Filtrados dos vídeos de Gears of War Ultimate Edition de Xbox One

Microsoft no ha confirmado aún el lanzamiento de Gears of War Ultimate Edition para Xbox One, que en teoría es la remasterización de la trilogía original de la saga Gears of War. Sin embargo durante la pasada noche se han publicado varios vídeos que parecen pertenecer a este "nuevo" título de Xbox One, muchos de ellos ya han sido retirados de red, aunque todavía podemos ver tres en este enlace.

En los vídeos aparece Marcus Fenix y un locust realizando diferentes acciones en lo que parece ser una prueba de Gears of War Ultimate Edition, donde podemos apreciar cómo luce el próximo título de la saga, con resoluciones hasta los 1.080p y 60 fotogramas por segundo. Así, a simple vista, gráficamente se coloca muy por encima de la versión de PC.

Los vídeos que estaban publicados en Youtube ya han sido retirados y es imposible verlos. Los tres que os ofrecemos fueron grabados por ElitisPath05 y SpongyPlains6 y, según cuentan, se hicieron el 26 de febrero en un exclusivísimo test que realizaron los chicos de Microsoft.

Por otro lado, nos encontramos con que el portal MP1ST ha publicado varias imágenes de Gears of War Ultimate Edition. Según cuentan en la web, las capturas han sido tomadas de los vídeos gameplays. Seguramente vamos a oír mucho más sobre este título en el próximo E3.
Que ganas de ver la versión final!!
Pinta increible.
No tiene mala pinta , le sienta muy bien el nuevo motor :)
El juego parece que se ve muy bien . Que ganas de ver un GamePlay [360º]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero hombre por dios, encima los aplaudis... esto ya es tomadura de pelo. En lugar de hacer un juego nuevo otro puñetero remaster (refritors). ¿Que next gen es esta? Falta que saquen un remaster de algun juego de la atari 2600 con graficos poligonales y texturas en HD [facepalm]
Y lo peor es que la gente los compra... penoso. [buaaj]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por fin tendremos un Gears en X1.
gráficamente se coloca muy por encima de la versión de PC.


Como para no hacerlo [facepalm]
Yo me esparé a que lo saquen en PC, no hace falta tener una One para jugar a sus juegos :p
ludop escribió:Yo me esparé a que lo saquen en PC, no hace falta tener una One para jugar a sus juegos :p

Nunca pierdas la fe.
Excelente noticia, hace falta Gears en la next gen

ludop escribió:Yo me esparé a que lo saquen en PC, no hace falta tener una One para jugar a sus juegos :p


Entiendo que por tanto no juegas ningún juego multiplataforma en tu consola, todos en tu PC megapepino, perfecto entonces. Y si crees que todos los juegos de One o PS4 salen en PC (que hay muchos que salen en una u otra y PC), estás mal informado y, por lo tanto, desinformas...

chufirulo escribió:Pero hombre por dios, encima los aplaudis... esto ya es tomadura de pelo. En lugar de hacer un juego nuevo otro puñetero remaster (refritors). ¿Que next gen es esta? Falta que saquen un remaster de algun juego de la atari 2600 con graficos poligonales y texturas en HD [facepalm]
Y lo peor es que la gente los compra... penoso. [buaaj]


Llevas razón, el asunto de los refritos clama ya al cielo. Yo soy fan de Gears y me gusta este, pero los meto todos en el mismo saco, lógicamente, Por desgracia, es algo que ya pasó en la anterior generación y, como vende bien, lo repiten en esta... ¿Y sabes qué? Siguen vendiendo bien, así que ya sabes lo que pasará en la próxima gen, los harán porque la gente los compra, y en el caso de algunas plataformas, directamente el juego con mayor puntuación de todo su catálogo es un refrito, que eso ya tiene delito. Pero esto es un negocio, hacen lo que vende.
¿Pero que más da que lo saquen?. Mejor será que exista la posibilidad de comprarlo para quien le interese y punto no?

A nadie le cuesta dinero que lo saquen, y si alguien por cualquier razón no ha jugado a los anteriores puede hacerlo ahora.

No sé, no veo la parte negativa por ningún lado...
Tampoco es que lo que se ha filtrado de para mucho, vamos yo no veo mucha diferencia, no me parece mal que saquen sagas remasterizadas en la actual gen ya que siempre hay quien no jugo a los originales o a quien le gustan tanto (el online del Gears era la caña) que decidan comprarla, por mi parte ya los jugué en la anterior gen y pasare de este recopilatorio al igual que pase del de Halo, espero los nuevos juegos.

Este E3 viene calentito [plas]
Este se juego se viene para la saca al igual que Halo collection :D

Supongo que saldrá para navidades^^
este refrito si, ESTE SI!!!

el día que salga se viene para casa.

edito: por supuesto si hablamos de la trilogía al menos, si solo viene el primero lo compraré igualmente pero cuando cueste 15-20€
Esto de no sacar consolas retrocompatibles es un chollazo.
Otro "sacacuartos".

Halo Master Chief Collection no lo compré de salida ni cuando estuvo a 39,99€, pero seguramente lo haré cuando baje algo más de precio. Pero este Gear Of War Ultimate Edition lo compraré de salida, que aunque sea un refrito con mejores gráficos, todo poseedor de una Xbox One debería tener.

Saludos.
elenano2 escribió:¿Pero que más da que lo saquen?. Mejor será que exista la posibilidad de comprarlo para quien le interese y punto no?

A nadie le cuesta dinero que lo saquen, y si alguien por cualquier razón no ha jugado a los anteriores puede hacerlo ahora.

No sé, no veo la parte negativa por ningún lado...

nada negativo? mientras trabajan en este, no trabajan en un nuevo gears of war que es lo que todos queremos, los gears de 360 tienen muy buenos graficos y el que ha querido jugarlos los ha jugado porque ha habido oportunidades para ello.
aun entenderia los refritos en epoca veraniega cuando no sale nada, pero es que ni eso, los sacan en plena temporada de novedades, este supongo que piensen anunciarlo en el E3 para sacarlo en navidades..... con halo y compañia.... en lugar de sacarlo en verano que no hay nada que llevarse a la boca y venderia mucho mejor, porque sinceramente, elegir entre escoger un juego nuevo o un refrito, mi dinero se va para el nuevo si o si
josemurcia escribió:Refrito-gen


+1

Pero luego Nintendo mala porque refritos.
solo digo una cosa...

"una larva menos..."
arcard escribió:
elenano2 escribió:¿Pero que más da que lo saquen?. Mejor será que exista la posibilidad de comprarlo para quien le interese y punto no?

A nadie le cuesta dinero que lo saquen, y si alguien por cualquier razón no ha jugado a los anteriores puede hacerlo ahora.

No sé, no veo la parte negativa por ningún lado...

nada negativo? mientras trabajan en este, no trabajan en un nuevo gears of war que es lo que todos queremos, los gears de 360 tienen muy buenos graficos y el que ha querido jugarlos los ha jugado porque ha habido oportunidades para ello.
aun entenderia los refritos en epoca veraniega cuando no sale nada, pero es que ni eso, los sacan en plena temporada de novedades, este supongo que piensen anunciarlo en el E3 para sacarlo en navidades..... con halo y compañia.... en lugar de sacarlo en verano que no hay nada que llevarse a la boca y venderia mucho mejor, porque sinceramente, elegir entre escoger un juego nuevo o un refrito, mi dinero se va para el nuevo si o si


Eeehh, no tienes idea amigo. BlackTusk está trabajando 100% en el nuevo y este se lo han encargado a otro estudio según las informaciones de Polygon, es decir, igual que hicieron con el Halo MCC. En resumidas cuentas, que no merma el desarrollo del siguiente.

Para los que somos unos enfermos del Gears of War pues le damos la bienvenida a esta versión remozada que nos permite calmar nuestras ansias de Gears hasta que salga el nuevo. Como apuntaba alguien más arriba, ¿qué mas os da? ¿Os obligan a comprarlos con una pistola en la frente? Pues no. Si no los queréis pues no los compréis y ya está y dejadnos a los que queremos jugar en One ya a un Gears que lo disfrutemos tranquilamente.
La gente que crítica los refritos de esta gen se olvida de una cosa importante y es que no todo el mundo tenía 3 consola en su casa la pasada generación.

Yo tuve x360 y por tanto no me interesa esta remasterización. Creo que los gráficos ya fueron muy buenos en su momento y poco o nada va a aportar una remasterización de una gen a otra. Pero eso sí, todos los que no tuvieron una x360 y se compraron una one estarán encantados, y me alegro por ellos.

A mi por ejemplo me pasa ahora con ps4.No tuve ps3, con lo que recibo encantado todos los refritos de la ps3 y si vienen dopados gráficamente pues mejor. Me encantaría una remasterizacion de todos los God of War, Uncharted, Heavy Rain... Los exclusivos, claro. Un refrito del Devil may Cry pues me da igual porque ya lo jugué en su momento y lo disfruto igual en una consola de anterior generación.

Un refrito de hace 2 generaciones pues igual ya cobra más sentido también porque así si vamos a apreciar un enorme salto técnico. De la pasada a esta? Solo cobra sentido si no has podido jugarlos en la pasada generación.
Pues si, lo jugaremos pirata y en PC, Xbox Juan deberia de haber muerto ya, como PS4.
Y por favor, si no os gusta mi comentario no me contesteis ni intenteis crear polemica porque bastante ya con los usuarios adoctrinados de prensa rosa que quieren comprar estas estafas. Es asi como suena: ESTAFA.
Ademas, la jugabilidad es la misma y ya en X360 se veia del carajo, pero como son unos usureros y estafadores con millones de jugadores adoctrinados pagando Xbox Live, venderan porque no es retrocompatible, ¿porque?
para sacar todo el jodido catalogo de la anterior gen remasterizado. Podemos seguir y seguir y todo terminara como siempre, adoctrinados quejandose de comentarios que ponen las cartas encima de la mesa. La realidad es innegable: ESTAFA de gen, ESTAFA de juegos, remasterizaciones que no vienen al cuento.
Saludos.

PD: prefiero comprarme una 360 para jugarlos, me sale mucho mas barato [jaja]
Cuando la anterior generación parecía ser la peor con sus luces rojas y amarillas, llega la era de los refritos...
Creo que es algo inminente. En el E3 lo veremos y espero que a continuación muestren un teaser de esos que te dejan con la boca abierta de la próxima entrega de la saga
arcard escribió:
elenano2 escribió:¿Pero que más da que lo saquen?. Mejor será que exista la posibilidad de comprarlo para quien le interese y punto no?

A nadie le cuesta dinero que lo saquen, y si alguien por cualquier razón no ha jugado a los anteriores puede hacerlo ahora.

No sé, no veo la parte negativa por ningún lado...

nada negativo? mientras trabajan en este, no trabajan en un nuevo gears of war que es lo que todos queremos, los gears de 360 tienen muy buenos graficos y el que ha querido jugarlos los ha jugado porque ha habido oportunidades para ello.
aun entenderia los refritos en epoca veraniega cuando no sale nada, pero es que ni eso, los sacan en plena temporada de novedades, este supongo que piensen anunciarlo en el E3 para sacarlo en navidades..... con halo y compañia.... en lugar de sacarlo en verano que no hay nada que llevarse a la boca y venderia mucho mejor, porque sinceramente, elegir entre escoger un juego nuevo o un refrito, mi dinero se va para el nuevo si o si



Pero aethun, sabes como funciona internamente la empresa o la gestión de la misma para asegurar que destinan recursos del "Gears nuevo " a este "refrito"?.

¿Solo son tus suposiciones?¿Te han confirmado algo?

Y por dejarlo más claro por donde iba yo, alguien en algún momento te obliga a comprar una consola o juego?

Si existe la posibilidad de elegir comprar o no, como es el caso de la consola y juego, me parece ABSURDO que los llames estafadores puesto que tienes la elección de no comprarlo.

Y lo de comprar una xbox para jugar a los gears no sale más barato ni de lejos. Si lo sacan por 40-50€ los tres, tienes todo y por bastante menos.

Yo por ejemplo SOLO he comprado el Halo remaster porque me parecía brutal poder jugar a todos en la misma consola y actualizados.
cada vez tengo mas claro que esta generacion ha salido deprisa y corriendo y no hacen mas que sacar refritos o juegos repletos de bugs, corri demasiado al comprarme la one, creo que lo suyo es que me la hubiese comprado para el 2016 que ya sacaran cosas, porque el año pasado y este no hacen mas que sacar refritos y juegos intentando llegar a 1080p , que triste.



aplicable aun mas a ps4.
[size=150 https://youtu.be/iEaP7BD2Y8A/size] Gameplay mas largo a partir minutos 4:00
alegRM69 escribió:cada vez tengo mas claro que esta generacion ha salido deprisa y corriendo y no hacen mas que sacar refritos o juegos repletos de bugs, corri demasiado al comprarme la one, creo que lo suyo es que me la hubiese comprado para el 2016 que ya sacaran cosas, porque el año pasado y este no hacen mas que sacar refritos y juegos intentando llegar a 1080p , que triste.



aplicable aun mas a ps4.



Ambas consolas están igual . Como bien has dicho están sacando remasterizaciones de juegos de las anteriores consolas . Yo no entiendo si es que se han quedado sin ideas , ya que la XBOX 360 y PS3 tienen 10 años desde que salieron al mercado mas o menos . Han tenido tiempo de sobra para equipar bien la One y la PS4 , como para hacer juegos increíbles y cosas nuevas .

Yo me imagino que para el año que viene me haré con la One , que parece que van a sacar juegos interesantes y exclusivos
@elenano2 ¿no tenias 360 en su dia???? porque de aqui la gran mayoria si la tuvo, y a los precios a los que estuvo durante mucho tiempo, el que no la compro fue porque no le interesaban esos juegos que ahora os moris por jugar en refritos.
los refritos se encangan a otras empresas, si, pero el material original tienen gente de la compañia original dandoles las cosas originales, de ahi que aunque sea poco, alguien trabajando entre medias tienen seguro, y de todos modos esa compañia que esta haciendo el refrito se podria estar dedicando a hacer algo NUEVO, y no lo estan haciendo.
lo he dicho antes, medio-entenderia si es para sacar el juego en verano cuando no sale ni un puto juego, pero sabemos todos que no va a pasar y lo sacan en plena campaña, si estais contentos con juegos que ya habeis podido jugar con minimos cambios, pues enhorabuena, pero el 99% de la gente ya los ha jugado recientemente porque son juegos de hace muy poco y como digo, el que no ha querido jugar a estos juegos es porque no le ha salido de los cojones XD
arcard escribió:@elenano2 ¿no tenias 360 en su dia???? porque de aqui la gran mayoria si la tuvo, y a los precios a los que estuvo durante mucho tiempo, el que no la compro fue porque no le interesaban esos juegos que ahora os moris por jugar en refritos.
los refritos se encangan a otras empresas, si, pero el material original tienen gente de la compañia original dandoles las cosas originales, de ahi que aunque sea poco, alguien trabajando entre medias tienen seguro, y de todos modos esa compañia que esta haciendo el refrito se podria estar dedicando a hacer algo NUEVO, y no lo estan haciendo.
lo he dicho antes, medio-entenderia si es para sacar el juego en verano cuando no sale ni un puto juego, pero sabemos todos que no va a pasar y lo sacan en plena campaña, si estais contentos con juegos que ya habeis podido jugar con minimos cambios, pues enhorabuena, pero el 99% de la gente ya los ha jugado recientemente porque son juegos de hace muy poco y como digo, el que no ha querido jugar a estos juegos es porque no le ha salido de los cojones XD



Todavía tengo la 360 y no me pienso deshacer de ella. Pero no hablo por mí con lo que te digo, yo los he jugado a todos y tengo las coleccionista por que me encatan XD.

Como dije al principio, donde mas tengamos para elegir, mejor para todos. Es más, lo más seguro que cuando salga me lo coja para pasármelos de nuevo, eso si, cuando este a buen precio.

También es verdad que yo no me muero de las prisas por tener lo último y sé esperar hasta que están a un precio correcto - para mí.


Y bueno, para no ensuciar más, esta claro que estas cabreado xD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
arcard escribió:
elenano2 escribió:¿Pero que más da que lo saquen?. Mejor será que exista la posibilidad de comprarlo para quien le interese y punto no?

A nadie le cuesta dinero que lo saquen, y si alguien por cualquier razón no ha jugado a los anteriores puede hacerlo ahora.

No sé, no veo la parte negativa por ningún lado...

nada negativo? mientras trabajan en este, no trabajan en un nuevo gears of war que es lo que todos queremos, los gears de 360 tienen muy buenos graficos y el que ha querido jugarlos los ha jugado porque ha habido oportunidades para ello.
aun entenderia los refritos en epoca veraniega cuando no sale nada, pero es que ni eso, los sacan en plena temporada de novedades, este supongo que piensen anunciarlo en el E3 para sacarlo en navidades..... con halo y compañia.... en lugar de sacarlo en verano que no hay nada que llevarse a la boca y venderia mucho mejor, porque sinceramente, elegir entre escoger un juego nuevo o un refrito, mi dinero se va para el nuevo si o si

+9999999
Se ve que ahora te aputan con una pistola en la sien para que compres remasterizaciones. [agggtt]
Pues yo no le veo la mejora... un detallito por aquí, otro por allá, pero esto no vale de remaster, hasta las animaciones siguen siendo cutres y eso que soy fan y me los pasé todos en la 360.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ÓscarSG escribió:Se ve que ahora te aputan con una pistola en la sien para que compres remasterizaciones. [agggtt]

Mientras remasterizan no trabajan en un Gears nuevo como dios manda... esa es la queja.
Ya ha pasado en nintendo, para Wii U el unico Zelda que hay es el Wind Waker, que ya me termine en cube (y rejugado en wii), y ahora me lo quieren meter de nuevo (mas bonito y en hd pero la misma historia). Y ahora resulta que el nuevo zelda lo retrasan... si no hubieran perdido el tiempo en remasteres ni pollas... y si, la mayoria de los estudios que sacan remasteres son los estudios principales que luego curran en las nuevas entregas.
Joder, mira que el juego no me gusto mucho en su día, pero decir que no hay diferencias ... xD

Imagen

Imagen
Si es solamente el 1, lo siento mucho, pero con lo que me ofrece el juego en Pc, me basta y me sobra. Si son los 3, si que será una buena remasterización (a lo halo).

Es la generación del refrito y del retraso.
elenano2 escribió:
arcard escribió:
elenano2 escribió:¿Pero que más da que lo saquen?. Mejor será que exista la posibilidad de comprarlo para quien le interese y punto no?

A nadie le cuesta dinero que lo saquen, y si alguien por cualquier razón no ha jugado a los anteriores puede hacerlo ahora.

No sé, no veo la parte negativa por ningún lado...

nada negativo? mientras trabajan en este, no trabajan en un nuevo gears of war que es lo que todos queremos, los gears de 360 tienen muy buenos graficos y el que ha querido jugarlos los ha jugado porque ha habido oportunidades para ello.
aun entenderia los refritos en epoca veraniega cuando no sale nada, pero es que ni eso, los sacan en plena temporada de novedades, este supongo que piensen anunciarlo en el E3 para sacarlo en navidades..... con halo y compañia.... en lugar de sacarlo en verano que no hay nada que llevarse a la boca y venderia mucho mejor, porque sinceramente, elegir entre escoger un juego nuevo o un refrito, mi dinero se va para el nuevo si o si



Pero aethun, sabes como funciona internamente la empresa o la gestión de la misma para asegurar que destinan recursos del "Gears nuevo " a este "refrito"?.

¿Solo son tus suposiciones?¿Te han confirmado algo?

Y por dejarlo más claro por donde iba yo, alguien en algún momento te obliga a comprar una consola o juego?

Si existe la posibilidad de elegir comprar o no, como es el caso de la consola y juego, me parece ABSURDO que los llames estafadores puesto que tienes la elección de no comprarlo.

Y lo de comprar una xbox para jugar a los gears no sale más barato ni de lejos. Si lo sacan por 40-50€ los tres, tienes todo y por bastante menos.

Yo por ejemplo SOLO he comprado el Halo remaster porque me parecía brutal poder jugar a todos en la misma consola y actualizados.


De acuerdo contigo. Es una buena reflexión.

Es más... si tan preocupada está la gente con los refritos, la opción es muy clara: no se compra y ya está. Hay otros juegos y otras cosas en las que se puede gastar el dinero. No es ninguna tragedia ni podemos obligar a una empresa a que haga lo que nosotros queremos... es su dinero y lo invierten como les parece oportuno, faltaría más.
Ashdrugal escribió:Esto de no sacar consolas retrocompatibles es un chollazo.


Estoy contigo en esto, totalmente cierto XD
ÓscarSG escribió:Se ve que ahora te aputan con una pistola en la sien para que compres remasterizaciones. [agggtt]


Es peor, hay pequeños dictadores que te apuntan con una pistola en la sien después de comprar una remasterizacion.
Más y más refritos, no digo que sea malo pero a este paso vamos a tener todo el catalogo de 360 en one y pocas ips nuevas para la nueva generación.
chufirulo escribió:
ÓscarSG escribió:Se ve que ahora te aputan con una pistola en la sien para que compres remasterizaciones. [agggtt]

Mientras remasterizan no trabajan en un Gears nuevo como dios manda... esa es la queja.
Eso no lo sabemos ni tu ni yo. Lo normal (y creo que es lo que se hace) seria encargar el trabajo a otro estudio para que el principal pudiera seguir trabajando en el nuevo Gears.
Todas sus sagas TOP acaban en refrito.. Por suerte no tiene muchas.
El juego con el online que más me ha divertido jamás... ¡vuelve! qué grande!!
alvarions escribió:Todas sus sagas TOP acaban en refrito.. Por suerte no tiene muchas.

Coño un sonyer [carcajad]
Yo lo tengo claro, si es un pack con los 3 juegos, me lo voy a comprar si o si. Me pasé los tres en xbox 360, pero al igual que hice con el repack de Halo, me gusta tenerlo todo en una consola.. Igual no cae el día de salida, pero sí cuando baje algo de precio.

Cada uno compra lo que quiere, que te interesa bien, que no pues lo dejas pasar, es así de sencillo.
alvarions escribió:Todas sus sagas TOP acaban en refrito.. Por suerte no tiene muchas.

Al menos esperan 10 años y lo hacen como anniversary, no como una que yo me se que no tarda ni uno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alvarions escribió:Todas sus sagas TOP acaban en refrito.. Por suerte no tiene muchas.


Por lo menos tardan mas en sacarlas que "las otras", duran mas de 7 horas, tienen online y no dejan de trabajar en el nuevo juego de la saga, que llegara mas pronto que tarde.

A la cueva
PreOoZ escribió:El juego con el online que más me ha divertido jamás... ¡vuelve! qué grande!!
+1000000000000000000000000000000
92 respuestas
1, 2