Fin servidores Pes6 02/02/09

Bueno, simplemente comentar esto para la gente que siga jugando a la ps2 (y pc) o quiera despedirse de este gran juego y de este online superior a los que le han sucedido hasta el momento y quieran jugar sus últimos partiditos.

El fin del pes6 online tiene fecha de 02/02/09.

Un saludo y quizás nos veamos.
uy pense que era el PES 07

he visto que en el PES 07 se puede jugar 2 vs 2 en ps2. ¿Lo has jugado?

en el Pes 06 tambien se puede jugar 2 vs 2? creo que por ahi lei que en versiones anteriores del PEs se podia jugar 4 vs 4 ?

una lastima que en el pes 08 que lo juego todos los dias solo se pueda 1 vs1 o 2 vs COM

Obviamente me imagino que el Pes 07 es mejor que el Pes 06 o no?

¿Como es la jugabilidad en este modo, hay mucho lag en el Pes 07 / Pes 06 ?


Bueno se va otro mas, pero por la puerta grande. Muy bueno.
Es el PES6, después del pes 6 pasó al 2008 que su online personalmente es injugable, pes 07 aquí no ha habido.

Para mí el mejor juego online de fútbol que ha habido, lag no habitualmente pero puede pasar por la conexión o si te ponen el emule mientras juegas.
Todavía me acuerdo cuando no había sitio para entrar en los servidores. Ahora está bastante vacío y donde más se junta la gente es en el servidor francés.

Como dices se puede 2vs2.

Bueno, todavía queda un mesecito.

Saludos
busca en youtube pes 07 online si hay y veras que partidazos se hechan de 2 vs 2 online

a lo mejor el pes 07 es mejor que el pes 06

aunque el pes 08 sea mejorado si el pes 07 es tan bueno como parece me paso al otro equipo
El pes 2007 es el equivalente americano al pes6 europeo, y tal como dices se puede jugar 2vs2.

Un saludo
(mensaje borrado)
Una putada que nos hace Konami (una tras otra...) con esto del fin del servicio online del PES6... [+furioso]
Una putada que nos hace Konami (una tras otra...) con esto del fin del servicio online del PES6...


no hay porque temer que el pes 07 ntsc es lo mismo pero en version americana, y no tiene lag como lo tienen el pes 08 y 09 de ps3, hay que darle caña
El pes6 es el mejor juego de la saga pro evolution...los nuevos son una puñetera bazofia, han perdido toda la buena jugabilidad del titulo. Sabeis si hay algun server pirata o algo parecido?? YO NO KIERO KE MUERA EL ONLINE DEL PES6 JODER!!
como bien lo señaló Ezer el PES 06 cerró el servicio de Juego Online el 2 de Febrero de 2009

Y lo peor de todo el Pes 07 tambien lo hizo
Bueno, es una pena pero ayer lamentablemente cumplieron su amenaza estos innombrables de konami. [noop]

Aproveché los últimos minutos online del juego.

hoy para quitar el mono he probado de nuevo el pes08 y da asco no tiene otro nombre.

Siento que también te hayan cerrado el 2007 Farmatus.

Un saludo a todos, me voy a... [buuuaaaa] me embarga la emoción
Qué desgracia... en ese online he disfrutado como con ningún otro juego. ¿Es imposible que se pueda jugar en otro servidor alterno? :(
josegolem escribió:Qué desgracia... en ese online he disfrutado como con ningún otro juego. ¿Es imposible que se pueda jugar en otro servidor alterno? :(

Yo también, si alguien se entera de algo que avise pero lo dudo...
Pues otro damnificado del corte de konami. El pes6 era sin duda el último Simulador de fútbol de fútbol de konami. Los nuevos son Pes "Afifados" con menos emoción. Es triste decirlo, pero mejor que hubieran hecho un lavado de cara del pes6 y no hubieran cambiado la esencia del juego, les hubiera costado menos trabajo sin duda.
josegolem escribió:Qué desgracia... en ese online he disfrutado como con ningún otro juego. ¿Es imposible que se pueda jugar en otro servidor alterno? :(


en realidad si hay una posibilidad de jugar Online el pes 6, pes 7, y todos los pes que tengan opcion online, que ya no tienen el Modo Online comun deshabilitado

es por via XLINK lan

voy a poner un aviso a ver si varios nos juntamos y si somos suficientes creo el tutorial para conectarse online via lan y probamos
14 respuestas