Fin del método Actualizaciones Kinect Beta

Molex escribió:A ver si me entero, una preguntilla, si yo tengo la consola baneada y hago el truco de la actualización a la beta de Kineckt, no se podría jugar al Bullstorm parcheandole el wave y punto porque como no tiene la protección activada de base?

no podrias jugar porque el problema no es bajar la wave sino que necesitas tener el kinect final(12611) para poder jugar al juego y si actualizas pierdes el truco pero si podrias jugar al bulletstorm
termita1979 escribió:
Molex escribió:A ver si me entero, una preguntilla, si yo tengo la consola baneada y hago el truco de la actualización a la beta de Kineckt, no se podría jugar al Bullstorm parcheandole el wave y punto porque como no tiene la protección activada de base?

no podrias jugar porque el problema no es bajar la wave sino que necesitas tener el kinect final(12611) para poder jugar al juego y si actualizas pierdes el truco pero si podrias jugar al bulletstorm


joe, pues lo que deberían hacer es sacar algo para parchear las ISO y que no te pida la actualización como hacían con las WIIs
danielgr escribió:
dblanco escribió:Está claro que esto de parchear es un gran inconveniente, no sólo porque se puede activar el AP25 a cualquier juego posteriormente a su lanzamiento sino porque no existe parche para todas las ediciones de los juegos en español.

Hoy por hoy no se pueden hacer funcionar todos los juegos con ninguna de las combinaciones existentes, tanto si actualizas como si no lo haces el dash o como si tienes LT+1.1 y parcheas AP25 como si no.

Esperemos que un próximo LT1.2 solucione el asunto.


Sin pensar en temas de Online, sino solamente Poder jugar a BACKUP de seguridad de los juegos.

Dime un juego que no funcione teniendo: LT+1.1 y juegos parcheados con AGBX(Si cualquier usuario conoce uno que me lo comente).Porque yo sepa hasta ahora, tener este Firmw y juegos parcheados con AGBX se lo traga todo lo que ha salido.

PD: La pregunta va para también para cualquier usuario que tenga respuesta.


Si miras el hilo sobre parches AP25 hilo_descarga-parches-ap2-5-black-ops-mw2-halo-reach_1559015 verás que sólo existen para las versiones inglesas de los juegos, no para las PAL/ES, por lo tanto sólo podremos jugar a la versión española de los juegos que lo incluyan en la edición mundial (normalmente los que son region free).

La cosa es tan simple como pasar AGBX 1.5 a tu ISO y todos los que no parchee automáticamente es que no tiene el parche en su base de datos. Pero de entrada hay unos cuantos ya, como los Call of Duty, el Halo Reach o Fable III que yo sepa.
dblanco escribió:
danielgr escribió:
dblanco escribió:Está claro que esto de parchear es un gran inconveniente, no sólo porque se puede activar el AP25 a cualquier juego posteriormente a su lanzamiento sino porque no existe parche para todas las ediciones de los juegos en español.

Hoy por hoy no se pueden hacer funcionar todos los juegos con ninguna de las combinaciones existentes, tanto si actualizas como si no lo haces el dash o como si tienes LT+1.1 y parcheas AP25 como si no.

Esperemos que un próximo LT1.2 solucione el asunto.


Sin pensar en temas de Online, sino solamente Poder jugar a BACKUP de seguridad de los juegos.

Dime un juego que no funcione teniendo: LT+1.1 y juegos parcheados con AGBX(Si cualquier usuario conoce uno que me lo comente).Porque yo sepa hasta ahora, tener este Firmw y juegos parcheados con AGBX se lo traga todo lo que ha salido.

PD: La pregunta va para también para cualquier usuario que tenga respuesta.


Si miras el hilo sobre parches AP25 hilo_descarga-parches-ap2-5-black-ops-mw2-halo-reach_1559015 verás que sólo existen para las versiones inglesas de los juegos, no para las PAL/ES, por lo tanto sólo podremos jugar a la versión española de los juegos que lo incluyan en la edición mundial (normalmente los que son region free).

La cosa es tan simple como pasar AGBX 1.5 a tu ISO y todos los que no parchee automáticamente es que no tiene el parche en su base de datos. Pero de entrada hay unos cuantos ya, como los Call of Duty, el Halo Reach o Fable III que yo sepa.



eso mismo,,aver si con la nueva noticia de ke van a sacar lo parches pal ,,nos dejamos de tanta region free [decaio]
pero quien tenga lector HITACHI y firmware iextreme 1.4 puede actualizar sin problemas no??
Hola a todos. Yo también tengo firm Ixtreme 1.4 y lector Hitachi GDR3120L ver 46DH. Llevo como 2 meses leyendo todo lo que sale referente al jod..o AP25, y bueno, aún así no me atrevo todavía a instalar las famosas 3 actualizaciones (Adventures, Animals y Beta). Ahora tengo la duda si la última, en vez de Beta puede ser la Final, y si es la Final, la de 2010 o la de 2011. En fin, que esto es un follón del uno. Tengo preparada la ISO del Bullestorm y la del NFS, están limpias, sin tocar (yo parcheo a Wave 2 todo para poder jugar), esperando a ver qué pasa con todo esto. Tengo entendido que los que tenemos este lector no nos afecta la famosa AP25 ya que no la reconoce. Aún así, NO ME FIO ni de mi sombra. Me gustaría que me diéseis vuestra opinión. GRACIAS.
masck84 escribió:pero quien tenga lector HITACHI y firmware iextreme 1.4 puede actualizar sin problemas no??

si el hitachi es de origen si,no hay problema alguno
yo lo que no entiendo todavia es un amigo mio que me trajo la consola para arreglarle las 3lr, se las arreglo y resulta que puede jugar con los ultimos juegos (estuve jugando una hora con el COD BLACK OPS) y tiene el DASH ANTIGUO! Ni me pidio actualizar, ni fallo de lectura ni na. Si que es verdad que tenia el lector hitachi con no se k firmware, pero creo que lo normal es que estos juegos pidan actualizar la consola no?
chuski92 escribió:yo lo que no entiendo todavia es un amigo mio que me trajo la consola para arreglarle las 3lr, se las arreglo y resulta que puede jugar con los ultimos juegos (estuve jugando una hora con el COD BLACK OPS) y tiene el DASH ANTIGUO! Ni me pidio actualizar, ni fallo de lectura ni na. Si que es verdad que tenia el lector hitachi con no se k firmware, pero creo que lo normal es que estos juegos pidan actualizar la consola no?

el black ops no necesita actualizar,por lo tanto no te la pide
cuando meta uno que necesite el juego la actualizacion para jugar ya veras como va a tener que actualizar
ahh amigo, yo pensaba ke el black ops si k pedia actualizar jejeje, pero entonces cuando actualice no tendra problemas para jugar con los juegos porke tiene un hitachi no?
chuski92 escribió:ahh amigo, yo pensaba ke el black ops si k pedia actualizar jejeje, pero entonces cuando actualice no tendra problemas para jugar con los juegos porke tiene un hitachi no?

si la consola trae de origen ese lector puede actualizar sin problema
si actualizo con el bullstrom podre jugar a mis copias antiguas?
xou69 escribió:si actualizo con el bullstrom podre jugar a mis copias antiguas?

si tienes un hitachi o samsung de origen si
si no pues podras jugar a todos tus juegos menos los que llevan ap25
a no ser que tengas el lt+1.1 y uses el abgx para los ap25
12611 (que es la que lleva el bulletstorm)
activas el ap 25 en fable3,acreed3 y hfshp
12625 lo activas en tres mas mw2,halo reach y black ops
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
p.d
si me dieran un euro por cada vez que he respondido al mismo asunto ,tendria mas millones que el tito bill gates [qmparto] [qmparto] [oki] [beer] [bye]
termita1979 escribió:
xou69 escribió:si actualizo con el bullstrom podre jugar a mis copias antiguas?

si tienes un hitachi o samsung de origen si
si no pues podras jugar a todos tus juegos menos los que llevan ap25
a no ser que tengas el lt+1.1 y uses el abgx para los ap25
12611 (que es la que lleva el bulletstorm)
activas el ap 25 en fable3,acreed3 y hfshp
12625 lo activas en tres mas mw2,halo reach y black ops
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
p.d
si me dieran un euro por cada vez que he respondido al mismo asunto ,tendria mas millones que el tito bill gates [qmparto] [qmparto] [oki] [beer] [bye]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] yo fijo copio jaja ,,y ahora dije no voy a decir na ke ahora llega termita y le pega el paste ahy [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas]
naikon1 escribió:
termita1979 escribió:
xou69 escribió:si actualizo con el bullstrom podre jugar a mis copias antiguas?

si tienes un hitachi o samsung de origen si
si no pues podras jugar a todos tus juegos menos los que llevan ap25
a no ser que tengas el lt+1.1 y uses el abgx para los ap25
12611 (que es la que lleva el bulletstorm)
activas el ap 25 en fable3,acreed3 y hfshp
12625 lo activas en tres mas mw2,halo reach y black ops
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
p.d
si me dieran un euro por cada vez que he respondido al mismo asunto ,tendria mas millones que el tito bill gates [qmparto] [qmparto] [oki] [beer] [bye]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] yo fijo copio jaja ,,y ahora dije no voy a decir na ke ahora llega termita y le pega el paste ahy [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas] [plas] [plas] [plas]


entonces resumiendo, q ai tantos hilos con opiniones diferentes q es una locura encontrar informacion clara sobre el tema...

los q tenemos una consola vieja con un lector "antiguo", no pasa nada por utilizar el ultimo dash?
es decir, todo sigue funcionando y el assasins y compañia funcionan porq los lectores viejos no tienen la proteccion AP 2.5?
Menuda jodienda con las nuevas protecciones, yo flasheé la mia nada más comprarla y ahora ando más perdido que un pulpo en un garaje...

Yo tengo una de las Falcon + BenQ con el 1.6 no-stealth (no uso Live) y con el trapi de las betas del Kinect han funcionado todos los juegos nuevos hasta el Dead Space 2. El BulletStorm me pidió actualizar y porsiaca le dije que no. Si actualizo a la nueva dash, hay que volver a grabar y parchear juegos con AP 2.5? No valen los chorrocientos que tengo grabados? jurl jurl, que me veo que voy tirando la 360 a la basura...
Yo era otro de esos del truquillo de las actualizaciones XD

Entonces unas dudas:

¿Debo hacerle el LT+1.1 y despues actualizo via usb o le meto la actualizacion de la iso "limpia" del Bulletstorm?
¿Una vez parcheada y con el LT+1.1 me funcionara todos mis juegos en Wave 2?¿Incluidos AC la hermandad y NFS Hot Pursuit?
¿El LT+1.1 como se actualiza osea a 1.1? Porque yo la llevare a una tienda pero puede que me meta la 1.0 no se...


Gracias de antemano
Radish escribió:Yo era otro de esos del truquillo de las actualizaciones XD

Entonces unas dudas:

¿Debo hacerle el LT+1.1 y despues actualizo via usb o le meto la actualizacion de la iso "limpia" del Bulletstorm?
¿Una vez parcheada y con el LT+1.1 me funcionara todos mis juegos en Wave 2?¿Incluidos AC la hermandad y NFS Hot Pursuit?
¿El LT+1.1 como se actualiza osea a 1.1? Porque yo la llevare a una tienda pero puede que me meta la 1.0 no se...


Gracias de antemano


Una vez actualizado tu firm a LT+ 1.1 y a la última versión del Dash que te pide la consola, podras jugar a todo sin problemas, sólo que deberás volver a bajar y parchear los juegos que tienen protección AP 2.5 para que el LT+ se los pueda tragar.

¿El inconveniente? pues que hay juegos Pal en Castellano, para los cuales no existe parche anti-AP2.5, "por el momento" solo se conocen dos con esta caracteristica (Fable 3 y COD Black Ops)

La pega es que como sigan saliendo juegos exclusivos para región Pal como esos dos, si el "Team" que saca los parches no se apiada de nosotros, o le explica el método a algún Españolito para que el los adapte, me parece que nos vamos a comer los mocos.
Muchas gracias por la respuesta, ¿Y el tema de la actualizacion 1.1 del LT+ como funciona?¿ O Simplemente al meterle el LT+ ya es 1.1?
Radish escribió:Muchas gracias por la respuesta, ¿Y el tema de la actualizacion 1.1 del LT+ como funciona?¿ O Simplemente al meterle el LT+ ya es 1.1?

flashear con el fw lt+1.1
Aqui uno de los pocos con Arcade + lector Philips. Parcheo a wave 2 (tengo truco de 3 actualizaciones "beta kinect") y me tiran todos los juegos. Cuando digo todos digo Fable3, AC:B, COD:BO, DeadSpace2, MarvelVScapcom3, etc.
Desde la nueva actualización (Bulletstorm) no he grabado mas ISO's por no actualizar, por ahora.

Hoy ha salido HOMEFRONT, un triple A de tres pares. Pide actualizar, y pienso que el riesgo no es tan grande, ya que se pierden unos pocos juegos (no más de 7) pero se gana en nuevos juegos (Dragon Age2, bulletstorm, homefront, y casi seguro, todos los nuevos que vengan: L.A. Noire, etc).

Estoy esperando para que alguien saque (si es que no existe ya) una forma de "limpiar" las isos quitando la actualización que traen. (se hace de toda la vida en PSP)

Si de aqui a 1 semana no se sabe nada, tendremos que actualizar por la cuenta que nos trae y si queremos jugar a los juegos nuevos. O eso, o pagamos 65€ en GAME por cada juego [poraki]
un problema que me ha aparecido, tenia kinect rulando al 100x100 , con todos los juegos llendo a la priemra bajandole el wave al 6, hoy le he puesto el juego Yoostar 2 In The Movies, y cuando se lo pongo me dice que necesita una actualizacion. y cuando se pone a cargarla me dice que el disco no es legible y se corta. ahora parece que se alla borrado todo por que no me reconoce el kinect dice que necesita actualizarse para que funcione.. una ayudita por favorrr...
mardavgon escribió:un problema que me ha aparecido, tenia kinect rulando al 100x100 , con todos los juegos llendo a la priemra bajandole el wave al 6, hoy le he puesto el juego Yoostar 2 In The Movies, y cuando se lo pongo me dice que necesita una actualizacion. y cuando se pone a cargarla me dice que el disco no es legible y se corta. ahora parece que se alla borrado todo por que no me reconoce el kinect dice que necesita actualizarse para que funcione.. una ayudita por favorrr...


Uff que mal suena eso..
suena mal, yo he leido por aqui en el foro que no es recomendable actualizar con backups, es mucho mas seguro bajar el firmware y actualizar por internet, mira esto ultimo a ver si asi se soluciona. saludos
mardavgon escribió:un problema que me ha aparecido, tenia kinect rulando al 100x100 , con todos los juegos llendo a la priemra bajandole el wave al 6, hoy le he puesto el juego Yoostar 2 In The Movies, y cuando se lo pongo me dice que necesita una actualizacion. y cuando se pone a cargarla me dice que el disco no es legible y se corta. ahora parece que se alla borrado todo por que no me reconoce el kinect dice que necesita actualizarse para que funcione.. una ayudita por favorrr...

no actualices nunca con una copia con la wave modificada por que dara error
actualiza con esta y se te arreglara
http://www.xbox.com/system-update-USB
1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. http://www.xbox.com/system-update-USB
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola.
pues muchas gracias me a funcinado!!, a lo primero me decia lo mismo, pero resulta que tenia que desenchufar el kinect para que se tragase la actualizacion. lo dicho muchas gracias..
Os comento mi caso, en su día instalé el dash de beta de kinect para poder utilizar los juegos de kinect., hasta ahí todo fué perfecto, puede jugar a casi todos los juegos incluso fable3 incluido.

El caso es que he puesto el mortal kombat 9 y ha pedido es actualizar, sin pensarlo ( error por mi parte ) le he dicho que sí, y no ha conseguido actualizar me ha dado un error diciendo que no se ha podido completar la actualización y que vaya a la web de microsoft.

Lo curioso es que he quitado el disco duro donde se había intentado instalar la actualización y el juego ha arrancado y puedo jugarlo sin problema, al ser un pendrive lo he formateado y listo.

Pero la consola ha dejado de reconocerme el kinect, y me pide actulizar si lo quiero usar, le meto la actualización que comentáis por usb y no la arraca no me pide actualizar, la he descargado descomprimido y metido en un usb formateado con fat32.

El caso es que me ha dado por probar antiguos juegos y el del fable 3 tambien me ha dejado de fuencionar, el resto funcionan todos.
Alguien puede hecharme un cable? puedo hacer que me reconozca de nuevo el kinect?

Gracias de antemano.


Edito -

He probado a actualizar con un pendrive y me da Error e71, Tambien lo he hecho con el dvd y al lanzarlo me pone "tu consola está actualizada" pero intento conectar el kinect y me dice "se necesita actualizar el sistema para utilizar kinect" ?????
76 respuestas
1, 2