final 100 m lisos jjoo

alex7_87 está baneado por "troll"
Muy wenas familia! Sabeis que dia y a que hora es la final de los 100 m lisos y en que tele podra verse? Gracias!
alex7_87 escribió:Muy wenas familia! Sabeis que dia y a que hora es la final de los 100 m lisos y en que tele podra verse? Gracias!

Ya tienes un hilo sobre los juegos.

De todas maneras, ya te contesto, a las 22.50 hoy en teledeporte.
A las 22:50 h pone marca.com y se verá supongo por la1 y Eurosport.

P.d tienes el hilo oficial para cualquier duda,no te lo pongo que estoy con el móvil xd .
Celticsfan escribió:A las 22:50 h pone marca.com y se verá supongo por la1 y Eurosport.

P.d tienes el hilo oficial para cualquier duda,no te lo pongo que estoy con el móvil xd .

Ojo que en la 1 no se ve, que es en teledeporte. Que en la 1 la peli de los domingos no la perdonan. Y aquí llegas tarde y te lo pierdes to [+risas]
A mi las personas que entran en un foro (USAN INTERNET) y preguntan cuestiones que ellos mismo pueden resolver ; en vez de poner en el google "elotrolado" pones "horario final 100m lisos londres", me repatea el culo.
danaang escribió:
Celticsfan escribió:A las 22:50 h pone marca.com y se verá supongo por la1 y Eurosport.

Ojo que en la 1 no se ve, que es en teledeporte. Que en la 1 la peli de los domingos no la perdonan. Y aquí llegas tarde y te lo pierdes to [+risas]

Pero en TVE HD sí que retransmiten.
5 respuestas