Filtrar direcciones MAC con Sagem Fast 2604

Hasta hace poco he tenido un router inalambrico Contremd de un compañero, y con este podía denegar el acceso a ciertas direcciones MAC que no me convenian.
El caso es que Orange me ha mandando un router inalambrico Sagem Fast 2604 y no consigo descubrir como hacer para filtrar direcciones MAC.

no me sirven recomendaciones de cambiar la encriptacion, ya que la persona a la que quiero denegarle el acceso es un familiar vecino mio que se pasa de la raya, y me pide la clave nueva

alguien tiene este mismo router y puede ayudarme?
Escribe en tu navegador, algo como esto: http://192.168.1.1 e introduce de password algo como 1234 o admin, hay podrás configurar tu router para filtrar las MACs.

Salu2!
ya se que la configuracion es aí. el problema es que no encuentro ninguna seccion que me permita hacer eso
Sección 5, página 33 del manual. [rtfm]

Salu2!
gracias egarrote, pero el caso esque.... no me aparece la opcion MAC FILTER ... :S

EDITADO: ya está, esa configuracion estaba desactivada por que no tenia marcada la casilla de "configuracion inalambrica avanzada"

muchas gracias de nuevo egarrote
De nada, para eso estamos hombre, espero que lo consigas solucionar satisfactoriamente.

Salu2!
5 respuestas