Filtrados posibles concepts de Doom 4

Los aliens de marte llegan a la tierra y bla,bla, bla....
A mi me apetece mas un reinicio de la franquicia que otra invasión a la tierra, pero bueno, veremos que tal sale, cuantan con mi interes
Yo crecí con esta saga, y la verdad es que con DOOM 3 pincharon bastante, de todas formas los tengo todos y no me importaria que lo lanzaran.

Imagen

Gracias John Carmack (fundador de id Sofware)
emipta escribió:Yo crecí con esta saga, y la verdad es que con DOOM 3 pincharon bastante, de todas formas los tengo todos y no me importaria que lo lanzaran.

Imagen

Gracias John Carmack (fundador de id Sofware)

Si alguien necesita leer eso para enterarse quien es John Carmack, no merece estár aqui...
Si de verdad esto es Doom 4 y se quisiera parecer al Doom 2 tiene una pinta muy buena, ya que como bien habéis dicho antes Doom 2 transcurre en la tierra, por eso se llama Doom 2: Hell on Earth.
Si ID hiciera un Doom moderno con la misma jugabilidad frenética y adictiva de Doom 2 para mí se redimirían del recente fiasco que todos conocemos en PC. Ojalá.

_Jack_ escribió:el juego (sobre todo los clasicos) siguen teniendo una comunidad brutal y muy activa, algo impresionante para un juego que tiene mas de 10 años, prueba de que Doom se ha convertido en una obra maestra atemporal.

Yo sigo teniendo todos los episodios de Doom clásicos y con Skulltag me pego unos buenos vicios cuando me apetece a los muchos wads y megawads buenos que hay, a 1080p, fps ilimitados ¡sin tearing!, con controles modernos y tal. [angelito] Es un no parar, no me canso nunca. :cool:
No sabía que estaba Doom 4 en desarrollo (por favor no me mateis XD ). Pero vamos, que voy a coger ahora mismo el Doom 3 y voy a rejugarlo junto con su expansión.

Ojalá no lo cancelen porque tengo todos los juegos que saca id Software.

Un saludo
Jordi99 escribió:Si de verdad esto es Doom 4 y se quisiera parecer al Doom 2 tiene una pinta muy buena, ya que como bien habéis dicho antes Doom 2 transcurre en la tierra, por eso se llama Doom 2: Hell on Earth.
Si ID hiciera un Doom moderno con la misma jugabilidad frenética y adictiva de Doom 2 para mí se redimirían del recente fiasco que todos conocemos en PC. Ojalá.

_Jack_ escribió:el juego (sobre todo los clasicos) siguen teniendo una comunidad brutal y muy activa, algo impresionante para un juego que tiene mas de 10 años, prueba de que Doom se ha convertido en una obra maestra atemporal.

Yo sigo teniendo todos los episodios de Doom clásicos y con Skulltag me pego unos buenos vicios cuando me apetece a los muchos wads y megawads buenos que hay, a 1080p, fps ilimitados ¡sin tearing!, con controles modernos y tal. [angelito] Es un no parar, no me canso nunca. :cool:

Me puedes dar algo más de información sobre esos mods tan avanzados tecnicamente? Cómo hacerlos funcionar y donde hay, por ejemplo.
que no me lo cancelen.
yo por mi doom ma to, mentiendes?
VozdeLosMuertos escribió:Me puedes dar algo más de información sobre esos mods tan avanzados tecnicamente? Cómo hacerlos funcionar y donde hay, por ejemplo.

Para tener el Doom avanzado que comento lo primero es tener Skulltag, que es un sourceport que añade el soporte para altas resoluciones, fps altos sin tearing y retoque de controles además del soporte total para mapas y mods. Sólo hace falta tener los archivos .wad de doom para usarlo, y además soporta Hexen y Heretic. http://www.skulltag.com/ Tiene un montón de opciones, toca paciencia para configurarlo a gusto.
Luego te puedes conseguir el paquete de texturas de alta resolución de: http://dhtp.freelanzer.com/
Incluso hay paquetes de músicas remasterizadas impresionantes, hasta para Doom 2 ( pero no recuerdo de donde lo saqué :( ) La música del Ep1 de Doom 1 la hizo un tal "Sonic Clang".
Y puedes encontrar los wads y megawads de niveles en http://www.doomworld.com/ En el menú a la derecha sale todo, los que comento buenos son los que salen en el especial "10 years of Doom", y hay un enlace ahí a "The top 100 Wads of all time". XD
Lo que hago para cargar los wads es arrastrar los archivos que contiene el mod hasta el ejecutable o acceso directo de Skulltag.

Saludos. :)
El ambiente angustioso de Doom 3 es irrepetible. Yo pronostico un Call of Doomy más que un Doom. San Guijuelo quiera que me equivoque.
Peli86 escribió:El ambiente angustioso de Doom 3 es irrepetible. Yo pronostico un Call of Doomy más que un Doom. San Guijuelo quiera que me equivoque.


La verdad es que acojonaba bastante. Me acuerdo jugándolo a oscuras y con al volúmen a tope XD .

Un saludo.
Me agrada muchísimo la idea de un nuevo Doom... [amor] xD
62 respuestas
1, 2