Filtrados los primeros detalles del próximo Tomb Raider

Una fuente cercana a Crystal Dynamics ha conseguido filtrar algunos diseños y detalles de un nuevo Tomb Raider, que ya podría encontrarse en desarrollo.

La filtración apoya los rumores sobre una nueva secuela que "revitalizaría" la saga, y para cuyo desarrollo el propio Toby Gard (creador de Tomb Raider) y Crystal Dynamics, estarían creando un estudio.

Segun se desprende de las imágenes (que los abogados de Crystal Dynamics se están encargando de ocultar), esta nueva entrega mostraría el origen como aventurera de una joven Lara Croft, en escenarios abiertos y con un sistema de combate completamente nuevo.

Imagen
Pues por la imagen esa espero que le reduzcan un poco las tetas, que de "joven" debería tenerlas algo más pequeñas :cool:
Tiene la cara de la megan fox..
Esteticamente me parece mas acorde que las anteriores XD
Pues esperemos que salga un buen juego, los últimos Tomb Raiders me están gustando mucho.
A ver en que queda todo, supondra un giro de 180º a la saga, esperemos, que para bien [oki]
Estética Uncharted 2...

Y decían que iban a hacer deTomb Raider que nos preguntásemos al jugarlo: "Quién es Drake?"

Ánimo señores de Crystal Dynamics, lo tenéis crudo xD
Y cuantas van que "reinventan" la saga tomb raider???
tiene las tetas caidas esa no es lara croft xd
La filtración apoya los rumores sobre una nueva secuela que "revitalizaría" la saga


Y llevan diciendo eso desde............

No he probado los ultimos Tomb Raider (por la vomitiva calidad) pero personalmente me quedo con los 4 primeros de PSX y el Tomb Raider Legends (era asi?) que si que le dió un lavado de cara a la saga.

Pero a decir verdad, me da curiosidad esa foto, veremos qué sale de todo esto.

Un saludo
Desde que le pusieron combate cuerpo a cuerpo a Lara para mi empezó el declive de la saga. Tomb Raider: The last revelation fue el último bueno.

A ver qué hacen con este nuevo que se avecina.
Espero que salga un buen juego.
SnakeElegido escribió:No he probado los ultimos Tomb Raider (por la vomitiva calidad) pero personalmente me quedo con los 4 primeros de PSX y el Tomb Raider Legends (era asi?) que si que le dió un lavado de cara a la saga.


Me parto el ojal, ¿como puedes decir "vomitiva calidad" y un poco antes en la misma frase "no he probado los ultimos Tomb Raider"?, si no has probado los ultimos Tomb Raider (sobretodo el ultimo que ha salido) no digas "vomitiva calidad" porque no tienes ni puta idea de si es asi o no.
-=NokYA=- escribió:
SnakeElegido escribió:No he probado los ultimos Tomb Raider (por la vomitiva calidad) pero personalmente me quedo con los 4 primeros de PSX y el Tomb Raider Legends (era asi?) que si que le dió un lavado de cara a la saga.


Me parto el ojal, ¿como puedes decir "vomitiva calidad" y un poco antes en la misma frase "no he probado los ultimos Tomb Raider"?, si no has probado los ultimos Tomb Raider (sobretodo el ultimo que ha salido) no digas "vomitiva calidad" porque no tienes ni puta idea de si es asi o no.
Totalmente de acuerdo, manda huevos, el ultimo tomb raider me parece de los mejores de la saga y luego lees mensajes como este.

Me mola esto de que sean escenarios abiertos, imaginaros los mapas de far cry 2 en un tomb raider.....
No, si al final este tomb raider tendra musica de nobuo, sistema de combates por turnos y ifrit de invocacion...


[/flame]



Esperando con ansias ver este tomb raider, a ver como sale, por que he jugado a casi todos, y siempre me han gustado.
Pues no se yo que tal estara esto de los escenarios abiertos...a mi lo que más me gusta precisamente en TR es lo contrario, escenarios cerrados. Explorar catacumbas, vestigios de antiguas civilizaciones bajo tierra, que lo mismo te encuentras un lago que un anfiteatro romano..

En fin, esto es como todo, para gustos...
Me da que va a ser un Uncharted.

S2
Te equivocas "Mr.gray fox": La edad de plenitud fisica de una mujer (traducido: cuando suele tener las tetas mas grandes con respecto a su cuerpo), es sobre los 18 años. Asi que, si la representan sobre esa edad, puede tenerlas hasta un poco mas grandes
LLevan diciendo que van a revitalizar la saga desde principios de la pasada generación, y siempre se queda a medias. En el anterior intentaron copiar el sistema de Unchated pero se quedaron a medias, supongo que ahora lo copiaran enteramente.
xan_vision escribió:Te equivocas "Mr.gray fox": La edad de plenitud fisica de una mujer (traducido: cuando suele tener las tetas mas grandes con respecto a su cuerpo), es sobre los 18 años. Asi que, si la representan sobre esa edad, puede tenerlas hasta un poco mas grandes



Si la plenitud física de una mujer son los 18 años, vamos apañados. Esos 18 años es la plenitud de la fertilidad.

Por ponerte un ejemplo, un tío no pilla todo su vigor hasta que no ha entrado en los 30 y muchos. De todas formas la prefiero con menos melonar, el hecho de que sea una tia me la suda, yo quiero que me entretenga el juego con puzzles y matando gente.
espero que no hagan los movimientos tan falsos como el ultimo, los anteriores vale, con los graficos de las ultimas generaciones no quedaba mal, pero eso de andar normal y de golpe correr, sin intermedio y cosas asi.. xD
A mi me encantan todas las entregas de tomb raider, aunque no innoven excesivamente, el simple hecho de tener nuevos niveles que explorar ya es suficiente lo unico que no me gusta es que vaya cambiando la cara de lara en cada juego tiene mas "operaciones" de estetica que Michael Jackson, aunque hay que decir que en esta foto es la Lara mas real hasta la fecha, eperemos que en el ingame este igual de bien modelada y no se quede solo en la tipica foto photoshopeada que luego se queda solo para caratula del juego.
Fartis escribió:No, si al final este tomb raider tendra musica de nobuo, sistema de combates por turnos y ifrit de invocacion...


[/flame]



Esperando con ansias ver este tomb raider, a ver como sale, por que he jugado a casi todos, y siempre me han gustado.


Y con el traje de maga blanca [+risas] espero verlo algun dia
xan_vision escribió:Te equivocas "Mr.gray fox": La edad de plenitud fisica de una mujer (traducido: cuando suele tener las tetas mas grandes con respecto a su cuerpo), es sobre los 18 años. Asi que, si la representan sobre esa edad, puede tenerlas hasta un poco mas grandes


Si para ti la "plenitud" es cuándo tiene la mujer las tetas más grandes con respecto al cuerpo te diré que ésta se produce una vez ha tenido hijos, que es cuando realmente la mama "completa" su desarrollo y su función. En la práctica: después de tener hijos los pechos son más grandes siempre.
La plenitud "real" (sexual incluso) se da más cerca de los cuarenta que de los veinte incluso, fíjate tú.
----------------------------------
Cambiando el tema y volviendo a las imágenes: me parece un poco pronto para otro juego, aunque el anterior Underworld nos dejara un poco... a los fans. Me gusta la imagen de Lara y el hecho de innovar en lo que a modos de juego se refiere (eso si, espero que no la caguen como con el AoD).
Yo de todas formas rejuego de vez en cuando los primeros Tomb Raider para no perder la perspectiva de lo que fue en sus comienzos. Esperaremos más información a ver qué tal va la cosa.
Todas las nuevas entregas de Tomb Raider son siempre un giro de 180º que renovará la saga y la pondrá a la altura de lo que fue el 1 en su día y luego a todos les pasa lo mismo, que son juegos normales, siempre más o menos lo mismo y más para fans que para atraer a gente nueva.
Un Tomb Raider sin que tenga esas tetas Lara, no sería un Tomb Raider....
SnakeElegido escribió:
La filtración apoya los rumores sobre una nueva secuela que "revitalizaría" la saga


Y llevan diciendo eso desde............

No he probado los ultimos Tomb Raider (por la vomitiva calidad) pero personalmente me quedo con los 4 primeros de PSX y el Tomb Raider Legends (era asi?) que si que le dió un lavado de cara a la saga.


Eso significa que personalmente te gusta toda la saga, menos el TR Chronicles y el reciente Underworld... y encima confiesas que ni los has probado... que cosas más raras hay que leer.
Mr.Gray Fox escribió:
xan_vision escribió:Te equivocas "Mr.gray fox": La edad de plenitud fisica de una mujer (traducido: cuando suele tener las tetas mas grandes con respecto a su cuerpo), es sobre los 18 años. Asi que, si la representan sobre esa edad, puede tenerlas hasta un poco mas grandes



Si la plenitud física de una mujer son los 18 años, vamos apañados. Esos 18 años es la plenitud de la fertilidad.

Por ponerte un ejemplo, un tío no pilla todo su vigor hasta que no ha entrado en los 30 y muchos. De todas formas la prefiero con menos melonar, el hecho de que sea una tia me la suda, yo quiero que me entretenga el juego con puzzles y matando gente.


Con 13 ya me llevan tetas como cabezas, así que tanto uno como el otro no discutáis más porque ahora crecen las niñas que "paqué".

Por cierto, ¿cual es el último TR que han sacado? ¿El Legends?
El último es el underwold, lo tengo comprado hace muxo, ya casi le toca!!!

Demasiados pedidos a UK jeje
pues a mi me parece anorexica perdida
Mr.Gray Fox escribió:Pues por la imagen esa espero que le reduzcan un poco las tetas, que de "joven" debería tenerlas algo más pequeñas :cool:


lo dices de coña no??? uff, como la hagan eso me va a dar algo [+risas]

además a las tías ya sabeis que le crecen antes que los dientes [carcajad] [carcajad]
Ya me veo a mis nietos jugando al Tom raider 37 y al Final Fantasy 56.
Los buenos juegos fueron el tomb raider 1, el dos, el 3, ya a partir de ahi decrecio, y volvio con el tomb raider legend, anniversary, y underworld (todavia tengo que probar este ultimo)

Particularmente, para mi el que consigue captar la esencia de los primeros tomb raider y buenos graficos, a dia de hoy es el anniversary, a falta de probar el underworld, es el mejor para mi.

Sobre lo de revitalizar la serie...creo que consiguieron darle un buen giro desde el tomb raider legend, al menos eran juegos jugables y aceptables.

Saludos!
esperemos que no la cagen con este tomb raider, cada vez que quieren adaptar las secualas a otros estilos de juego, la cagan XD
Si es verdad que estan haciendo el nuevo, les pido que por favor no la caguen!!!!! los TR son de lo mejorcito que tenemos da igual que sea el tr1 tr49999 si el juego sigue siendo bueno pues lo seguiremos jugando. Un saludo!!!
A mi me gusta el estilo de la imagen, a ver en qué queda.
Yo los jugué todos. Los mejores son los 2 primeros (Dios, el primero era genial para su época) y el Anniversary. El último aunque muy bonito, tenía fallos en el movimiento. Se notaba q lo sacaron antes de tiempo y le faltaba pulirlo un poco. Veremos q tal este nuevo. En cualquier caso lo jugaré con gran interés.
Xelux escribió:pues a mi me parece anorexica perdida


Desde luego, la desproporción entre las glándulas mamarias y el brazo es notoria. O se tiene brazo y tetas, o normalmente, no se tiene ni una cosa ni otra (salvo que actúe el factor silicona, claro).

Los hombres somos unos "engañaos", como dice mi santa :-D
39 respuestas