¿final de una historia?

otro pedazo de tocho!!!! xdddddddddddd [plas]
ridernakel escribió:otro pedazo de tcoho!!!! xdddddddddddd [plas]


Ese tipo de comentarios te lo has podido ahorrar... ya se sabe con verlo, si alguien con buena fe le apetecia ayudarme pues contesta y punto, sino pues nada, pero el tono burlesco con el que has contestao no me ha parecido bien y no he podido aguantar, lo siento.

Nadie opina al respecto del tema?
opino opino, y la verdad es que estoy mas o menos como tu....y la conclusión que yo saco es que el que se pica, ajos come.
si sa tirao 40 años sin darte un toque ni na, y ahora de buenas a primeras empiesa a darte toques asiduamente (no esporadicamente ^^), pues yo juraría que kiere tema, pero es que es eso que dices tu...que ya no va a ser como antes, y ademas que si ni ellas saben lo que quieren...como lo vamos a saber nosotros? pues cada perro que se lama su polla!! jode, porque jode, pero es lo que hay, yo que tu, no cerraría ninguna puerta, pero tampoco caería en el error de hacerme ilusiones, si bien es cierto, que el hombre es capaz de trompesar 300 veces en la misma piedra, por otro lado, el que no juega no gana, asi que solo tu puedes saber si te merece la pena. [bye]
Dices que no conoces bien la mente fémina y creo que mucha falta no hace si no te conoces tu ante todo. Te digo esto porque leo e interpreto que tu tampoco has tenido o tienes claro que quieres.

Si desde un principio habéis jugado al tonteo, quedar y enrollaros, y sin compromisos, eso para empezar lo hará con cualquier otro tío como tú con cualquier otra tía, o al menos esa dinámica para vosotros es algo común, yo personalmente no me gusta ese estilo de relaciones, y que las respeto, pero no va conmigo. Ahí radica que no te sepa ayudar muy bien.

Pero no esperes mucho de una relación que ha tenido poco más que besos y atracción física, y parece que mucha edad no tenéis y si la tenéis estáis aún en NO a compromisos, y NO responsabilidades, por lo tanto me parece bien claro, soys libres, pero no pidáis mucho de algo que vosotros no sabéis ni lo que es.


Si lo que te pasa es que echas de menos darle un besito y tocarle la teta, te entiendo, pero eso no es estar enamorado y necesitarla.

Tu sabrás con tu vida.

Suerte.
Tengo 20 años, y ella 21, con lo que somos jovenes pero no niñatos.
Uno conoce una chica, le gusta y directamente no es tu novia, sino que tienes que conocerla.. y eso fue lo que intente al principio y ella igual, de echo ella apostaba mucho porque fueramos algo mas que amigo, pero no al corre que te corre de ahi que dudara.

Siempre he sabido bien lo que quiero y cuando quiero pero con esta chica no, ella iba mucho a lo que iba, se quejaba de que no le entraba a saco (soy un pelin cortaillo al principio...) y encima la cosa se complico cuando la famosa amiga se fue a vivir con ella al empezar el curso, y de ahi creo que le metio cosas en la cabeza y empezo a decirme que hoy en dia hay mucha libertad, que con tener el messenger y el movil de la persona que te gusta ya lo tienes todo, que no buscaba un novio... asi que rapidamente dio todo un giro y de estar muy enñoñaos paso a quedar pa liarnos y al tema.

Luego de quedar pa liarnos, paso a no ser ni una colega y decirme que no tenia porque venir conmigo a salir a tomar algo ni nada, que ella no tenia porque ir con mis amigos y tal, y al final ya decidimos no vernos mas, y quedar como colegas. Obviamente a mi la chica me gustaba (y gusta), pero me echaba para atras que fuera tan a saco, y le di toques un par de dias hasta que me canse de predicar en el desiero. Ahora ella me da toques de vez en cuando y la verdad que no la entiendo, por eso pedia vuestro consejo.

No cierro ninguna puerta, pero de estar con ella no quiero volver a estar de lio, colegas para tomar algo y si surge que surja bien.
Nose yo lo que haria seria mandarle algun mensaje del tipo, como va todo, tal... y contestarle de muy vez en cuando a los toque para k ella tampoco crea que esta detras de ella, por que si piensa eso quizas luego cambie de opinion y se canse...

Y despues de lo que te cnt ella y eso pos ya te vas haciendo una idea de sus intenciones.

Salu2!! [ginyo]
Naiade_18 escribió:Nose yo lo que haria seria mandarle algun mensaje del tipo, como va todo, tal... y contestarle de muy vez en cuando a los toque para k ella tampoco crea que esta detras de ella, por que si piensa eso quizas luego cambie de opinion y se canse...

Y despues de lo que te cnt ella y eso pos ya te vas haciendo una idea de sus intenciones.

Salu2!! [ginyo]

y si sabes que no te va a contestar (a no se que le digas, cntxt o alguna pregunta que necesite contestacion) tb se lo mandarias? ein?
se lo tomará como mas "presion" o pensará: "anda que se acuerda de mi"...mandar sms o no manda, e ai la cuestion.
Gracias por contestar es buena idea.. pero malamente contesta mis mensajes, os explico, un dia me comento ella por el msn que no le iba correctamente el monitor que no sabia que le pasaba que porque le pasaba.. y veia que me queria pedir ayuda pero no queria comprometerme o yo que se, asi que le mande un mensaje diciendole que sin ningun compromiso, que si necesitara que le viera el monitor que en un momento lo veia y no le fuera a dar verguenza que para algo habiamos quedao como colegas. Pues no recibi contestacion alguna ni un toque ni nada...

Aun asi si sigue dandome toques, le mandare algun sms para preguntar por ella y que tal le va todo.
Bueno pos ya nos informaras no?? :P
Pollifante escribió:Gracias por contestar es buena idea.. pero malamente contesta mis mensajes....Pues no recibi contestacion alguna ni un toque ni nada...

efectivamente, entonces yo ya no se que hacer! [tomaaa]
mandar sms o no mandar? esa es la cuestion.
elmenda escribió:efectivamente, entonces yo ya no se que hacer! [tomaaa]
mandar sms o no mandar? esa es la cuestion.


ante al duda de hacer algo y no hacer...no hacer
Levi escribió:
ante al duda de hacer algo y no hacer...no hacer


si, pero luego tb piensa uno...que es mejor arrepentirse de lo que se ha echo? o arrepentirse de lo que NO se ha echo. ein?
elmenda escribió:
si, pero luego tb piensa uno...que es mejor arrepentirse de lo que se ha echo? o arrepentirse de lo que NO se ha echo. ein?


Arrepentirse de lo que NO has hecho es HORRIBLE.

Siempre hazlo, muévete, actúa. ES GRATIS.
Mejor arrepentirse de hacerlo, yo lo haría claramente xD
Cuando hables con ella, dile que tas a medias con una, entonces ya veras como muestra mas interes y te contesta a los mensajes, sino.. es que ya pasa del todo
Hola, pues hoy le mande un mensaje con el tono asi amigable (ultimamente cuando hemos hablao por messenger y tal pues ha sio de forma seria y mu mal) como al principio, preguntandole que qué tal estaba, que hacia ya que no sabia de ella que no se conectaba y tal.

Unicamente me ha dao un toque... aunque supongo que sobre las 10 (cuando sale de trabajar) se conectara para ver el correo que hace mas de una semana que no lo ve y suele entrar un par de veces de semana, asi que na, hablare con ella y a ver que pasa.


Un saludo y mil gracias!
Pollifante escribió:Hola, pues hoy le mande un mensaje....
Unicamente me ha dao un toque...

por eso paso...si se le manda un sms como muxo paq de un toque...como le des un toque no lo devuelve ni de coña...a la mierda!! o no...jodeR, bueno, lo mismo algun dia sigo a pollifante, aunque ya se sabe, que cuanto mas se agacha uno, mas se le ve el culo [decaio]
Por intentarlo que no quede, ademas hay un dicho... quien la persigue la consigue, yo cuando la conoci no tenia ni un interes en ella y a base de conectarse y hablar conmigo, mandarme sms, darme toques pues la fui conociendo y me gusto la chica, aunque ya digo que de momento como novia no, eso se ve con el tiempo.

Como habeis dicho por ahi, mejor arrepentirse por algo que has hecho, que por algo que no has hecho y siempre te quedara la duda de que si lo hubieras intentao que hubiera paso...

Yo le he mandao el mensaje, ella lo ha leido y bueno solamente me ha dao un toque... la verdad que ya se podia haber estirao pero bueno, paciencia jajaj
Pollifante escribió:Yo le he mandao el mensaje, ella lo ha leido y bueno solamente me ha dao un toque... la verdad que ya se podia haber estirao pero bueno, paciencia jajaj

es que es eso, que ya no sabe uno si es por no "estirarse" xq no tiene saldo, o xq no se a dao cuenta de que kieres que te conteste o algo, o que realmente pasa de contestar...yo que se.

PD: perdón por utulizar tu hilo para soltar yo tb pajas mentales ^^

ah otra cosa, yo la conclusion que saco, es que la mierda contri mas se menea mas jiede, y que aunque a veces si es bueno pensar las cosas, lo mejor es hacer lo que se piensa, si darle muchas vueltas, que luego casi siempre es lo mejor que se puede hacer.
Lo que yo digo siempre, lo mejor es dejarla con la miel en la boca asi seguro que te ira mas detras tuyo... [oki]
20 respuestas