Filtrado los juegos del E3 2018

Faltara alguna IP nueva que tienen con candado pero basicamente es esta la lista

Imagen

https://es.gizmodo.com/walmart-actualiz ... 1825898134
Joder con el título del hilo xD

Ahí hay algunos que serán, otros que no, hay faltas de ortografía en algunos y errores garrafales de otros... ¡pero de ahí a decir que se han filtrado los "juegos del E3" va un trecho, hombre! :)
@tiku no creo que varie mucho de lo que sale en esa lista, hace poco se hablaba de nuevo Splinter Cell y nuevo Borderlands y ahi estan
El Gears 5 lo dudo, pero sí es cierto que va a llegar un Gears antes que un Halo, aunque creo que no será Gears of War 5 sino otra cosa.

Yo apuesto por una suerte de "Gears of Xcom".
Loevhe escribió:@tiku no creo que varie mucho de lo que sale en esa lista, hace poco se hablaba de nuevo Splinter Cell y nuevo Borderlands y ahi estan


Pues eso te comento, que hay de todo y ni mucho menos podemos tomarnos ese listado como "los juegos del E3".

Ahí hay algunos juegos confirmados desde hace tiempo, otros ayer mismo fueron confirmados como fakes por parte de insiders del mundillo, hay alguna sorpresa real que veremos en el evento, y por último aparecen juegos de los que ni saben escribir bien su nombre (Dragon Quest 2 quiere decir Dragon Quest Builders 2)...

Así que lo que, insisto, únicamente quiero decir es que hay que coger esto (y con pinzas) como lo que es: un rumor/filtración con algunas cosas falsas, otras válidas y otras sin sentido alguno.

Yo, personalmente, nunca me atrevería a decir que estos son "los juegos del E3 2018" porque se ve que es una lista de aquella manera, con muchos errores y demás, pero cada cual... :)

¡Un saludo!
Se ha filtrado el Shantae para Switch!!!

Se lo diré a los compis del foro que lo tienen en su casa [qmparto]
@tiku @Goncatin
Y ese Forza Horizon 5 antes de salir siquiera el 4. Eso es llevar las entregas anuales a un nuevo nivel XD

A mi de Switch no me cuadra nada. Solo tres títulos y uno de ellos, MP4, con el que podemos esperar sentados..No habia otros títulos hasta 2019 que mostrar aparte del NBA y Smash?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RAGE 2 para Xbox?
¿Y Silent Hill nada? Otro año más.
Lo de rage 2 desde luego que es un sorpreson de ser verdad
no me creo que vaya a salir el remake de final fantasy 7 en one .


Básicamente por que a este paso no lo sacan ni en ps4.
Parece real, por que no está Resident Evil 2 Remake [carcajad]
Pues el Rage 2 parece que se puede confirmar, pero ese Forza Horizon 5 sin tan siquiera oficializarse el 4, es matador... [qmparto]
12 respuestas