Filtrado el vídeo de un ARPG en mundo abierto ambientado en el universo de Harry Potter

El vídeo filtrado esta mañana donde se muestra un ARPG de mundo abierto ambientado en el universo de Harry Potter es real y se encuentra en desarrollo, según ha podido confirmar EuroGamer por fuentes conocedoras del proyecto. A su manera, pero Warner Bros. Entertainment Interactive también ha legitimado el material después de pedir a Google que bloqueara el vídeo en Youtube alegando derechos de autor.

A pesar de los esfuerzos de Warner Bros. el metraje se puede seguir viendo en diferentes mirrors aquí y aquí.

La información filtrada por el usuario VapeThisBro en Reddit también incluye una nota de prensa con una completa descripción del título, que según el periodista de la BBC Lizo Mzimba podría llamarse Harry Potter Magic Awakened. Según esta información estamos ante un juego de acción y rol en tercera persona, donde los jugadores se ponen en la piel de un personaje con habilidades únicas que ha sido aceptado en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Al poco de iniciar el quinto curso empiezan a ocurrir cosas extrañas en el Bosque Prohibido y a surgir problemas dentro del castillo.

Imagen
Nunca es tarde para recibir la carta de Hogwarts

El juego permitirá a los jugadores configurar su propio mago o bruja y presentará una aventura independiente de las películas y los libros escritos por J. K. Rowling. A pesar de tener una historia no ligada a la obra original y ambientada en el siglo XIX el título incluye criaturas, enemigos y localizaciones sacadas tanto de Harry Potter como del spin-off Animales fantásticos y dónde encontrarlos. En el vídeo también se pueden ver hechizos fácilmente reconocibles por los seguidores de la franquicia, así como partes donde se practica la alquimia y la herbología. El juego también destaca por presentar un tono oscuro y más adulto respecto a lo visto hasta ahora.

Todo parece indicar que el desarrollo del título corre a cargo de Avalanche Software, estudio propiedad de Warner Bros. y anteriormente conocido como Disney Interactive Studios. No debe confundirse con Avalanche Studios, el equipo sueco responsable de Just Cause y Mad Max.

Fuente: EuroGamer
Al leer el título pensé que sería otra filtración de un proyecto cancelado pero no, parece que en breve al batman, spiderman, mad max... les va a salir un nuevo candidato de juego de calidad.

Soy un gran fan de avalanche studios. Espero que la ambientación y la duración estén a la altura.
defensivepepe escribió:Al leer el título pensé que sería otra filtración de un proyecto cancelado pero no, parece que en breve al batman, spiderman, mad max... les va a salir un nuevo candidato de juego de calidad.

Soy un gran fan de avalanche studios. Espero que la ambientación y la duración estén a la altura.


Avalanche Software, anteriormente Disney Interactive Studios, no confundir con Avalanche Studios (Just Cause, Rage 2).
Benzo escribió:
defensivepepe escribió:Al leer el título pensé que sería otra filtración de un proyecto cancelado pero no, parece que en breve al batman, spiderman, mad max... les va a salir un nuevo candidato de juego de calidad.

Soy un gran fan de avalanche studios. Espero que la ambientación y la duración estén a la altura.


Avalanche Software, anteriormente Disney Interactive Studios, no confundir con Avalanche Studios (Just Cause, Rage 2).

Pues si que han puesto el nombre difícil.

Ahora ya no espero nada, otro al cajón del Superman returns.
he esperado tanto por un juego como este [buuuaaaa]

espero que no salga solo en ps4 [looco]
No soy entusiasta de Harry Potter pero el juego tiene pintaza.
Pintaza, además me gusta eso de que el prota no ses Harry Potter y únicamente esté basado en su universo
Que sorpresa, tiene muy buena pinta. El mundo de Harry Potter y todo su universo da para bastante, mas allá de las novelas y películas. De hecho creo que el universo construido es bastante mas interesante que el argumento.

De momento en ambientación lo tiene todo para ser excelente si aprovechan bien el lore que les brinda la saga y sin el lastre de tener que adaptar las películas a un formato de videojuego, espero que tengan suficiente libertad creativa para construir un argumento interesante. A ver en que queda.
Hostia puta! Me cago encima! quiero esto yaaaaa!
Soy un fan de harry potter, no soy muy de jugar (mis últimos juegos que me he pasado son mafia ii, gta v y ahora mafia iii), pero este me parece un must have.
+1 a eso de que sea en el universo pero no con los personajes conocidos, deseando estoy, ojalá salga en PC.
Pintaza!!!!
Saldrá en Switch?
Lo mismo anuncian algo a finales de Noviembre cuando estrenen animales fantásticos...
Según hobbyconsolas estas son sus características filtradas...

Ambientado en el siglo 19 (1800) del Mundo Mágico, este juego action RPG de mundo abierto en tercera persona se centra alrededor de tu personaje, con habilidades únicas, que ha sido aceptado en el colegio Hogwarts de magia y hechicería. Eres un estudiante de 5º curso que demuestra tener un talento latente ara la magia, con una habilidad única para seguir e identificar el rastro de un antiguo poder.

Al llegar, extraños sucesos empiezan a materializarse en el Bosque Prohibido y empiezan a surgir problemas dentro del castillo. Junto al profesor Elezar Fig, te embarcas en un viaje a través de lugares familiares y nunca antes vistos para sacar a la luz esos misteriosos sucesos.

En tu aventura fabricarás pociones, aprenderás nuevos hechizos y descubrirás criaturas fantásticas. Lucharás contra magos oscuros. goblins y otros enemigos sobrenaturales, y descubrirás la verdad sobre tu destino. El futuro del Mundo Mágico está en tus manos.

CARACTERÍSTICAS


Viaja a Hogwarts para convertirte en uno de los 8 tipos distintos de magos.
Experimenta Hogwarts, haz nuevos amigos, descubre nuevos secretos y cambia el destino del Mundo Mágico.
Disfruta de una nuevo sistema de hechizos que permite posibilidades infinitas para dominar la magia.
Explora libremente el Mundo Mágico por primera vez.
Elige tu casa y amigos en Hogwarts, y decide seguir el camino del bien o del mal.
Crea a tu propia mago o bruja, y vive una historia independiente de los libros y las películas.
Tiene buena pinta, poder volver a explorar Howarts, en el juego de la orden del fénix lo podías hacer pero había zonas que no eran accesibles, mola mucho. Lo bueno de no tener que ver con los personajes de Harry Potter es que da más libertad para la historia y demás, espero que haya guiños a las novelas
Espero que no se base en el multi...
Pues pinta bien el video, ojala lo anuncien pronto y tengamos mas detalles.
Whar escribió:+1 a eso de que sea en el universo pero no con los personajes conocidos, deseando estoy, ojalá salga en PC.

Me autocito, ahora que he visto el vídeo en una pantalla más grande que la de un móvil he visto claramente el puntero del ratón XD
Como dicen pinta muy bien, así que al que le guste el mundo de Harry Potter se lo pasará en grande...
gazapito escribió:Pintaza!!!!
Saldrá en Switch?
Lo mismo anuncian algo a finales de Noviembre cuando estrenen animales fantásticos...
Según hobbyconsolas estas son sus características filtradas...

Ambientado en el siglo 19 (1800) del Mundo Mágico, este juego action RPG de mundo abierto en tercera persona se centra alrededor de tu personaje, con habilidades únicas, que ha sido aceptado en el colegio Hogwarts de magia y hechicería. Eres un estudiante de 5º curso que demuestra tener un talento latente ara la magia, con una habilidad única para seguir e identificar el rastro de un antiguo poder.

Al llegar, extraños sucesos empiezan a materializarse en el Bosque Prohibido y empiezan a surgir problemas dentro del castillo. Junto al profesor Elezar Fig, te embarcas en un viaje a través de lugares familiares y nunca antes vistos para sacar a la luz esos misteriosos sucesos.

En tu aventura fabricarás pociones, aprenderás nuevos hechizos y descubrirás criaturas fantásticas. Lucharás contra magos oscuros. goblins y otros enemigos sobrenaturales, y descubrirás la verdad sobre tu destino. El futuro del Mundo Mágico está en tus manos.

CARACTERÍSTICAS


Viaja a Hogwarts para convertirte en uno de los 8 tipos distintos de magos.
Experimenta Hogwarts, haz nuevos amigos, descubre nuevos secretos y cambia el destino del Mundo Mágico.
Disfruta de una nuevo sistema de hechizos que permite posibilidades infinitas para dominar la magia.
Explora libremente el Mundo Mágico por primera vez.
Elige tu casa y amigos en Hogwarts, y decide seguir el camino del bien o del mal.
Crea a tu propia mago o bruja, y vive una historia independiente de los libros y las películas.

Se parece tanto a una partida que estoy preparando yo de rol (aunque en mi caso no transcurre en Hogwarts, sino en Londres, aunque sí en el Siglo XIX) que hasta me acojona que no estén Warner Bros leyéndome el cerebro.
¿Seria mucho pedir que saliera tambien para RV?
sexto escribió:
gazapito escribió:Pintaza!!!!
Saldrá en Switch?
Lo mismo anuncian algo a finales de Noviembre cuando estrenen animales fantásticos...
Según hobbyconsolas estas son sus características filtradas...

Ambientado en el siglo 19 (1800) del Mundo Mágico, este juego action RPG de mundo abierto en tercera persona se centra alrededor de tu personaje, con habilidades únicas, que ha sido aceptado en el colegio Hogwarts de magia y hechicería. Eres un estudiante de 5º curso que demuestra tener un talento latente ara la magia, con una habilidad única para seguir e identificar el rastro de un antiguo poder.

Al llegar, extraños sucesos empiezan a materializarse en el Bosque Prohibido y empiezan a surgir problemas dentro del castillo. Junto al profesor Elezar Fig, te embarcas en un viaje a través de lugares familiares y nunca antes vistos para sacar a la luz esos misteriosos sucesos.

En tu aventura fabricarás pociones, aprenderás nuevos hechizos y descubrirás criaturas fantásticas. Lucharás contra magos oscuros. goblins y otros enemigos sobrenaturales, y descubrirás la verdad sobre tu destino. El futuro del Mundo Mágico está en tus manos.

CARACTERÍSTICAS


Viaja a Hogwarts para convertirte en uno de los 8 tipos distintos de magos.
Experimenta Hogwarts, haz nuevos amigos, descubre nuevos secretos y cambia el destino del Mundo Mágico.
Disfruta de una nuevo sistema de hechizos que permite posibilidades infinitas para dominar la magia.
Explora libremente el Mundo Mágico por primera vez.
Elige tu casa y amigos en Hogwarts, y decide seguir el camino del bien o del mal.
Crea a tu propia mago o bruja, y vive una historia independiente de los libros y las películas.

Se parece tanto a una partida que estoy preparando yo de rol (aunque en mi caso no transcurre en Hogwarts, sino en Londres, aunque sí en el Siglo XIX) que hasta me acojona que no estén Warner Bros leyéndome el cerebro.

Corre!!! Registra la marca [qmparto]
Soy al único al que le parece una castaña?y mira que me gusta Harry potter
El vídeo ya a ha sido borrado [+risas]
Pues molaría muchísimo un juego que te permitiese explorar Hogwarts, Hogsmeade y el resto de entornos del universo HP más allá de las películas.

Además, siempre pueden meter "cameos" de personajes de las pelis si las ambientan en el tiempo correcto. E incluso sacar expansiones o modos de campaña para conectar con las películas de Animales Fantásticos y la historia de Grindelwald y el joven Dumbledore.
Si lo han borrado quiere decir que es real no?
Hay gente que comenta que podría ser Rocksteady, pero vamos, hasta que no se confirme... es lo que cada uno se imagine. En youtube están tumbando el video conforme lo resuben, pero ya hay un hilo en Reddit sobre el juego y en el primer mensaje está.
MikeFg escribió:Si lo han borrado quiere decir que es real no?


Eso mismo estaba pensando; según youtube ha sido borrado a petición de Warner..... No creo que se molestasen en eliminar tan rápido un fake o fanfic.
Eso que se ha visto a pesar de verse mal es un triple A de narices con un nivel de producción altísimo, dudo que sea el equipo ex-disney pero bueno ya se vera.
CrowX escribió:
MikeFg escribió:Si lo han borrado quiere decir que es real no?


Eso mismo estaba pensando; según youtube ha sido borrado a petición de Warner..... No creo que se molestasen en eliminar tan rápido un fake o fanfic.


Pues muy posiblemente sí. En cualquier caso estoy a la espera de que alguna web solvente pueda confirmar que es real y la noticia se va a portada. En estos casos mejor ser precavido.

Para los que no hayan visto el vídeo: https://download.void.cat/20037112355c6 ... f8489ce8d2
Pues ansioso estoy de que se confirme que es real. Un Juego de mundo abierto en ese universo es algo que mucha gente pedía.

Habría que ver como se desarrolla y esas cosas, pero siempre eché en falta un juego de calidad sobre esa franquicia
Breve pasada a portada después de que EuroGamer haya podido confirmar por sus fuentes que el vídeo es real y de un juego en desarrollo.
Tiene una pinta estupenda, solo espero que no den una fecha muy lejana, que no hay cosa que me de mas rabia que anuncien un juego con fecha muy muy lejana
Bffff qué recuerdos de los 2 primeros de PSX. Ahora por fin uno en condiciones, años se lleva pidiendo.

Eso sí, a falta de que Warner confirme y dé mas info, eso de empezar desde el 5to año me parece raro... debería ser desde primer año, elegir nuestra varita, nuestra casa de estudios, e ir progresando año tras año, es que solo pensarlo... [babas] [babas] [babas]

PD: Leí en otra web, que en Reddit comentan que lleva 2 años en desarrollo y que se espera para 2020 mínimo con versiones para next gen.
Whar escribió:
Whar escribió:+1 a eso de que sea en el universo pero no con los personajes conocidos, deseando estoy, ojalá salga en PC.

Me autocito, ahora que he visto el vídeo en una pantalla más grande que la de un móvil he visto claramente el puntero del ratón XD


El puntero de ratón que se ve es porque es un offscreen de la reproducción de un vídeo en un pc. Se ven claramente los botones del mando de Xbox en los hechizos, lo cual quiere decir que se puede jugar en pc con mando de Xbox o que es exclusivo de Xbox, pero como los exclusivos de Microsoft ahora salen también en pc seguro que sale en pc, la plataforma ya no sé.

A lo mejor es uno de esos exclusivos de Microsoft con modo historia de los que hablaban.

La cosa es ¿será un juego para esta generación o para la que viene y todo esto es un proyecto presentación? Me inclino más por lo segundo por el montaje del vídeo.
Deseando estoy que lo publiquen de forma oficial y den mas detalles. Pinta muy pero que muy bien.
tiene toda la pinta de ser next gen, parece que veremos muchos juegos de mundo abierto en la proxima generacion...
Que borren el vídeo es una pista, pero tampoco os fiéis.
Salía la banda sonora de las películas, y puede incluso que el vídeo se borre solo cada vez que pasen los robots de detección de canciones con copyright.
Benzo escribió:
CrowX escribió:
MikeFg escribió:Si lo han borrado quiere decir que es real no?


Eso mismo estaba pensando; según youtube ha sido borrado a petición de Warner..... No creo que se molestasen en eliminar tan rápido un fake o fanfic.


Pues muy posiblemente sí. En cualquier caso estoy a la espera de que alguna web solvente pueda confirmar que es real y la noticia se va a portada. En estos casos mejor ser precavido.

Para los que no hayan visto el vídeo: https://download.void.cat/20037112355c6 ... f8489ce8d2


Gracias! aún no lo había visto.

La verdad es que tiene muy buena pinta y todo parece apuntar a que es real.
Baia baia, debe estar petado los links del vídeo, me carga tope lento, se para, etc y con los datos también.
sexto escribió:Que borren el vídeo es una pista, pero tampoco os fiéis.
Salía la banda sonora de las películas, y puede incluso que el vídeo se borre solo cada vez que pasen los robots de detección de canciones con copyright.



No, ni mucho menos, si violas copyright lo que pasa es que no dejan monetizar el video y en el peor de los casos te lo ponen en mute pero si lo borran es porque Warner ha dado la orden explícita de que se retire el vídeo.
dios como mola! veamos como se desarrolla! [angelito] [angelito] [angelito] [beer]
Lo quiero, ya. Si sale para alguna plataforma que no tengo, me la compro
A mi me interesa mucho por el tema de que parece que tiene un enfoque mas serio y adulto.
Habrá muertes y usarás los hechizos prohibidos parece.
Jon Locke escribió:
sexto escribió:Que borren el vídeo es una pista, pero tampoco os fiéis.
Salía la banda sonora de las películas, y puede incluso que el vídeo se borre solo cada vez que pasen los robots de detección de canciones con copyright.



No, ni mucho menos, si violas copyright lo que pasa es que no dejan monetizar el video y en el peor de los casos te lo ponen en mute pero si lo borran es porque Warner ha dado la orden explícita de que se retire el vídeo.

No siempre.

No hace mucho, a Jaime Altozano le borraron (o bloquearon, pero el caso es que el vídeo ya no salía) un vídeo que hizo comentando el musical Hamilton. Y además la propietaria también era Warner.

Al final lo pudo recuperar porque se puso en contacto con Warner (a través de la propia plataforma de Youtube), les explicó lo que había pasado y se lo devolvieron, ya que son detectores, no son personas con capacidad de razocinio.
Quiero meterme en la cámara secretaaaa! [amor] Voldemort saldrá? Lo digo porq al ser en el siglo XIX y Popotter al final del XX, lo mismo meten algo, q joven precisamente no era el joputa.
Viendo el video, me parece una pasada. Eso sí tiene pinta de next gen, lo he visto muy bruto para las actuales consolas (aunque si son para las actuales [babas]).
pues los links que habéis puesto el antimalware lo bloquea debido a un troyano..
¿no hay otro sitio donde verlo?
Llevo esperando algo como esto toda la vida literalmente [looco]
Dicen que se presentara en el Microsoft’s X018 en Mexico del mes que viene y que lo hace Rocksteady, puede ser un pelotazo que flipas.
97 respuestas
1, 2