Filtrados los primeros detalles de Resident Evil 6

Hoy a las 23:00h se realizará el anuncio oficial, pero las filtraciones se han abierto paso. IGN ha dado los primeros detalles de Resident Evil 6, el título nos dará la posibilidad de jugar con Chris Redfield y Leon Kennedy personajes que tendrán cada uno una trama independiente que al final se juntará. El juego se podrá iniciar desde el principio desde cualquiera de los dos personajes permitiendo alternar el juego entre los protagonistas y llegar al final a la vez. Otro de los personajes jugables aunque no desde el principio será Ada Wong.

Resident Evil 6 tendrá localizaciones en todo el mundo incluido China y su desarrollo se está llevando a cabo en los estudios internos de Capcom responsables de anteriores entregas. Resident Evil 6 para PlayStation 3 y Xbox 360 espera su llegada al mercado para el 20 de noviembre de 2012.

Imagen Imagen
Que ganas de tener mas info.
Saludos
Pues ya está, confirmado. Ahora a la expectativa de ver que como será :)
A ver que dicen esta noche, espero que al menos vuelvan los zombies, por favorrrr
20 de noviembre de 2012 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XD XD XD
Ni china ni ostias!!!
yo quiero mansiones y racoon city
solo pido una cosa...



Zombies¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Leon [amor]
A ver si no es como el Truño Evil 5... con que sea como el 4 me conformo, y si es como el 3(aquellos survival horror de antaño...) aun mejor :)
Tengo unas ganas tremendas de saber mas sobre RE¡¡ [babas]
Que ganas de tenerlooooooooooooooooooooooooooooooooooo! XD

Un saludo!
Entre este anuncio y la demo del Revelations, me ha dado mucho mono de Resident Evil.

Qué buena noticia, a ver si mejor el 5, que no es muy dificil, porque éste último es un truñaco.

Los personajes jugables, si pusieran a Jill en lugar de Ada Wong, sería crema. Pero Leon y Chris me parecen cojonudos para estar ahí XD
No lo entiendo, o es otro Resident Evil o no me he perdido algo , si de este hay ya multitud de trailers que parece mas un juego de tiros que otra cosa.
Qué gran anuncio, lo esperaré como agua de mayo!
al riiiiiiiiiiiiiiiiiico hype HOYGAAAAAAAN....me lo quitan de las maaaaaaaanos....enga niñaaaaaaaaaaaaaaaas que se acaban...¡¡¡¡


Imagen

edito:que ganicas de tenerlo....¡¡¡
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pillo sitio [fumando]
Habrá que esperarse unos 35 minutos... aunque el 20 de noviembre de este año me parece demasiado pronto no? Teniendo el rancoon city ahora.

Saludos!!
Esperemos que se parezca más a los antiguos y no a Gears of War...
cucus escribió:Esperemos que se parezca más a los antiguos y no a Gears of War...

AÑORO LA MANSION Y EL TIC TAC del reloj de la gran sala comedor de antes de encontrar la secuencia de vuelta de cabeza del primer zombie...¡¡¡


pero hay que evolucionar...jeje
AAAAAAAAAAALEEEEEEEEELUUUUUUUYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! Ahora sólo falta que tenga más de survival horror y menos de acción... :-|

P.D HYPE! [Ooooo]
Donde se supone que dicen la información a las 23:00? de que fuente? quedan 15 minutos!!
Benzo escribió:Hoy a las 23:00h se realizará el anuncio oficial, pero las filtraciones se han abierto paso. IGN ha dado los primeros detalles de Resident Evil 6, el título nos dará la posibilidad de jugar con Chris Redfield y Leon Kennedy personajes que tendrán cada uno una trama independiente que al final se juntará. El juego se podrá iniciar desde el principio desde cualquiera de los dos personajes permitiendo alternar el juego entre los protagonistas y llegar al final a la vez. Otro de los personajes jugables aunque no desde el principio será Ada Wong.

Resident Evil 6 tendrá localizaciones en todo el mundo incluido China y su desarrollo se está llevando a cabo en los estudios internos de Capcom responsables de anteriores entregas. Resident Evil 6 para PlayStation 3 y Xbox 360 espera su llegada al mercado para el 20 de noviembre de 2012.

Imagen Imagen


Lo marcado en negrita me alegra mucho, no quiero que los americanos destrocen más juegos japos.
Dios, si con el revelations ya iba eufórico, con esto y depende de como sea el anuncio que lancen (el oficial) me rematan, supongo que querrán seguir la mecánica de revelations y no la del 5 no? que ganas de saber algo más XD
Ya pasan de las 11 ¿en alguna web sale lo del anuncio del juego? xD
The End escribió:Ya pasan de las 11 ¿en alguna web sale lo del anuncio del juego? xD

De momento nada de nada..
No se que pensar, por una parte la descripción del juego me llama mucho la atención, eso de las historias paralelas Mola. Pero las ultimas entregas en especial ese Operación Racoon city, me hacen tener cautela. :-? :-? :-?
Joooder, me lo han vendido Dios, por fin han traido los zombis de vuelta....esto SI es Resident Evil ( o al menos eso espero)
postman escribió:Joooder, me lo han vendido Dios, por fin han traido los zombis de vuelta....esto SI es Resident Evil ( o al menos eso espero)



si, sobretodo un resident evil
postman escribió:Joooder, me lo han vendido Dios, por fin han traido los zombis de vuelta....esto SI es Resident Evil ( o al menos eso espero)


Sin ganas de polemizar, ¿De verdad te ha parecido un resident evil? ¿Sera un resident evil 5.2 no?
O.o un resident evil con zombies, que cosas no??? [poraki] XD [poraki]
Tiene muy buena pinta. Juego a la saca. ;)
Definitivamente esto acaba con las esperanzas de un R.E digno de ese nombre, un survival cuasi puro para una sobremesa.....

Tan dificil era seguir por la senda de Revelations?

Tan dificil era no apuntarse al carro de los GeOW clones?

Tan dificil era regresar con personajes que no vemos desde hace la tira (Claire) snif [mamaaaaa] ?

Tan dificil era mandar a la mierda el MT Framework y empezar con vistas a la Next Gen con un motor nuevo?

Tan dificil era avanzar en el control y poder moverse mientras disparas de UNA PUTA VEZ?


Por lo visto para CRAPCOM si es demasiado dificil.

Hoy mis ojos han visto el fin de MEGAUPLOAD y la muerte del SURVIVAL HORROR

2012, LOS MAYAS TENIAN RAZON DESPUES DE TODO. (LOL) [noop]
A mi el Re5 me gusto, es cierto que tenia cosas que mejorar, pero estaba bien, asi que espero que este evolucione de manera favorable con respecto al anterior.
abeliyo86 escribió:A mi el Re5 me gusto, es cierto que tenia cosas que mejorar, pero estaba bien, asi que espero que este evolucione de manera favorable con respecto al anterior.

abeliyo ¿has jugado al resident evil 1, resident evil 2, resident evil 3,resident evil code veronica
en sus respectivas plataformas? y en su momento de su década y generación?
A ver si por fin podemos tener un RE como los de antaño!!
yo prefiero la saga re desde el 4, son los unicos que me pase con interes, tengo pendientes los clasicos, aunque demasiado puzzle para mi, un dia de estos con tiempo los juego.
Que pereza otra vez Chris...
Uno por el que no voy a pasar por caja de salida... xD
Shawen escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sS_bGpe9qE8

trailer



CREO QUE ME HICE CAQUITA....¡¡¡ [looco]


Imagen
eso significa que no sale en Ps4 y Xbox 720. Siii!!! XD
Para el 23 de Noviembre ya estaremos diciendo, "vaya chusta de juego" "la saga murió hace mucho tiempo" y cosas así.
No lo veo tan malo

Parece q con chris tendremos mas accion y mas disparos.. y con leon se ve con mas zombies... es la impresion q me dio.

Si le meten mas puzzles estaria mejor, aunque ya digo no lo veo tan mal
aliena_162 escribió:No lo veo tan malo

Parece q con chris tendremos mas accion y mas disparos.. y con leon se ve con mas zombies... es la impresion q me dio.

Si le meten mas puzzles estaria mejor, aunque ya digo no lo veo tan mal


con Leon va a ser puzles y ambientacion tetrica con zombis, con Chris va a ser chuleria, golpes y lo que vimos en el 5, una historia es para los que quieriamos vuelta a los origenes, y la otra historia es para los que les moló el RE5, a Capcom le interesa que ambos estemos contentos
Jack Grensleaves escribió:Definitivamente esto acaba con las esperanzas de un R.E digno de ese nombre, un survival cuasi puro para una sobremesa.....

Tan dificil era seguir por la senda de Revelations?

Tan dificil era no apuntarse al carro de los GeOW clones?

Tan dificil era regresar con personajes que no vemos desde hace la tira (Claire) snif [mamaaaaa] ?

Tan dificil era mandar a la mierda el MT Framework y empezar con vistas a la Next Gen con un motor nuevo?

Tan dificil era avanzar en el control y poder moverse mientras disparas de UNA PUTA VEZ?


Por lo visto para CRAPCOM si es demasiado dificil.

Hoy mis ojos han visto el fin de MEGAUPLOAD y la muerte del SURVIVAL HORROR

2012, LOS MAYAS TENIAN RAZON DESPUES DE TODO. (LOL) [noop]



De Resident evil solo tiene el nombre y ahora támbien zombis.
Capcom me ha decepcionado por última vez.

El revelations creo que se hizo a peticion de Nintendo y siguiendo los gustos de los fans porque oyendo las declaraciónes de capcom refiriendose al 6 como querer igualarlo al COD apaga y vamonos... [buuuaaaa]
Esto es resident evil? no lo siento hay poco que ver en su trailer pero lo suficiente para que uno se de cuenta que esto es un clon de Gear of war, nada de survival horror, otro Resident casualizado y diseñado para los niños de esta generacion y para quienes no jugaron a los 3 primeros diran Oh! que juegazo me lo compro.

Quienes jugaron al 4 en adelante les invito ha que prueben el 1,2,3 y code veronica para que vean donde a ido a parar esta saga, resident evil murio ya hace tiempo,todavia es el dia de hoy que cojo mi psx y disfruto de las primeras entregas,si estoy hablando de esa generacion donde al usuario no se la metian doblada y le vendian un truño casualizado y con dlc´s.

Capcom perdio el norte ya hace algun tiempo con esta saga, pero hay gente que los apoya con Re5 y me parece algo deprimente por que para jugar a juegos asi,ya tenemos CoD,Gow y clonicos a punta pala, pues nada ha esperar a que alguien les devuelva al camino correcto,mientras tanto jugaremos al Gears of evil o Call of zombies [+furioso]
Aunque sea más acción no deja ser un RE, yo lo voy a comprar, el 5 me gustó aunque era acción puro y duro.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
6 ? :-| a ver que guión cogido por los pelos se sacan de la manga ... [jaja] por el poco tiempo que van a tardar en sacarlo y en las plataformas que saldrá no creo q difiera demasiado con el 5 que por cierto basura de la buena ... y yo que tenía esperanzas de ver un cambio interesante tal vez en la siguiente generación y no en esta tan lavada e insustancial ... [qmparto]
Yo con tal de que arreglen el control ortopédico y obsoleto me doy por contento.
reigen escribió:
aliena_162 escribió:No lo veo tan malo

Parece q con chris tendremos mas accion y mas disparos.. y con leon se ve con mas zombies... es la impresion q me dio.

Si le meten mas puzzles estaria mejor, aunque ya digo no lo veo tan mal


con Leon va a ser puzles y ambientacion tetrica con zombis, con Chris va a ser chuleria, golpes y lo que vimos en el 5, una historia es para los que quieriamos vuelta a los origenes, y la otra historia es para los que les moló el RE5, a Capcom le interesa que ambos estemos contentos


Pues si es así creo que sería el mejor RE de todos y tendría 50% de cada cosa, terror y acción.
51 respuestas
1, 2