gominio escribió:Knuils escribió:Cuando Mou se fue del Chelsea y del Inter se notó en los resultados... así que ya sabéis, a luchar por UEFA!
Si.. se noto sobre todo el año pasado en el chelsea
Knuils escribió:gominio escribió:Knuils escribió:Cuando Mou se fue del Chelsea y del Inter se notó en los resultados... así que ya sabéis, a luchar por UEFA!
Si.. se noto sobre todo el año pasado en el chelsea
Hablo del año posterior, ni a Chelsea ni a Inter le fue especialmente bien y Mou si sale dejará la plantilla, el equipo y la afición partida y ya veremos si se rehacen rápido o toca quedarse de vacío unas pocas temporadas extra
 . Que bajen los resultados por el cambio de entrenador puede, pero aunque tengamos que pelear por la UEFA seré feliz con tal de que se marche el impresentable de Mou, que por cierto si puede decir que es Only One, porque sólo con el ha ganado el Atleti
 . Que bajen los resultados por el cambio de entrenador puede, pero aunque tengamos que pelear por la UEFA seré feliz con tal de que se marche el impresentable de Mou, que por cierto si puede decir que es Only One, porque sólo con el ha ganado el Atleti  ![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) .
 .duende escribió:
La diferencia es que Mourinho salió del Oporto, el Chelsea y el Inter habiendo dejado un vestuario unido, en el que todos le respetaban y trabajaban para él, y en el que los pesos pesados y personalidades muy muy fuertes lo adoraban como Lampard, Terry, Drogba, Materazzi, Ibra, Etoo... etc.
El Madrid lo deja con un vestuario destrozado, dividido, con subgrupos, con pesos pesados que no lo pueden ni ver, sin conexión alguna con la afición y la ciudad, con guerras internas, jugadores que le han perdido el respeto... etc. Así que Mou se vaya no es ninguna desgracia, todo lo contrario, sólo puede ir a mejor.
vicodina escribió:Lo mas ridiculo del partido en mi opinion ha sido como Di Maria ha recriminado unas manos reiteradamente al arbitro y con aspavientos y todo y luego en la repeticion se ve CLARAMENTE que no le da en la mano, pero no es algo que se vea poco, es que la pelota choca en una zona que esta lo menos a 2 palmos de la mano. Ha sido completamente ridiculo eso, recriminar algo que no existe y encima sabiendolo, en fin.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  [Barcha] escribió: Te has parado a pensar que algo falla cuando como bien dices de otros equipos ha salido muy bien con el apoyo de pesos pesados y la afición aún coreandole y aqui no ha sido asi?
Y digo yo que parte del vestuario este dividido tambien tendran su parte de culpa los jugadores no?
A mi su marcha me deja la sensación de que salen ganando prensa y ciertos jugadores y eso es muy malo para el club y asi nos va.
El que venga ahora se va a encontrar un club donde si no pones a determinados jugadores tienes a la prensa encima y a la masa social aborregada encima tuya, donde no se respeta la figura del entrenador, donde parece que hay jugadores intocables, donde la prensa mete cizaña dia si y dia tambien.
Al principio quien venga sera fabuloso el elegido, el entrenador de la decima pero en cuanto pinche y como no vaya al son de los jugadores ya veras tu que bien, el cuento de nunca acabar, esto apesta a galacticos 2.0
fulgury escribió:[Barcha] escribió: Te has parado a pensar que algo falla cuando como bien dices de otros equipos ha salido muy bien con el apoyo de pesos pesados y la afición aún coreandole y aqui no ha sido asi?
Y digo yo que parte del vestuario este dividido tambien tendran su parte de culpa los jugadores no?
A mi su marcha me deja la sensación de que salen ganando prensa y ciertos jugadores y eso es muy malo para el club y asi nos va.
El que venga ahora se va a encontrar un club donde si no pones a determinados jugadores tienes a la prensa encima y a la masa social aborregada encima tuya, donde no se respeta la figura del entrenador, donde parece que hay jugadores intocables, donde la prensa mete cizaña dia si y dia tambien.
Al principio quien venga sera fabuloso el elegido, el entrenador de la decima pero en cuanto pinche y como no vaya al son de los jugadores ya veras tu que bien, el cuento de nunca acabar, esto apesta a galacticos 2.0
Es mejor seguir con un entrenador que nunca tiene la culpa de nada, que monta lios cada dos por tres y sin motivo y que juega como un equipo pequeño, al pelotazo y a la contra con una de las mejores plantillas del mundo. Si Mouriño quiere tener un rebaño de borregos que le diga SI LIDER que funde una secta.
Mouriño no ha terminado bien en casi ningun equipo, es un payaso, asi de claro. Y los desprecios que le ha hecho a varios jugadores del Madrid son vergonzosos. Y precisamente de los galacticos tiene la culpa Florentino que es el que se empeña en fichar jugadores vende camisetas que luego ya se sabe. Lo curioso es que en este Madrid, Mou ha tenido problemas con los que no son Galacticos; Casillas, Ramos, Ozil, Pepe, Benzema, Higuain y el verdadero galactico que es Ronaldo juega siempre, lo haga bien o no, se le ve el plumero.
Que cierre la puerta al salir

[Barcha] escribió:duende escribió:
kyubi-chan escribió:Mucho entendido de barra de bar, periódico en mano y comepipas veo por aquí.
Juanzo escribió:[Barcha] escribió:duende escribió:
Mourinho la empezó a cagar cuando intentó meter más mierda de la que había con los jugadores del Barça. Media selección la compone un equipo y la otra mitad el otro, y se llevan bien. No puedes pretender que me lleve mal con alguien con quien he dormido un mes para acabar levantando la Copa del Mundo. Es absurdo. Y mientras la estrategia duró el Madrid tiró para arriba, pero cuando Casillas y Ramos se hartaron de la tontería aquello se fue a tomar por culo. Porque sí, Casillas y Ramos son dos pesos ultrapesados, y mueven a sus compañeros. Un entrenador tiene que ser muy especial para ser un igual en un vestuario. El que suda a tu lado siempre será visto mejor que el que da órdenes en la banda, y eso Mourinho parece no entenderlo.
Los males del Madrid vienen desde ese acontecimiento.
Knuils escribió:Cuando Mou se fue del Chelsea y del Inter se notó en los resultados... así que ya sabéis, a luchar por UEFA!
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif) 
  fshtravis escribió:Knuils escribió:Cuando Mou se fue del Chelsea y del Inter se notó en los resultados... así que ya sabéis, a luchar por UEFA!
Y el atleti por la permanencia sin courtois ni falcao
Saintkueto escribió:Ya dije yo que ayer se le cayeron las caretas a los jugadores y quedaron retratados
[Barcha] escribió:
Pues me estas dando indirectamente la razón, Mourinho es el entrenador y es jefe de los jugadores y ellos tienen que acatar sus ordenes es su superior, los jugadores no pueden estar por encima del entrenador bajo ningun concepto.
seaman escribió:Saintkueto escribió:Ya dije yo que ayer se le cayeron las caretas a los jugadores y quedaron retratados
Mira que te iba a felicitar pero paso xD.
Se caerían las caretas, si, pero de los palos que soltaron los jugadores atléticos xD.
[Barcha] escribió:Que Casillas,Ramos no son galacticos? no son pesos pesados en el vestuario? si son capitanes
A Ronaldo lo ha dejado sentado y le ha echado broncas como a todos, a Pepe que decian que como era portugues era intocable lo ha sentado..
Que desprecio ha hecho? jugar como equipo pequeño?¿ te ha faltado hablar de señorio y valores para redondear la tanda de topicazos y cliches de moda con el Real Madrid.
[/quote][Barcha] escribió:duende escribió:
La diferencia es que Mourinho salió del Oporto, el Chelsea y el Inter habiendo dejado un vestuario unido, en el que todos le respetaban y trabajaban para él, y en el que los pesos pesados y personalidades muy muy fuertes lo adoraban como Lampard, Terry, Drogba, Materazzi, Ibra, Etoo... etc.
El Madrid lo deja con un vestuario destrozado, dividido, con subgrupos, con pesos pesados que no lo pueden ni ver, sin conexión alguna con la afición y la ciudad, con guerras internas, jugadores que le han perdido el respeto... etc. Así que Mou se vaya no es ninguna desgracia, todo lo contrario, sólo puede ir a mejor.
Te has parado a pensar que algo falla cuando como bien dices de otros equipos ha salido muy bien con el apoyo de pesos pesados y la afición aún coreandole y aqui no ha sido asi?
Juanzo escribió:kyubi-chan escribió:Mucho entendido de barra de bar, periódico en mano y comepipas veo por aquí.
Bueno, hombre, pero eso es como en casi todos los temas. En política pasa igual, esto es un foro para hablar distendidamente. Para pontificar ya está la universidad.
Juanzo escribió:[Barcha] escribió:
Pues me estas dando indirectamente la razón, Mourinho es el entrenador y es jefe de los jugadores y ellos tienen que acatar sus ordenes es su superior, los jugadores no pueden estar por encima del entrenador bajo ningun concepto.
En el ejército, si un oficial de mayor grado te ordena algo inmoral el soldado está obligado a rechazarlo. Lo que hizo Mourinho (meter mierda entre los jugadores para llevar los partidos a situaciones forzadas) es inmoral y los jugadores deben sentirse obligados a rechazarlo. El jefe es jefe y manda siempre y cuando no pierda la cabeza.
Saintkueto escribió:seaman escribió:Saintkueto escribió:Ya dije yo que ayer se le cayeron las caretas a los jugadores y quedaron retratados
Mira que te iba a felicitar pero paso xD.
Se caerían las caretas, si, pero de los palos que soltaron los jugadores atléticos xD.
Los palos que sueltan Ramos y Alonso todos los partidos. Ahora no os escondáis detrás de las patadas.
Pero el banquillo entero entrando en la zona del Atlético, Ramos fingiendo agresiones, Di María inventandose penaltys, Mou echándole la culpa a sus propios jugadores de que le echaran, los aficionados en silencio...
Eso es el Madrid ahora mismo. Mentiras, patadas por detrás, caretas, falso señorío, agresiones y lloros
Saintkueto escribió:Ramos dio bastantes patadas, a Diego Costa le sacaron la amarilla n la única alta que hizo en el partido, Crisiano tuvo que ser expulsado antes.
El árbitro hizo un partido muy serio, sin caer en las simulaciones y el teatro del Madrid
unkblog escribió:En mi opinión la de CR7 a Juanfran era expulsión clarísima.
La de Diego Costa que dice seaman no me acuerdo, pero en la tangana creo recordar que le dio un puñetazo a alguien, y tendrían que haberle expulsado también

seaman escribió:Saintkueto escribió:Ramos dio bastantes patadas, a Diego Costa le sacaron la amarilla n la única alta que hizo en el partido, Crisiano tuvo que ser expulsado antes.
El árbitro hizo un partido muy serio, sin caer en las simulaciones y el teatro del Madrid
Bueno, supongo que esa es la visión desde el punto de vista Atlético xDDD.
Pero a ver, si Diego Costa hace una falta sin balón y con la clara intención de pegarle una patada a Xabi, no se que quieres, eso es amarilla.
¿Y Cristiano expulsado por qué?

josele69 escribió:Pepe tendria que ser sancionado, no creo que sea legal que baje al terreno de juego no estando convocado.
Si Mou se va, espero que el Real Madrid deje de dar esa imagen lamentable con las tanganas cuando pierden un derbi, y lo del espectaculo del cuerpo tecnico invadiendo el campo y haciendo gestos de robo pidiendo una mano que no fue, tambien ha sido lamentable.
Eso si, si se va Mou, la prensa va a volver a mangonear todolo que quiera y mas.

Buste escribió:Incompetente Benitez??JAJAJAJA ME PARTO!!!Que poco o nada sabemos de futbol
Mira ver si Mou,Guardiola o alguno mas seria capaz deganar 2 LIGAS CON EL VALENCIA....Aparte de 1 CHAMPIONS,2 EUROPA LEAGUE,1 FA CUP,1 MUNDIAL DE CLUBS.....
Otra cosa es que a ti no te guste pero de incompetenta NADA.Algunos dicen lo primero que se le viene a la cabeza y sin sentido
Por cierto,ese incompetente a ganado un titulo este año con un equipo ROTO y sin rumbo,con una aficion en su contra y prensa no lo querian en el Chelsea,pues bien aguanto y gana la Europa League....que hizo Mou???00000 titulos
zibergazte escribió:A mi lo que me sorprendió ayer es que no cambiara Mou a nadie en 90 minutos... vale que el Madrid tuvo varias ocasiones claras sin tocar nada pero no intentar hacer algún cambio antes... y lo de Pepe, Iker o el que sea.. pues bueno, entiendo que debe haber disciplina pero entiendo que antes que enfrentarte con el mejor portero del mundo y un gran central hay que tener mano izquierda.. eso también hace a un entrenador bueno...
Robertounocero escribió:zibergazte escribió:A mi lo que me sorprendió ayer es que no cambiara Mou a nadie en 90 minutos... vale que el Madrid tuvo varias ocasiones claras sin tocar nada pero no intentar hacer algún cambio antes... y lo de Pepe, Iker o el que sea.. pues bueno, entiendo que debe haber disciplina pero entiendo que antes que enfrentarte con el mejor portero del mundo y un gran central hay que tener mano izquierda.. eso también hace a un entrenador bueno...
Mourinho sabe bien lo que hace quiere que le den puerta y un maletín repleto de dinero.
Menudo trio que hay en el madrid Mourino, pepe y cristiano muy deportivos ellos.
ericmval escribió:SE BUSCA RIVAL DIGNO PARA LA FINAL DE COPA DEL REY
donde las dan las toman
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  josele69 escribió:Pepe tendria que ser sancionado, no creo que sea legal que baje al terreno de juego no estando convocado.
Si Mou se va, espero que el Real Madrid deje de dar esa imagen lamentable con las tanganas cuando pierden un derbi, y lo del espectaculo del cuerpo tecnico invadiendo el campo y haciendo gestos de robo pidiendo una mano que no fue, tambien ha sido lamentable.
Eso si, si se va Mou, la prensa va a volver a mangonear todolo que quiera y mas.
ericmval escribió:SE BUSCA RIVAL DIGNO PARA LA FINAL DE COPA DEL REY
donde las dan las toman
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 
  ![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif) 
  hartito_estoy escribió:Hoy soy presa de una felicidad inmensa.
Y no por la derrota del R.Madrid, equipo que como todos merece el máximo respeto.
Mi felicidad viene dada por que ésta vez el deporte ha sido justo y la despedida del deporte español del mayor cáncer que el deporte profesional ha sufrido jamás tiene un final irónico y delicioso. Jugó mejor y perdió el hombre al que jamás le importo como jugar.
Jose Mourinho, tu que has defendido el resultadismo, el anti-fútbol, la agresividad (e incluso la agresión) como el camino al éxito a cualquier precio, te vas con un mediocre palmarés de una liga y una copa en tres años.(Muchísimos técnicos en la gran historia del Madrid te superan, especialmente ese gran hombre y entrenador que es todo lo que tú no eres llamado Vicente del Bosque)
Que satisfacción poder explicar, y demostrar con números, no sólo con retórica romántica, a mis chavales que el deporte es otra cosa, y que esos métodos de navajero, de intimidador, de dictador, no sólo son dañinos como concepto. Es que ni tan siquiera garantizan el éxito.
Tu fracaso es el triumfo del deporte como algo festivo, como fuente de formación personal, y celebración del humanismo.
Sólo espero que el R.Madrid opte ahora por otra dirección y tu época del odio, la confrontación y el miedo sean cosa del pasado.
Viva el fútbol¡ Que lástima (para ti) que no sepas apreciar tan bello deporte más allá que como un medio para tu gloria personal y ni eso hayas conseguido esta vez.
Adiós al cáncer de Setubal. No era el final que necesitabas pero SÍ el que merecias. TDK

![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) Hasta luegoooooo
  Hasta luegoooooo  Torres escribió:Bueno venía a dar la enhorabuena a los Atleticos y a reirme del madridismoHasta luegoooooo