Final concurso de fotos chorras

Encuesta
Concurso de Fotos Chorra
46%
17
5%
2
3%
1
22%
8
14%
5
11%
4
Hay 37 votos. La encuesta terminó el 22 jul 2002 08:19.
En fin aunque no ha tenido mucha acojida el concurso pero bueno, algo si a tenido, ya llega el momento de las votaciones (solo duraran 30 Dias) y ver al ganador asi que aqui van los participantes


Scatsy
Imagen

Smoken
Imagen

Jane
Imagen

Nafai
Imagen

Demiurgo
Imagen

Tronchi
Imagen


sto son todos ale a votar XD yo no voy a votar ale XD
Y si lo dejamos en una o dos semanas, scatsy?... es que un mes es demasiado, yo creo que en 7 o 14 días habra votado todo el que haya querido.

Saludos.
No tengo na contra ti Scatsy, aparte de zamparte, pero mi voto va pa demiurgo ese chiquitin me recuerda al mio, qu monitoooo. [buenazo]
Originalmente enviado por Ninguno
Y si lo dejamos en una o dos semanas, scatsy?... es que un mes es demasiado, yo creo que en 7 o 14 días habra votado todo el que haya querido.

Saludos.



si ok mejor quizas sea mejor
Otro para la warra de Scatsy,y es que esa foto me pone XD (por cierto,como tada en cargar la condená,y eso que tengo ADSL..... [mad] )
yo me quedo con la foto de scatsy aunque hay q reconocer bueno va...


scatsy 10 pouins

demiurgo 5 pouins


los otro los q queden.... XD [sati]
La verdad es k mucha acogida no ha tenio el concurso, pero para ser el 1º no esta mal, a ver si en un proximo....

Mi voto va para SCATSY

Ole tus webs! jaja [alien]


Enga people nos vemos! k ya es tarde y mñn hay k madrugar

See you!
Mi voto va para Demiurgo...

Es que el cabrito no se conformaba con un cachito??!! XD Lo que no habrá dicho es que esa hogaza de pan (o como se llame) desapareció a los pocos minutos... es que está hecho un zampabollos XD XD XD XD XD XD XD

Ciaval, sabes que voy de coña, no te me piquetees XD
Yo he votado por la que salgo yo.... es decir, la de Nafai, pero la de Scatsy está muy bien....


Que gane el mejor ;)[beer]
Yo voto a Scatsy.

Hey a mi no me ha votado nadie?? Oooh os odio [poraki] [poraki]

Es broma, la verdad es q el más freak es Scatsy, tb me gusta la de Nafai, jujuju...
Aqui hay mas tongo ke en el mundia y en eurovision fusionados...
Yo vote por Nafai [ginyo]
juassssssss, la d Demiurgo es mortal...... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Voto para él.
Al chavalillo le debieron decir:

Al pan pan y al vino ....


jejejeje

Que bueno, mi voto para demiurgo.

Saludos
mi voto es para scatsy
Pues mi voto va pa Scatsy la verdad q ta wapa la foto jur jur XDXD
Pos mi voto pa el nafai, que ademas sale con el vadiny otro individuo tan impresentable como ellos [poraki]
18 respuestas