Filtrado Watch Dogs Legion, que permitirá jugar como cualquier NPC en Londres (Actualizada)

Actualización. Ubisoft ha confirmado la existencia de Watch Dogs Legion, que será mostrado durante el E3 2019.

Noticia original: Como si de una tradición se tratase, un año más se ha filtrado uno de los grandes juegos que Ubisoft tiene pensado presentar la próxima semana durante su conferencia previa al E3 2019. En esta ocasión quien ha metido la pata ha sido el responsable de listar los juegos del editor francés en Amazon.co.uk, donde ahora mismo aparece Watch Dogs Legion, la tercera entrega de la franquicia.

La ficha de Watch Dogs Legion no solo descubre su existencia y nombre, sino que además está acompañada de una descripción. El texto indica que Watch Dogs Legion se ambienta en una distópica Londres posbrexit, donde la sociedad, la política y la tecnología han cambiado el destino de la ciudad. La reseña continúa explicando que Londres es una de las ciudades más emblemáticas e influyentes del mundo, así como una capital que figura entre las metrópolis con un mayor nivel de vigilancia. Tres elementos que la transforman en un escenario perfecto para la franquicia Watch Dogs.

Amazon.co.uk incluye otra descripción donde se indica que en Watch Dogs Legion será posible jugar como cualquier NPC que se reclute. Cada uno de estos personajes jugables tendrá su propio conjunto de animaciones, voz superpuesta​ y rasgos. Jason Schreier de Kotaku ha confirmado por sus propias fuentes esta característica filtrada en Amazon. Además, añade que los jugadores vivirán diferentes cosas en función del NPC con el que jueguen, un ambicioso sistema que según el periodista ha causado algún que otro dolor de cabeza a los desarrolladores.

Veremos si en las próximas horas Ubisoft confirma la existencia de Watch Dogs Legion y nos emplaza al 10 de junio a las 22:00 horas, día y hora en el que iniciará su conferencia previa al E3 2019. La compañía francesa tiene tres juegos AAA previstos para inicios de 2020, así que aún le quedan dos sorpresas por anunciar.

Fuente: resetera
Vaya cagadita de Amazon [qmparto] no pinta mal la cosa, y con tema de la actualidad totalmente, ya tengo ganas de ver el evento a ver que cuentan [360º]

Lo de "Legion" de que va, por Anonymous como poco [+risas]
El dos estuvo muy decente, veremos que tal este legión.
@Xais Pues a mi me gustó mas el 1, el 2 era un royo mas flipado no se, se podian hacer mas cosas vale, pero yo disfruté mas el 1 personalmente.
Pues a mí me gustaron ambos,aunque esperaba más del 2.Así que esperaré + aún de esta tercera entrega,la ciudad no es qué sea muy de mi agrado pero a ver sí saben sacarle "jugo" y merece la pena pillarselo de salida...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Me espero a las reviews de los usuarios, a ver si ahora si es entretenido de jugar
Pos otro titulo con politica de por medio como el 2 que fue una porqueria comparado con el original

Y londres ya hace años que es una distopia llena de camaras y el gobierno poniendo anuncios de "we are watching you" como os advirtio orwells, no necesitaban el brexit para esto :-|
Espero que se asemeje al primero y no al Segundo
Depende de como sea será un bréxito o un fracaso.


Ba dum tssss
Aunque en la noticia pone "reclutar a cualquier NPC" imagino que se referirá a que puedes "piratear" y controlar a cualquier NPC. Eso le daría sentido al título de "Legion".

Espero que eso signifique que será en un mundo más futurista que los anteriores.
Pues nada, me esperaré 4 añitos para comprar la versión completa por 15€, ni loco pago 90€ en lanzamiento.
@kechua @Shadowlayer ¿En serio os ha parecido que el dos es peor que el uno? Si el uno es la cosa mas repetitiva y aburrida que ha echo Ubi desde el año que se coronaron en aburrir con Far Cry 2 y el primer Assassins.
a mi el dos no me gusta demasiado, su historieta es demasiado chorra y el uso del coche teledirigido es un coñazo
Juer, un tanto polémico el tema que trata, ¿no? XD

Aparte, no me gusta demasiado que se desarrolle en Londres, pero bueno ...


PD: Watch Dogs 2 me pareció superior al primero. Ambos títulos son entretenidos, pero creo que les falta "un algo" para ser grandes juegos.
A mi ambos Watch Dogs me gustaron mucho, quizás algo mas el primero, aunque el segundo tuviera otras cosas buenas.

Se podrían currar un Watch Dogs con ambientación a lo Cyberpunk XD
En principio apesta a la basura esa de juego como servicio que hace los single players mediocres y están todo el rato saltándote animaciones para que vayas a hacer recados, a las dos semanas ni 30€ y al año un juego vacio lleno de secundarias de taxista / Uber y por supuesto 100% online y con DENUVO VMprotect ZzzZZ
[carcajad] [carcajad] [carcajad] Y no puedo controlar a un NPC prebrexit? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El 1 era demasiado serio, y el 2 demasiado chorra.
Estaría bien uno intermedio, y que no fuese tan genérico. A ambos le falta la "gracia" que se puede ver en GTA o Saints Row.
No se rick, podría ser fake.
Saldrá un trailer impresionante y creará hype, en el propio juego habrá downgrade, historia aburrida y abundantes bugs. Finalmente los propios usuarios encontrarán una forma de arreglar algunos de los problemas.

https://www.youtube.com/watch?v=idA9BEA4Hxs
@davoker y que lo digas, a mí el 2 me resultó muy peliculero en plan Hackers, una peli que mola cuando tienes 14 años, pero que te resulta algo tonta con mas de 20. Con Watchdogs 2 me ocurrió lo mismo y casi ni pasé de la primera hora de juego tras el tutorial.
¿Soy al único al que le parece contradictorio lo de "jugar con NPCs"?

Por definición, básicamente
El 1 tiene una historia floja y un entorno muy mejorable pero su propuesta y Gameplay eran divertidas a pesar de ello. El dos mejoró mucho todos los aspectos relacionados con el entorno, tanto gráficos como recreación de la ciudad pero la historia es peor que la del 1. A ver si con este tenemos por fin las dos cosas [beer]
Ichino escribió:¿Soy al único al que le parece contradictorio lo de "jugar con NPCs"?

Por definición, básicamente


Son NPCs antes y después de jugar con ellos, pero no durante.
@Benzo corrige el titulo que pone "Londes" xD
El uno me gusto bastante, el 2 fue una chorrada para adolescentes, aunque he de admitirlo, técnicamente muy bien optimizado(diferente del 1 que cuando salio fue un desastre)

espero que este sea mas como el 1 pero con mas posibilidades y mejoras a nivel visual.

Salu2!
czfuser escribió:@davoker y que lo digas, a mí el 2 me resultó muy peliculero en plan Hackers, una peli que mola cuando tienes 14 años, pero que te resulta algo tonta con mas de 20. Con Watchdogs 2 me ocurrió lo mismo y casi ni pasé de la primera hora de juego tras el tutorial.

En su tiempo esa pelicula nos hizo flipar a muchos yo creo, madre mia [facepalm] [qmparto] pues eso mismo que dices es lo que yo pensaba con WD2, me parecia un royo muy flipado que igual a chavales mas jovenes les mola, pero yo prefiero algo mas del estilo de WD1, que considero que es algo mas maduro pro la historia del prota y tal, a mi me parecio muy buen juego y de hecho lo disfrute en PS4 y en PC despues, es bastante divertido ademas, a pesar de estar mas liimtado en las cosas que puedes hackear, se podia liar parda rapidamente [+risas]
9€ me costó el 1, 2 horas el primer dia y no lo he vuelto a tocar, que pena no haberlo reembolsado.

Va horrible de rendimiento.
Ahí lo tenemos @Benzo oficializado ;)

kechua escribió:Espero que se asemeje al primero y no al Segundo


Tiene toda la pinta de ir mas en la linea del 2
Benzo escribió:
Ichino escribió:¿Soy al único al que le parece contradictorio lo de "jugar con NPCs"?

Por definición, básicamente


Son NPCs antes y después de jugar con ellos, pero no durante.

Son NPCs con el código fuente de los papeles de Bárcenas, es decir, que no son jugables excepto cuando lo son... ¿No hubiera sido más fácil llamarlos de otra forma?
Esque las "filtraciones" no existen. La propia empresa crea esa supuesta "filtración" para que la prensa pique el anzuelo e inicie titulares con "se filtra" o "se descubre el secreto de" y demás.

Estrategias de márketing que por lo que veo funcionan, pero que cada vez menos gente se las cree como reales.
31 respuestas