Fimosis

1, 2, 3
A mi me operaron de fimosis. Fui al ambulatorio, y me toco una doctora que estaba bastante buena. El caso es que cuando me la tube que sacar, se me puso tiesa, y me empezo a sacar el pellejo, y ella me tocaba y yo estaba un poco cachondo, por que estaba buena la tia, y de repente me corri un poco, pero solo unas gotillas, y la doctora no me dijo na, se rio y dijo que era normal, y al final me limpio con papel de vater y me hizo el arreglo en la picha, al final duele mucho, sale mucha sangre, pero es mejor operarse.
Oliverrgh escribió:A mi me operaron de fimosis. Fui al ambulatorio, y me toco una doctora que estaba bastante buena. El caso es que cuando me la tube que sacar, se me puso tiesa, y me empezo a sacar el pellejo, y ella me tocaba y yo estaba un poco cachondo, por que estaba buena la tia, y de repente me corri un poco, pero solo unas gotillas, y la doctora no me dijo na, se rio y dijo que era normal, y al final me limpio con papel de vater y me hizo el arreglo en la picha, al final duele mucho, sale mucha sangre, pero es mejor operarse.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] K panza a reir [qmparto]
Oliverrgh escribió:A mi me operaron de fimosis. Fui al ambulatorio, y me toco una doctora que estaba bastante buena. El caso es que cuando me la tube que sacar, se me puso tiesa, y me empezo a sacar el pellejo, y ella me tocaba y yo estaba un poco cachondo, por que estaba buena la tia, y de repente me corri un poco, pero solo unas gotillas, y la doctora no me dijo na, se rio y dijo que era normal, y al final me limpio con papel de vater y me hizo el arreglo en la picha, al final duele mucho, sale mucha sangre, pero es mejor operarse.


Joder macho, no se que pensar, anda que....

No creo que se haya corrido mucha gente en las manos de una enfermera o doctora que te iba a operar de fimosis. En fin.... me has dejado planchao [jaja]

Saludos
Dios que risa!!!

Yo en el hospital de aqui he visto papel del vater, pero no es exactamente el mismo, son como gasas. :-P

Como esta la peña.
Eso de que se te trempe.....lo dudo...solo de los nervios...y lo de la corrida, ya como que no.
Salu2
neogaka escribió:no creo que con la anestesia se empalme, no? Morcillona tal vez pero tiesa tiesa...

Nose si fuí el único, pero con la anestesia tenía la sensación de como si estubiera trempado... [tomaaa] Pero no lo estaba! Es que por el reflejo de la lampara se veia todo [mad]
Hombre según dice el chaval, se la estaban mirando para inspeccionarla, no para operarla no?

Bueno, en cualquier caso, no se yo lo nervioso que tenía que estar para chumba, Oliverrgh nos tienes que aclarar ciertas cosas eh.

Saludos
A ver a mi no me pusieron anestesia, a mi solo me pegaron un tiron a una piel que tenia pegada y que no se me movia, y cuando me la arrancaron empeze a sangrar. Fimosis fimosis no es creo, pero duele mucho, pero no cambio el que la doctora me tocara la picha.
De preocupante nada tio, lo q pasa es eso q te han comentao ya... lo de la higiene y las relaciones sexuales, q es mas q probable q no puedas hacer nada porq te duela
Pero vamos q eso te operas y listo, se acabo el problema.
Te digo, un colega mio se opero y lo paso un poco mal pero despues estaba la mar de contento por q decia q a la hora de "cumplir" con la parienta iba incluso mejor q antes jeje
Asi q ya sabes no te preocupes
Saludos
Pero como se sabe si realmente tienes??? yo todavia no me aclaro...
Si la tienes empina t teienes k bajar el prepucio hasta k se vea el capullo???
Pozi, tiene que salir la cabeza de tu lindo amiguito al sol, como le pasa al caracol, pero vamos que si no asoma solo al tener una ereccion y tu puedes bajar el pellejo por tu cuenta sin que te moleste ni duela, pos no pasa nada

Yo ya he ido al medico de cabecera, me mandaran una cita para el urologo y despues a hacerme una chupa de autentica piel de Hotsex [burla3]

Bueno ya resucitare el hilo cuando me toke el numero de la carniceria, espero que no sea nada que si noooo uffff
112 respuestas
1, 2, 3