Filtros en ventiladores?

Hace poco compre una torre Lian Li PC-C60, y trae filtros de aire hasta para los ventiladores que sacan aire... y me pregunto si de verdad son necesarios ¿?

En teoría, si ya tienen filtros los ventiladores de entrada, no debe de haber polvo dentro del PC, y si lo hay... será mejor que tenga salida libre, no?

Que opináis vosotros?
LAs entradas siempre o recomendable con filtros pero por supuesto la salida siempre sin filtros así no se queda la pelusa o porquería dentro .

Un saludo
Craymel escribió:Hace poco compre una torre Lian Li PC-C60, y trae filtros de aire hasta para los ventiladores que sacan aire... y me pregunto si de verdad son necesarios ¿?

En teoría, si ya tienen filtros los ventiladores de entrada, no debe de haber polvo dentro del PC, y si lo hay... será mejor que tenga salida libre, no?

Que opináis vosotros?

Para los ventiladores de salida son innecesarios, es mas, es peor, ya que al entrar polvo (con filtros de polvo entran, pero en menor medida) te interesa que salga lo mas posible.

En definitiva, quitale los filtros a los ventiladores que saque aire de la caja XD
Si te han venido por defecto los filtros mejor, así montas el circuito de aire como tu quieras y quitas los filtros a los de salida y genial!
Muchas gracias a todos!
He quitado los filtros de los ventiladores de salida... ya tengo de repuesto :D
4 respuestas