantia-game-estafa-via-legal-culebron-que-no-te-enganen_2322321

Invito a todos a luchar contra las políticas de engaño para que no os timen mas los de Game.

Si puedo ayudar a alguien con el mismo problema, me puede escribir sin problema y le ayudaré con lo que pueda, ya que es frustrante.

Saludos!


Bien hecho, está para eso consumo y deberíamos ir y hacer mas esta práctica así nos eviatriamos estas cosas. Si son dos años son dos años y san se acabó. Normalmente compro en amazon estos tipos de equipos para no tener que estar peleando, amazon sabe bien lo que es tener clientes contentos y jamás ponen pegas en los dos años de garantía, 1 en caso de segunda mano.

Salu2 y felicitaciones.
@Jole12 sabes si tambien es aplicable a perifericos? Yo compre una ps4 con 2 mandos en game y uno esta defectuoso...
Kiba_Lockhart escribió:@Jole12 sabes si tambien es aplicable a perifericos? Yo compre una ps4 con 2 mandos en game y uno esta defectuoso...

Si el mando está en garantía, a través de la web de soporte técnico de PlayStation puedes enviarlo gratis, sin adjuntar factura, y en una semana más o menos te lo envían reparado. Lo hice con un mando que tenía drifting a los 5 meses y perfecto
@Olberic pero cubren 2 años tambien para los mandos? Al estar fuera de me va a pasar el añoy no voy a poder llevarlo, por eso pregunte ya que mencionabais lo de los 2 años
@Kiba_Lockhart Fallo mío que no había caído en lo de los dos años, disculpa. Mi mando tenía meses cuando dio el fallo
6 respuestas