Filtrar por MAC

HOla muy buenas,
tengo un router 3com 812 y de vez en cuando uso filtros por ip [jaja] por motivos de goloseria de ancho de banda (que se pasan vamos)...

La cosa esq ahora "han aprendido" a canviar la ip y voy loco teniendo que actualizar los filtros... pues he pensado filtrar por mac.

He activado la opcion Bridge del router y luego he configurado un filtro para que bloquee todo lo que sale de la max xx-...-xx, pero no funciona...
alguien ha usado este tipo de filtros satisfactoriamente?
Yo lo he usado en otros routers, en ese especificamente no, exactamente que quieres evitar con esos filtros? Aplicaciones? Trafico en general? Seguramente sea mas facil bloquear trafico entrante.

Si tienes un link a algun manual del 812 te echo un cable.

saludos
clinisbut escribió:HOla muy buenas,
tengo un router 3com 812 y de vez en cuando uso filtros por ip [jaja] por motivos de goloseria de ancho de banda (que se pasan vamos)...

La cosa esq ahora "han aprendido" a canviar la ip y voy loco teniendo que actualizar los filtros... pues he pensado filtrar por mac.

He activado la opcion Bridge del router y luego he configurado un filtro para que bloquee todo lo que sale de la max xx-...-xx, pero no funciona...
alguien ha usado este tipo de filtros satisfactoriamente?

MIRA AQUI
Assamit@, lo necesito para capar todo el trafico que vaya hacia (o salga me da igual) una mac determinada.
Te busco ese link [bye]

PD: en la pagina esta que me dais no veo nada, me falta mirarme los foros pero ahora no puedor

http://support.3com.com/infodeli/tools/remote/ocradsl/20/812_cli20.pdf
3 respuestas