Filtrado parte del código de Windows NT y 2000

Si a alguien le muerde la curiosidad en esta noticia de hispasec está el nombre del fichero y el tamaño del mismo que rula por ejemplo en la red edonkey/emule

http://www.hispasec.com/unaaldia/1937

Está bien ordenado, por directorios, los fuentes están bastante bien comentados y lleva carpetas de documentación.
Veamos traduzco las partes importantes de este artículo:
http://www.betanews.com/article.php3?sid=1076674118

El código fuente ha sido robado de un partner de M$ llamado MainSoft. Corresponde al Service Pack 1 de Windows 2000 (es decir que no estarán los programas al completo)

M$ sólo da a sus partners partes del código así que del codigo que se ha difundido se podrá sacar información, bujeros y otras cosas de información util, pero nada de cosas al completo :-(
M$ sólo da a sus partners partes del código así que del codigo que se ha difundido se podrá sacar información, bujeros y otras cosas de información util, pero nada de cosas al completo


Está claro que no podrá hacerse una "distro" de Windows, pero si que hay cosas muy jugosas, en concreto la parte de gestión memoria y de procesos me parece altamente crítica, sin desmerecer la parte de winshock y de redes y, por que no, el código fuente del solitario y del buscaminas [jaja]
no os comais la cabeza q es solo un 2% y es parte de loq que rebela ms a las universidades y los estados q dan pelas en eeuu

del 15% que es el nucleo no pilla nada, el nucleo de winnt sigue siendo el misterio mas estrabico y mas aun despues de aquella rueda de prensa en la q aparecio las siglas NSA en pantalla cuando estaban hacienco correr una beta del win2k3 ...
No se si podemos o no poner un link de peers aqui. Supongo (solo supongo que si) ya que se hacen referencias a otras paginas donde esta el nombre del archivo, que a la larga, es lo mismo.
De todas maneras, si es que no, que lo quite un admin lo antes posible
Escrito originalmente por Pesequis
No se si podemos o no poner un link de peers aqui. Supongo (solo supongo que si) ya que se hacen referencias a otras paginas donde esta el nombre del archivo, que a la larga, es lo mismo.
De todas maneras, si es que no, que lo quite un admin lo antes posible


Juas! Anda leete las normas y quita el enlace cuanto antes [qmparto]
Yo creo que deberías quitar ese enlace.

Salu2
56 respuestas
1, 2