Johny27 escribió:squall-ivan escribió:En serio te crees lo que dices o te estás riendo de nosotros? Lo pregunto sin mala idea, pero es que no puedo evitar pensar lo segundo xD
Si no recuerdo mal pertenecía a una secta, así que sí, se lo cree.
|<amui escribió:Johny27 escribió:squall-ivan escribió:En serio te crees lo que dices o te estás riendo de nosotros? Lo pregunto sin mala idea, pero es que no puedo evitar pensar lo segundo xD
Si no recuerdo mal pertenecía a una secta, así que sí, se lo cree.
No pertenezco a ninguna secta, hamijo, yo al menos sé discernir entre lo que es una secta y no, así que no afirmes categóricamente que pertenezco a una secta, porque te equivocas.
|<amui escribió:¿todo lo que no sea católico es secta?
creo que te deberias informar mejor sobre el concepto de secta, primero investiga qué hacen cada una y luego juzga para ti, compáralo con las caracteristicas por las que se define una secta y saca tus propias conclusiones...
qué facil es llamar secta a lo que no se conoce, hoyga
secta.
(Del lat. secta).
1. f. Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica.
2. f. Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otra.
3. f. Conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión que el hablante considera falsa.
Ironbird escribió:Puede ser un cambio a lo apocalypto, que no la vi, pero algo se comento sobre que fue el fin del mundo para ese pueblo ya que hubo un cambio grande o no se que chorrada mas, que ganas de que se acabe el mundo, hasta que no salga el duke nukem forever nada

Johny27 escribió:|<amui escribió:¿todo lo que no sea católico es secta?
creo que te deberias informar mejor sobre el concepto de secta, primero investiga qué hacen cada una y luego juzga para ti, compáralo con las caracteristicas por las que se define una secta y saca tus propias conclusiones...
qué facil es llamar secta a lo que no se conoce, hoygasecta.
(Del lat. secta).
1. f. Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica.
2. f. Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otra.
3. f. Conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión que el hablante considera falsa.
Sí, eres de una secta.
abarai escribió:Pues si se acaba se rebobina y se vuelve a poner.
tiene gracia pero es cierto.videoconsolas escribió:|<amui, ¿Eres consciente de crees en cosas tan ficticias como el monstruo del espagueti?
Diskun escribió:
Moraydron escribió:...
l<amui escribió:...
Evangelio apócrifo o extracanónico es el nombre dado a escritos surgidos en los primeros siglos del cristianismo en torno a la figura de Jesús de Nazaret y que no fueron aceptados por la ortodoxia católica, entre los que se encuentran los textos de Nag Hammadi.
Se les dio el nombre de evangelio por su aspecto similar a los cuatro evangelios admitidos en el canon del Nuevo Testamento. Sin embargo, muchos de ellos no tienen un estilo evangélico,ya que no son utilizados para anunciar una Buena Noticia (esto es lo que significa etimológicamente Evangelio).
Algunos de estos escritos surgieron en comunidades gnósticas, con la intención de contener palabras ocultas (en griego, apokryphos). Estos mensajes ocultos entre los discursos atribuidos a Jesús estaban reservados a los iniciados en esas comunidades. Aunque inicialmente se denominó "Evangelio apócrifo" únicamente a este tipo de escritos, se amplió posteriormente a todos los que no se incluyeron en el canon del Nuevo testamento, independientemente de su finalidad, oculta o no. En nuestros días la acepción más utilizada para el término apócrifo hace referencia a falsedad, por tal motivo se los ha empezado a llamar también, evangelios extracanónicos
link: http://es.wikipedia.org/wiki/Ap%C3%B3cr ... Testamento
Los apócrifos surgen porque los 4 evangelios-aceptados desde el siglo II- sólo daban los detalles necesarios sobre Jesus para creer en él, pero la curiosidad de los cristianos era mayor y dió lugar entre 20 y 30 evangelios más. Esta ansia de saber más incuba el gnoticismo desde entonces
link: http://es.wikipedia.org/wiki/Ap%C3%B3cr ... Testamento
moraydron escribió: Lo curioso es que Amui no se si lo sabes,pero la Biblia ha sufrido muchas modificaciones
moraydon escribió:pero segun dicen en los textos originales,a Jesus se le ve mas como un profeta que como el hijo de Dios
|<amui escribió:lo de una nueva orden global, o un lider que gobernara el mundo, y que aparentemente traera paz... son temas que se leen en la biblia.. pero claro, la gente cree todo menos la biblia..
ese supuesto gobernador global, no seria otro que el anticristo, un lobo vestido de cordero, hay que estar atento a los acontecimientos politicos que se estan sucediendo, ¿no os parece raro que todo el mundo este encantado con obama? puede ser o no puede ser, pero hay que tener los ojos abiertos con la palabra de Dios.
Teniente Dan escribió:Diskun escribió:
entraba a poner la misma imagen xD, que pelicula más mala por favor...
si es el 21 de diciembre esperaré a ver si es verdad para comprar el regalo del cumple de mi novia que es el 22 y los regalos navideños pq si se va a acabar el mundo... xD
Raven_X escribió:Lo de los mayas creo que es porque en 2012 la tierra entra en una orbita distinta a la que estamos, con los cambios que eso conlleva, pero claro eso se notara muy poco a poco.
eXpineTe escribió:Raven_X escribió:Lo de los mayas creo que es porque en 2012 la tierra entra en una orbita distinta a la que estamos, con los cambios que eso conlleva, pero claro eso se notara muy poco a poco.
Y como cambia de orbita un planeta asi por las buenas?
mobydick escribió:La unica amenaza que podria haber partiendo de la actualidad es Corea del norte, los cuales con su armamento nuclear podrian variar la orbita terraquea sin necesidad de esperar al 2012.
Skalextric escribió:Se supone que ese día habrá un "eclipse" de Sol. El Sol y la Tierra se alinearan con respecto al centro de la galaxia, donde se haya un agujero negro, eso traerá consecuencias y demas historias.
videoconsolas escribió:No pretendo insultarte, pero tienes que reconocer que lo que expones es pura obra de ficción. Yo no he utilizado ninguna palabra malsonante o insulto, solo digo que me llama la atención que alguien a día de hoy pueda realmente creer en ese tipo de cosas. Sinceramente todavía dudo de si lo dices en serio o estas tomándonos el pelo.
El monstruo de espagueti no es un insulto, de hecho nace como una crítica social, que ilustra muy bien el caso.

TaLLaRiCo escribió:Skalextric escribió:Se supone que ese día habrá un "eclipse" de Sol. El Sol y la Tierra se alinearan con respecto al centro de la galaxia, donde se haya un agujero negro, eso traerá consecuencias y demas historias.
Ah, bueno. Me quedo más tranquilo xDD
Skalextric escribió:Se supone que ese día habrá un "eclipse" de Sol. El Sol y la Tierra se alinearan con respecto al centro de la galaxia, donde se haya un agujero negro, eso traerá consecuencias y demas historias.
eXpineTe escribió:Skalextric escribió:Se supone que ese día habrá un "eclipse" de Sol. El Sol y la Tierra se alinearan con respecto al centro de la galaxia, donde se haya un agujero negro, eso traerá consecuencias y demas historias.
Si, el agujero negro esta ahi, pero lleva ahi desde que la Tierra era un monton de pedruscos que se arremolinaban.... y no nos ha pasado anda...
Skalextric escribió:Edito y pongo una fotillo. También añadir que los polos magnéticos de la Tierra están cambiando.
Johny27 escribió:Skalextric escribió:Edito y pongo una fotillo. También añadir que los polos magnéticos de la Tierra están cambiando.
Como si fuera la primera vez que cambian.
Skalextric escribió:Johny27 escribió:Skalextric escribió:Edito y pongo una fotillo. También añadir que los polos magnéticos de la Tierra están cambiando.
Como si fuera la primera vez que cambian.
Otro igual. Que yo sepa no cambian cada dos días y también es relevante que estén ahora cerca de su punto de inversión y sea en 2012 cuando puedan cambiar.
¿Sabes lo que puede suponer eso en los sistemas actuales? ¿Por ejemplo en satélites? Supongo que sí.
Johny27 escribió:Si, pero no es nada preocupante, es muy fácil de reajustar.
|<amui escribió:No, no has usado palabra malsonante, ni insulto directo, pero esa pregunta irónica es claramente una burla sobre mi opinión..
No me rio de vosotros, para eso está pruebas, que no lo uso para eso tampoco..
|<amui escribió:y NO, no voy a reconocer que lo que digo es ficción, que tú pienses eso no va a hacer que yo cambie mis creencias, asi de claro, tú piensa lo que quieras, a mi eso me da bastante igual, lo mismo que a ti te da igual lo que pienso yo. No hay que darle más vueltas, porque no voy a ceder a estar de acuerdo contigo.
|<amui escribió:y luego hay otras que parecen ser de la rama cristiana y para mi, son sectas: testigos de jehova, mormomes, la iglesia de de jesucristo de los santos de los ultimos dias, adventistas...
Skalextric escribió:eXpineTe escribió:Skalextric escribió:Se supone que ese día habrá un "eclipse" de Sol. El Sol y la Tierra se alinearan con respecto al centro de la galaxia, donde se haya un agujero negro, eso traerá consecuencias y demas historias.
Si, el agujero negro esta ahi, pero lleva ahi desde que la Tierra era un monton de pedruscos que se arremolinaban.... y no nos ha pasado anda...
Vale... ¿y? Mira que os gusta...
Y es a ti al que no le ha pasado nada, por la Tierra han pasado muchas cosas, extinciones, glaciaciones...
SALUDOS
eXpineTe escribió:
Lo que quiero decir es que, el echo de que ese dia haya una alineacion entre la tierra, el sol, y ese agujero negro (Si la hay, que no he encontrado informacion seria al respecto) no tiene efecto algun sobre la tierra.
Jupiter sin ir mas lejos influye mucho mas en la Tierra que ese agujero negro.
Y sin tiranteces, solo trato de rebatir un argumento que no veo correcto.
Skalextric escribió:eXpineTe escribió:
Lo que quiero decir es que, el echo de que ese dia haya una alineacion entre la tierra, el sol, y ese agujero negro (Si la hay, que no he encontrado informacion seria al respecto) no tiene efecto algun sobre la tierra.
Jupiter sin ir mas lejos influye mucho mas en la Tierra que ese agujero negro.
Y sin tiranteces, solo trato de rebatir un argumento que no veo correcto.
Ok, te pido perdón por el tono. Seguiré buscando información al respecto.
monex escribió:Yo creo q el cambio q podria producir en el 2012 seria la desaparicion del petroleo
) edu_mambo69 escribió:Lo único que me preocupa de esta noticia es el subforo de pruebas el 20 de diciembre por la noche![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()