Filtrado vídeo multijugador de Battlefield 3 (Actualizado)

En Youtube ha aparecido un vídeo multijugador de siete minutos y medio de una versión alpha de Battlefield 3. El título de Electronic Arts no llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC hasta el 27 de octubre.


El vídeo será borrado posiblemente en las próximas horas


Actualización: Electronic Arts ha mostrado el trailer oficial del modo multijugador:

[babas] [babas]

Ganas que salga ya. Hype subiendo

PD: Para ser alpha va bastante bien.
Algo que han añadido es el tirarse al suelo como en el balck ops, y me parece muy acertado. Los gráficos son brutales, aunq creo q esta es la version de pc no?
Pues a mí para ser de PC no me parecen tan brutales... son buenos para ser modo online pero no sé, supongo que técnicamente, al ser grandes los mapas por lo que parece, sí son muy buenos pero visualmente no me parecen algo sorprendente.

¿por qué tapan cosas por debajo con los cuadrados negros? no sera por el nick del tío no? porque entonces sería muy cenutrio no tapar lo de arriba a la izquierda.
el que jugaba, o era paquete o para matar a los enemigos tienes que vaciarles un cargador [+risas]
Chicos un pekeño off-topic, cuando veis los videos de eol como éste del battlefield a 720p y pantalla completa os van relentizados??

P.D: el juego pintaza!!!!

P.D 2 : buahhh acabo de descubrir q viendolos en youtube directamente no me pasa, okkkk
"flitrado" ?????

Así generan más hype

:))))))))))))))))))))))))))))))))))
ya se cual juego pillarme para darle al online.
En europa es el 27 de octubre, Benzo. El porqué será por tocar los huevos, pq otra no le veo...
A mí sí me iba ralentizado el vídeo.

Me he quedado pensando en lo de los cuadrados negros y se me ha pasado por la cabeza... no será que es versión WiiU y quieren mantenerlo en secreto? jejeje ya sé que es una chorrada de pensamiento. De todos modos no es que me haya fijado demasiado pero sólo he visto una instrucción de botón y era R para recoger un arma, por lo que pensé que era PC, pero ahora me ha dado por pensar y WiiU también tiene botón R XD
korchopan escribió:A mí sí me iba ralentizado el vídeo.

Me he quedado pensando en lo de los cuadrados negros y se me ha pasado por la cabeza... no será que es versión WiiU y quieren mantenerlo en secreto? jejeje ya sé que es una chorrada de pensamiento. De todos modos no es que me haya fijado demasiado pero sólo he visto una instrucción de botón y era R para recoger un arma, por lo que pensé que era PC, pero ahora me ha dado por pensar y WiiU también tiene botón R XD


ostias como la wiU se vea asi no va a ser tan corta como se piensa...
aunque por otra parte una consola q sale en el 2012 es lo minimo q se le podria exigir
y esto en PS3? porque no me lo creo si es en PC... no se ustedes pero esto no esta cayendo en gracia poco a poco van disminuyendo su grafica, eso si es verdad.
Que ganas de que salga! sin duda va a ser el mejor FPS del año
LMthebigone escribió:y esto en PS3? porque no me lo creo si es en PC... no se ustedes pero esto no esta cayendo en gracia poco a poco van disminuyendo su grafica, eso si es verdad.

De PS3 o de 360 no es, porque usan un botón/tecla R y sería o R2 o RT en todo caso.
korchopan escribió:
LMthebigone escribió:y esto en PS3? porque no me lo creo si es en PC... no se ustedes pero esto no esta cayendo en gracia poco a poco van disminuyendo su grafica, eso si es verdad.

De PS3 o de 360 no es, porque usan un botón/tecla R y sería o R2 o RT en todo caso.

bueno, soy usuario de Xbox 360 pero dudo que se vea asi en nuestras negritas...
LMthebigone escribió:y esto en PS3? porque no me lo creo si es en PC... no se ustedes pero esto no esta cayendo en gracia poco a poco van disminuyendo su grafica, eso si es verdad.


Es una versión Alpha. Seguro que se mejorarán esos gráficos.
LMthebigone escribió:
korchopan escribió:
LMthebigone escribió:y esto en PS3? porque no me lo creo si es en PC... no se ustedes pero esto no esta cayendo en gracia poco a poco van disminuyendo su grafica, eso si es verdad.

De PS3 o de 360 no es, porque usan un botón/tecla R y sería o R2 o RT en todo caso.

bueno, soy usuario de Xbox 360 pero dudo que se vea asi en nuestras negritas...


y haces bien.
Los que os quejais de graficos no saqueis onclusiones aceleradas poque hay que tener en cuenta que es un video de youtube "filtrado" por lo que no estara en su maximo esplendor, aun asi parece que pinta bien, una pena que yo no sea de darle al online...
warhawk escribió:"flitrado" ?????

Así generan más hype

:))))))))))))))))))))))))))))))))))


[oki] Técnicas de venta!!
jose_mi escribió:Los que os quejais de graficos no saqueis onclusiones aceleradas poque hay que tener en cuenta que es un video de youtube "filtrado" por lo que no estara en su maximo esplendor, aun asi parece que pinta bien, una pena que yo no sea de darle al online...


no me malinterpretes, no me quejo de gráficos, yo sólo hacía referencia a un comentario, a mí no me hace falta que se vea tan bien y como se vea en PC menos aun, porque con el mío no podría ni jugar al mínimo.

Bueno realmente estoy opinando demasiado en un juego por el que por ahora no tengo ningún interés, no soy de online. Pero me llamó la atención lo de los cuadrados negros, de ahí mi pájara con la wiiU. Alguien tiene idea del motivo de los cuadrados esos?
vicent906 escribió:
warhawk escribió:"flitrado" ?????

Así generan más hype

:))))))))))))))))))))))))))))))))))


[oki] Técnicas de venta!!


Un vídeo alpha con cosas desapareciendo y bajones de frames importantes no son técnicas de venta.

Al inicio del vídeo creo que dice estar grabando con el Fraps, esto es de PC.
Es PC seguro,

ahora mismo hay una alpha trial (muy limitada) para PC

en el cuadrado negro de abajo a la izquierda estan los componentes del esquadrón y en el cuadrado negro del centro se ven tus muertes y bajas (lo tapa para que no se vea su nick porque esta prohibido publicar videos e imagenes de la alpha
¿Un vídeo del modo multijugador de un Battlefield donde sólo se ve fugazmente un vehículo? Mal rollito.
fcrogers escribió:Es PC seguro,

ahora mismo hay una alpha trial (muy limitada) para PC

en el cuadrado negro de abajo a la izquierda estan los componentes del esquadrón y en el cuadrado negro del centro se ven tus muertes y bajas (lo tapa para que no se vea su nick porque esta prohibido publicar videos e imagenes de la alpha


Pues debería de haber pensado en tapar las muertes que se ven arriba a la derecha no? porque vamos se deja con el culo al aire a él y a todos los demás. De todos modos sí, es de PC, sólo hay que leer los comentarios que escriben diciendo que los controles son iguales a los del BC2 excepto por lo de tumbarse.
Tus muertes/bajas no salen en la parte superior derecha, ahí salen todas las demás.

Supongo que podrían sacar quien es mirando el resto de los que jugaron esa partida...
Y aparte del colosal video que a pesar de tener sus fallos es tremendo, nadie se ha fijado en la canción tan guapa que sale al final? alguien sabe cual es?
Zero_Haker escribió:Y aparte del colosal video que a pesar de tener sus fallos es tremendo, nadie se ha fijado en la canción tan guapa que sale al final? alguien sabe cual es?


Pues mi móvil dice que es In Pieces de J. Majik&Wickaman
beat it escribió:
korchopan escribió:A mí sí me iba ralentizado el vídeo.

Me he quedado pensando en lo de los cuadrados negros y se me ha pasado por la cabeza... no será que es versión WiiU y quieren mantenerlo en secreto? jejeje ya sé que es una chorrada de pensamiento. De todos modos no es que me haya fijado demasiado pero sólo he visto una instrucción de botón y era R para recoger un arma, por lo que pensé que era PC, pero ahora me ha dado por pensar y WiiU también tiene botón R XD


ostias como la wiU se vea asi no va a ser tan corta como se piensa...
aunque por otra parte una consola q sale en el 2012 es lo minimo q se le podria exigir

jaja, no penseis eso,(aunque puede)yo he visto algo de B arm y a la derecha como un chat diciendo algo de i just only played at xbox , no se , no me creo que sea WIIu
Es PC!!!!!!

la tecla R es para recoger el equipo de un muerto, te pones cerca, pulsas R y coges sus armas, igual que en el Bad Company 2.

Por cierto el Battlelog ya esta funcionando también para los afortunados que participan en el alpha trial, de hecho buscas servidor y lanzas la partida desde la web de battlelog...
pinta bien, lo espero con ganas...
Pastis escribió:Algo que han añadido es el tirarse al suelo como en el balck ops, y me parece muy acertado.


Eso lleva estando en el battlefield desde el 1942... pero por alguna razon en el bad company 2 no se podia
Me encanta, me encanta y me encanta!!
Ya sé lo que quiero para mi cumpleaños...

Bestial ambos trailers el primero veo algo ilógico lo de los cuadraditos negros, y las realentizaciones las veo un poco malas pero es versión Alpha, claro está, me gusta la idea del Battlefield con respecto a los demás juegos de su género, espero que saquen más modos de juego ya que en el Bad Company 2 no salen demasiados (o a mi me lo parece)

Muy bueno la verdad, y cosas para añadir, me molan lo de las linternas y las linternas tácticas (que en el BC 2 jodía un huevo los espacios oscuros), a ver cómo sale la cosa porque pinta de maravilla [sonrisa]
me ponga 1 de esos pliiiiiiss......¡¡¡¡
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Todo se puede mejorar, pero pinta muy bien
Pues debo ser el único al que no le gusta nada el online de Battlefield. Para mí es una putada, porque con los Bad Company disfruté de lo lindo en el modo campaña, pero si comparo el online de COD y de Battlefield me quedo con el de COD pero a leguas.

Es una pena (para mí) que vuelva a tener un juegaco del que no me va a gustar nada más que el modo campaña :(
Me parece muy lento e impreciso quizás porque es la BETA....No cambiaria a CoD por esto, almenos el multiplayer en los CoD es más divertido con todas las locuras q' se pueden hacer. Hay demaciado espacio para campear y le quita emoción al juego. Espacios con un entrata y una salida son los q' debería haber...Me recuerda a ciertos escenarios de Medal of Honor donde los snipers te hacian pedazo ...Vaya mierda de juego. Ya veremos si el juego es tan bueno como lo pintan; siempre me queda el mal sabor de boca cuadno se le da tanto marketing a un juego y a la bajada termina siendo " Y con ustedes el pero el 201?..Brink,etc..".
Me ha matado el disparo con la pistola ¿Qué pasa? ¿El carril no tiene blowback?
felix0585 escribió:Me parece muy lento e impreciso quizás porque es la BETA....No cambiaria a CoD por esto, almenos el multiplayer en los CoD es más divertido con todas las locuras q' se pueden hacer. Hay demaciado espacio para campear y le quita emoción al juego. Espacios con un entrata y una salida son los q' debería haber...Me recuerda a ciertos escenarios de Medal of Honor donde los snipers te hacian pedazo ...Vaya mierda de juego. Ya veremos si el juego es tan bueno como lo pintan; siempre me queda el mal sabor de boca cuadno se le da tanto marketing a un juego y a la bajada termina siendo " Y con ustedes el pero el 201?..Brink,etc..".

Bueno, primero decir que es Alpha y no Beta la versión.

Luego, se ve que no has jugado a los anteriores porque en el Battlefield lo de campear no suele verse, ni con francotiradores es aconsejable, ya que los espacios son totalmente destructibles y además los escenarios dejan pocos puntos para hacer de campero, sino , juégalo y ya me dirás, y además, en modos tipo Conquista y demás los puntos clave, menos uno o dos escenarios, están puestos para evitar el campeismo agudo o al menos así me lo parece.

Y bueno decir que yo desde lo que llevo jugado en el BadCompany 2, NADA de lag, ni una realentización, ni cosas realmente extrañas, no como en el MW2, que cada dos por tres da tirones, se sale de la partida, o tiene que estar reconectandose, eso sí que es divertido jajajaja, y ya si hablamos de los chetos bueno... realmente deberíais probarlo por lo menos, y si después de eso no gusta, pues nada, pero son dos estilos de juego OnLine no demasiado parecidos, lo único en lo que son iguales son el género e imagino que algunas armas [sonrisa]

the_ziur escribió:Me ha matado el disparo con la pistola ¿Qué pasa? ¿El carril no tiene blowback?


Que es versión Alpha... pues no les quedarán temas por pulir hasta llegar a una Beta aceptable, es más creo que el tío comenta algo al respecto de lo de la pistola (Una Glock mu bonita por cierto)
Pastis escribió:Algo que han añadido es el tirarse al suelo como en el balck ops, y me parece muy acertado. Los gráficos son brutales, aunq creo q esta es la version de pc no?


Perdona, "como en el Black Ops" nada de nada, en Battlefield te puedes tumbar desde antes de que existiera siquiera Call of Duty.
Pues la verdad, a mi pensaba que me impresionaría más, me ha dejado buen sabor de boca pero esperaba más, tiene detalles soberbios pero a la vez dolencias que no me han gustado.
Hablando del MW2, yo tengo ONO y nunca me ha relentizado, ni me ha desconectado, ni me ha ido mal, bueno si, una de cada 50. A ver si los problemas que se plantean aqui va a ser de la conexion de cada uno y no del juego en cuestion.

Por otro lado, este cae seguro, como el MW3 [carcajad]
Veo que aquí NADIE ha comentado lo más importante del vídeo: EL PUTO SONIDO AWESOMIZANTE! :O

Por favor, volved a ver el vídeo y escuchad el sonido y eco de las armas, las voces, los vehículos... cuando estás en exteriores. Es lo más real que he visto en mi vida.

DICE ya anunció que el sonido iba a ser 3D, y que habían realizado grabaciones a todas las distancias de fuego real, pero es que lo que he escuchado ha superado todas las expectativas que podía tener.

volved a escucharlo por dios. Puede que me haga con unos sharkoon solo por este juego [tadoramo]
Mas de lo mismo.

La gente de dice.."Brutal." y yo pregunto.. brutal?? brutal de que?? pq sale mas polvillo..?pq se cae alguna fachada...? lo dixo, mas de los mismo.

Me sigo qedando con mi warfare 2 y a juzgar por lo poco q tardo en pillar partida online...creo que hay muxa gente que piensa como yo.
En este mismo momento comienzo a ahorra pasta para un PC que consiga mover esos Graficos [babas]
OMG.... pepinazo del siglo, es el mega juego [amor]
Los videos pintan bien pero tengo que probarlos, porque los anterior tenían algo que no acababa de convencerme
capel escribió:Mas de lo mismo.

La gente de dice.."Brutal." y yo pregunto.. brutal?? brutal de que?? pq sale mas polvillo..?pq se cae alguna fachada...? lo dixo, mas de los mismo.

Me sigo qedando con mi warfare 2 y a juzgar por lo poco q tardo en pillar partida online...creo que hay muxa gente que piensa como yo.


Sip.

Alabemos todos al Gran CoD, porque cada uno de ellos es un dechado de originalidad, y cada uno es radicalmente distinto del anterior...

Madre mia, critica que Battlefield es mas de lo mismo cuando es un jugon de Call of Duty, que no es solo mas de lo mismo, es que directamente cada entrega es EXACTA a la anterior en lo que a su modo multiplayer se refiere...

Y lo de las fachadas, bueno, tiene pinta de que no has jugado mucho al multi del Bad Company 2, pero lo de que se caigan las fachadas (no solo se caen las fachadas, se derrumban las casas) no es meramente una cuestion estetica, implica a la jugabilidad mas de lo que tu te puedas imaginar. Luego esta el tema de jugar 8 contra 8 en cajas de zapatos, literalmente, mola, exactamente igual que jugar 32 contra 32 en mapas ENORMES con aviones, helicopteros, tanques, etc...

Lo que hay que leer. Respeto que te guste CoD mas que Battlefield, pero si tanto te gusta CoD NO PUEDES criticar a Battlefield por ser "mas de lo mismo".
Metal_Nazgul escribió:Veo que aquí NADIE ha comentado lo más importante del vídeo: EL PUTO SONIDO AWESOMIZANTE! :O

Por favor, volved a ver el vídeo y escuchad el sonido y eco de las armas, las voces, los vehículos... cuando estás en exteriores. Es lo más real que he visto en mi vida.

DICE ya anunció que el sonido iba a ser 3D, y que habían realizado grabaciones a todas las distancias de fuego real, pero es que lo que he escuchado ha superado todas las expectativas que podía tener.

volved a escucharlo por dios. Puede que me haga con unos sharkoon solo por este juego [tadoramo]


pero si youtube no emite sonido 7.1 ni 5.1 no?
67 respuestas
1, 2