Filtrado el trailer de Metal Gear Solid: Snake Eater

1, 2, 3
Algunas personas en Konami no deben de estar nada, nada felices. Por sorpresa, alguien ha filtrado un trailer, al parecer de un DVD interno de Sony con lo que parece ser el trailer de Metal Gear Solid: Snake Eater (o parte de él)

Tenéis más detalles en Meristation.

Gracias a GrayFox por el aviso.
alejo, el enlace de la pagina de meristation no me va, podriais ponerlo aqui?¿? [ginyo]
¿Algún link de donde bajarse el vídeo? (el de Meristation no funciona cawento )
[666]

Q wapo!! En la jungla!!! xD

Y encima Snake....eso si, esta mu verde todavia
Diosss ke tralla, MeTaL Gear Solid 3: Snake Eater, ese nombren no se me va a ir facilmente. Aunke el video esta mu verde, se nota ke el juego promete muxisimo, snake welve a los principios, en plan komando (parece el xuaxe, xD).

Este juego va a ser la poya.

Un saludo a toda esa peña ke a filtrado el video, esos si ke saben. INFORMACION LIBRE Y GRATUITA PARA TODOS.
Y un saludo tb a Alejo I por postearlo.


Metal Gear Solid 3: Snake Eater [flipa]


PD: a mi si me ruló bien el link d meristation pero si kereis ke os pase el video o algo, este es mi messenger: HidekoSk8Master@Hotmail.com
Igual han borrado el trailer, no lo subo a EOL por si las moscas.

En Kazaa está seguro.
Lo que yo no se es porque la gente se pone como loca con el video, total, se iba a ver en menos de una semana. EL video acojonante, pero tampoco he visto nada que me deslumbre, no se, supongo que despues del MGS2 y tanto codec acabe un poco cansado de todo esto. Yo quiero esperar al E3 para ver videos ingame al 100%, nada de meter FMV por todos lados y luego la gente se piensa que eso es el juego, para ver videos asi pongo el DVD y me pongo una peli de ciencia ficcion con mejores efectos, yo quiero videos ingame, para ver aspectos graficos, nuevos movimientos, escenarios, la jugabilidad que se pueda apreciar, etc...


PD: Supongo yo que en el aspecto grafico tampoco pueda innovar mucho saliendo para PS2, igual estoy equivocado y sacan lo nunca visto en PS2 pero no creo que me equivoque, asi que lo tendran que compensar con una historia cojonuda y de principio a fin, no como en el 2 que parece que Kojima le dio al speed a mitad del juego.


Salu2
Parece ser que, al chaval que lo ha filtrado, los de sony les han mandado un e-mail diciendole que iban a emprender "acciones legales contra el" . Madre mia las tonterias que dice la gente...

En gaming-age lo tienen para descargar
Escrito originalmente por Wario
Parece ser que, al chaval que lo ha filtrado, los de sony les han mandado un e-mail diciendole que iban a emprender "acciones legales contra el". Que gentuza [+furioso]

¿Gentuza? Acaban de destrozarles la sorpresa que tenían preparada para el E3, sorpresa en la que se han gastado unos cuantos kilos. Si alguien ha pecado no es Konami precisamente.
Personalmente creo que la reaccion de Sony ha sido desproporcionada por las siguientes razones:

En primer lugar este video solo se han enterado de su existencia la gente que se frecuenta foros y paginas de videojuegos.

Puedes apostar que en la conferencia de prensa de Sony (el lunes ¿no?) se iba a mostrar el juego. O sea que por tres dias no creo que les haya costado miles de millones en su cuenta de resultados.

Pero bueno ya han conseguido lo que querian, que era meter el miedo en el cuerpo, y la gente se lo pensara antes de filtrar el video en internet
pues una putada para konami y para sony que se les haya filtrado el vídeo... por una semana... qué impaciente la gente
a ver cuando lo enseñen la semana que viene qué tal pinta el juego, porque como sea otra peli como el 2...
Pues acabo de ver el video y esto ya parece
SNAKE III : ACORRALADO Oooh .......... m ha recordado a RAMBO un wevo ;)

Eso si los graficos y la musica muy wuapos [beer]
[burla2]
Es cierto, es la caña. Ya decía yo hace tiempo que con los mismos gráficos de MGS2 se pueden hacer juegazos para el 2k3/2k4 que harán palidecer a la competencia.

La ambientación en la jungla es realmente impresionante y mola ver a Snake con el uniforme tiger-stripe comiendose la serpiente.

El video recuerda la excelente película Depredador de Arnie.
weno por si a alguien mas no le va el enlace de meristation y kiere el video, ke lo pida por el mesenger. en la firma ta la dire:D [sonrisa]
esa vuelta a los principios de solid snake en version comando esta muy bien [oki]
Escrito originalmente por Wario
En primer lugar este video solo se han enterado de su existencia la gente que se frecuenta foros y paginas de videojuegos.

Docenas de miles de personas. Casi nada. ¿No? Ya está en todas las grandes. Y mañana esto correrá de CD-R a CD-R como corrió la beta de Doom 3. En dos días todo quisqui lo habrá visto.

Escrito originalmente por Wario
Puedes apostar que en la conferencia de prensa de Sony (el lunes ¿no?) se iba a mostrar el juego. O sea que por tres dias no creo que les haya costado miles de millones en su cuenta de resultados.

Sí. Se les ha chafado y bien. Han perdido todo el factor sorpresa, que era lo que buscaban.

Escrito originalmente por Wario
Pero bueno ya han conseguido lo que querian, que era meter el miedo en el cuerpo, y la gente se lo pensara antes de filtrar el video en internet

Yo haría lo mismo. Ese trailer les habrá costado millones sólo en producirlo, y bastante dinero en preparar el show. Sin contar que le han reventado todo el trabajo a los PRs. ¿Miedo en filtrar el vídeo? El vídeo ya está filtrado y en las redes de pares, es imposible detener su expansión.

No estoy juzgando a nadie, tan sólo digo que la reacción de Konami es lógica (y de esperar)
ostias tios q escalofrio me ha entrado al ver a snake saltar por esa catarata perseguido por los perros

otro metal gear no se si mi novia podra soportarlo
quiero ese juego... YA!!!!!!!!!
http://game.mairu.net/movies/SnakeEater.wmv
Ya q los 2 anteriores mirrors: los 2 blue no se q de vandal y meri ya los ha jodido.

Yo lo baje ayer a las 2 de la mañana, despues de jugar al Zelda de GC ^_^ y si es la polla. Parece ser q en efecto, es una vuelta a los origenes de MSX (y NES) supongo q sera Zanzibar.

El principio del video, con el main theme sonando en guitarra es ESTREMECEDOR. Alguien sabe dnd conseguir el MP3?


Codec... off
weno gente, despues de verme el video unas kuantas muxas veces, la selva esa no para de rekordar a zanzibar, pero.... sino rekuerdo mal, la pagina de konami, la de "Hungry for Some Snake", aparecia una serpiente, junto kon un mapa de RUSIA, nada de zanzibar, ke supuestamente ta en Afrika.

Asinke, me parece, ke MGS3 va a kontar kon varios sitios donde transkurra la accion, porke me da la impresion de ke en Rusia pokas selvas hay... xD

Un saludo...
[
Escrito originalmente por Alejo I

Docenas de miles de personas. Casi nada. ¿No? Ya está en todas las grandes. Y mañana esto correrá de CD-R a CD-R como corrió la beta de Doom 3. En dos días todo quisqui lo habrá visto.



No creo que esto sea que lo mismo nivel que lo del robo de la beta del DOOM 3. Esto es parecido a lo ha pasado con las fotografias de la continuación del ico de la semana pasada o el video del starfox adventures que alguien lo filtro un dia antes del e3 del 2001.
Por otro lado, la cantidad de gente que tiene consola y accede a sites de juegos diariamente, es proporcionalmente pequeña comparado con el total de usuarios.

Escrito originalmente por Alejo I


Yo haría lo mismo. Ese trailer les habrá costado millones sólo en producirlo, y bastante dinero en preparar el show. Sin contar que le han reventado todo el trabajo a los PRs. ¿Miedo en filtrar el vídeo? El vídeo ya está filtrado y en las redes de pares, es imposible detener su expansión.

No estoy juzgando a nadie, tan sólo digo que la reacción de Konami es lógica (y de esperar)


¿Es que acaso la filtracion de un video de un juego, que todo el mundo sabia que se presentaria en el e3 (la propia Konami USA lo habia confirmado), va a afectar en algo a los millones de copias que se van a vender ? El lunes todos estaremos atentos para ver si se muestran mas imagenes del juego.



No creo que esta filtración arruine para nada el gran e3 que va a tener la PS2 (NICO+ GT4+ MGS3+Castlevania + GTA= exito). Pero que alguien fuera a la carcel por una tonteria como esta seria increible. Siempre ha habido filtraciones, y afortunadamente, siempre las va ha haber.
Escrito originalmente por Wario

Por otro lado, la cantidad de gente que tiene consola y accede a sites de juegos diariamente, es proporcionalmente pequeña comparado con el total de usuarios.

¿Es que acaso la filtracion de un video de un juego, que todo el mundo sabia que se presentaria en el e3 (la propia Konami USA lo habia confirmado), va a afectar en algo a los millones de copias que se van a vender ?

Creo que todavía no te has dado cuenta de que el impacto no va a ser en las copias, sino en la impresión. Una vez que has visto algo, la segunda vez te deja de parece tan "grande". Más de un director de cine se ha quejado no de que se filtran los DivX antes del estreno, sino de que destrozan la impresión que puedan causar, o como dicen los ingleses "roban el trueno". Ése es el quiz.

Sencillamente les han jodido una sorpresa muy cara. ¿A la cárcel? Lo dudo, pero por asustar no van a perder nada más.
Yo sigo diciendo que ese no es Snake [sonrisa]
Hombre, la verdad es q después de leerme el topic de vandal, y las noticias de los demás sitios web relacionados con este tema no me queda duda alguna de q no es un fake.

Esta claro que es bastante putada para konami y para Sony, pero de todos modos creo yo que la calidad del video es tan sumamente mala q cuando pongan el video a una buena resolución en cualquiera de los stands, la sorpresa, expectación y la impresión será mucho mayor.

Llamarme paranoias si queréis, pero ese video podría haber sido filtrado aposta por Sony, quien sabe..... es otra posibilidad


Saludos
me parece bastante vietmanoso :) me ha flipado un huevo, y por cierto, la teoria esa de q no sea snake me parece realmente coerente, me uno a la opinion!

-Doria-
joder vaya con el jueguecito...
pese a la resolucion mierdosa me e quedado con el detalle de los peces (son peces verdad???? XD)
menuda manera de rebentar la sorpresa XD eso si vaya pason de juego [tadoramo]
salu2
no te referiras aesa cosas grandes y peludas q persiguen a snake verdad?juassssssssjuasssssssss es eso a lo q refieres es q muy mal se ve o q tio te tienes q comprer una buenas gafas por q q yo sepa solo he visto unos grandes lobos persiguien do a snake [666]
ah, y por cierto, en rusia si q hay jungla, cerca de siberia ;)

-Doria-
Hay selvas tropikales komo las del video en rusia????, cerka de siberia habrá tundras y taigas, pero si no me ekivoko, la selva del video es una selva tropikal al mas puro estilo rambo en afrika o sudamerika, weno, buskare mas informacion, i si me kivokao kon lo ke digo, dismelo.

weno, saludos i viva el MetalGear!!!!
Yo sigo diciendo que ese no es Snake


A mi tambien me da que pensar, vuelve a todo caso Snake a una apariencia como la que tenia en la primera parte, que apenas se le ven los ojosl

Pero el video es la caña!!!!! Aunque me da que pensar.... es algo raro todo.
Yo digo que vamos a manejar a Liquid y a Snake.
Y tambien digo que esto será una precuela (puestos a decir...). Y si no, tiempo al tiempo [fumeta]

[bye] [bye]
yo creo que sobre los peces, el chaval se refiere a los que se ven que corren por el rio, tal vez sea cosa de subir el brillo o el contraste del minitor, porque si que se aprecian peses corriendo por el rio.
a mi tampoco me tira el link de Meri, buscando.....
Snake parece Rambo y esa selva tiene toda la pinta de vietnam.

Metal Gear Solid 3: Acorralado [sonrisa] X-D
Una cosa esta clara, si descubren al que filtro el video deben despedirlo y demandarlo.

Imaginaos como estara Kojima hoy...

Me gusta el video, pero filtrarlo es un delito.
Si os fijais, ese video, en una pantalla gigante, calidad DVD y con un equipo de sonido acojonante (como habra en el E3) es espectacular. Seria un bombazo, y ahora no sera nada mas que echar azucar a un pastel mal acabado....

Pero bueno, asi son las cosas :)
q si es snake tios liquid es mas feo ademas a liquid le falta una mano a noser q le hayan puesto la de ocelot...

o una de solidus
de la media hora q he estado viendo el video 20 minutos los he pasado mirandole los brazos... al principio sale como con guantes pero luego sale medio en bolas y no parece tener nada raro... por otra parte hay una escena que me intriga: cuando está en el rio disparando a los lobos antes de tirarse por la catarata hay una fraccion de segundo q le enfocan a él por delante pero quitan el plano enseguida. He parado ahi el video varias veces y no le encuentro nada raro, pero me parece misterioso que hallan echo eso. A ver si alguien encuentra alguna cosilla que pueda significar algo.

P.D: sigo investigando lo de la jungla en rusia :D

-Doria-
El juego pinta muy bien, con respecto al asunto del trailer robado no creo que Konami este tan procupada como dicen, primero ya se sabia que el juego lo iban a mostrar en E3, segundo este trailer muestra un 0,1% de lo que va a ser el juego, tercero si tanto problema tuviera Konami IGN, Gamespot , Gaminghorizon etc. no lo hubieran puesto online el trailer...acuerdense que las compañias ganan mucho con el hype, y que ya estemos todos hablando una semana antes del trailer de MGS3 es marketing de boca a boca para ellos. Aparte, acaso alguno de nosotros no va a bajarse el trailer oficial cuando salga la semana entrante?
Si quieren verlo aca les dejo los links
IGN
Gaming Horizon
Gamespot
añado: he observado muchas similitudes con el trailer que enseñaron del mgs2 en su dia. Parece que han aprovechado bastante el temita de snake andando por el agua, por no hablar de las similitudes de cuando snake salta en el barco dando un cacho de grito a cuando salta aqui de la catarata soltando otro como q parecido [+risas] Ademas, ese ambiente epico, esa musiquilla... uffffff

Alguna hipotesis de pq al final del video se para como extrañado de disparar y suelta un suspiro?

-Doria-
[mad] [mad] [mad] Pero que es esto?, Rambo, o Snake?, pfffff, a Kojima creo que se le acaban las ideas, aqui lo que hace falta es Fisher, Sam Fisher.

A kojima se le ha dormido el cerebro [maszz], a ver si presentan prontito el Splinter Cell 2, y aprende el señor Kojima de lo que es una 2ª o 3ª parte digna [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
no le echeis la culpa a kojima que ya se sabe que en este mgs no está teniendo mucho que ver ;)

ah, y dudo que sea una precuela.. los enemigos, las armas, me recuerdan mucho a las de las entregas anteriores (mgs2 sobre todo claro)

-Doria-
No puede ser ninguna precuela por que estando a punto de presentarse el remake de Metal Gear Solid no tendría sentido hacer un remake de Metal Gear 2. Olería mucho.
Digo de Metal Gear 2 por que supongo que lo habreis dicho por el tema de Zanzibar y tal...

Y sí, en Rusia hay junglas, aunque no creo que haya sitios donde sean igual que en el video, eso parece mas la selva de amazonas o las selvas centroafricanas. Y si, en la escena de los lobos tambien hay peces en el río xD

Saludos.
q si es snake tios liquid es mas feo ademas a liquid le falta una mano a noser q le hayan puesto la de ocelot...


Si vamos, son gemelos asi que ya me diras. xDD Recordemos que son clones, pero clones de otra persona, del mejor soldado de Fox Hound, alguien vilento y salvaje en la batalla. Alguien que tiene un parche en el ojo.. alguien grande. BIG, en ingles. Quereis mas pistas ??[sonrisa]
vaya, medio minuto de trailer y las criticas que haceis:

- que si vietnam
- que si kojima no sabe de videojuegos ni de 2ª partes
- que splinter cell 2 para aprender, ja, ja, ja

Me asombra que os guste más Splinter Cell 2, decidme luego donde lo habeis visto o jugado, ja ,ja, ja, .

30 segundos o así de MGS3 y la gente ya no lo puede ni ver : me remito a lo dicho antes, a trabajar UbiSoft y Cia que Konami no se duerme.
Pues yo digo k parecen k le han leido el pensamiento a muchos, yo estaba deseando k saliera un Metal Gear en la Selva en clave commandos, y con vistas calorificas como si fuera el predator, ALUCINANTE XD
Sobre la historia , el juego se llama "El Comedor de Serpientes", con lo de Snake con doble sentido XD, asi k yo estoy casi seguro ke este juego esta ambientado en una mision de Snake antes de Metal Gear y eso, recordad k en Metal Gear snake ya era una leyenda asi k por algo sera XD
Lo mas importante para mi gusto en la selva de loko !!!! A DISFRUTAR!!!!!!!!!! [beer] [beer]
Yo creo que hay gente que olvida que existen 2 metal gears en MSX y NES...
pues a mi la idea de una precuela no me parece tan descabellada:
1) vamos a ver en el juego de snes me parece q es el mgs2:solid snake, nuestro amigo snake tiene q pasar por una jungla lo q no me cuadra es q en aquella ocasion era en zanzibar y si el cartel q han puesto no miente se supone q el juego se desarrollara en Rusia o por ahi.
2) en segundo lugar en su dia kojima dijo q le hubiese gustado haber hecho el mgs3 en ps3 puede q lo haya presentado como un mgs3 pero q en realidad sea a precuela de aquel juego q salio en su dia en snes y q muy poca gente ha jugado.
3) de todas formas me parece un poco rebuscado el pensar q es una precuela, ademas supongo q el tio lo habria dicho antes porq sino la gente se le echaria encima con protestas y mas criticas cosa q al tio no le gustaria ya q esta acostumbrado a oir elogios.

En mi opinion no creo q sea una precuela.

Despues e ver el video tropecientas mil veces, he notado algo raro q paso a explicar a continuacion:
Si os acordais en el mgs2:sol en la parte donde nos encontramos con Vamp por primera vez cuando entra en accion snake q le apunta con el arma etc... el vamp despues de rajarse el pecho con el cuchillo dejando su sangre en el, ataca a sanke y lo hiere en un brazo abriendole una herida,os acordais?.Pues bien en este nuevo trailer de mgs3 a todos nos ha sorprendido ver a snake comiendose a una serpiente, y lo q mas me incitado a pensar mi teoria es ese grito de placer al comersela mirando hacia arriba.ese grito no os recuerda a Vamp cuando le chupaba la sangre al soldado?
Pues bien mi teoria es q al cortar Vamp a snake las dos sangres se fucionaron, lo q ha producido con el paso del tiempo un pequeña mutacion en snake comvirtiendolo en una especie de vampiro, y es q si ahora mismo si no recuerdo mal hideo en una entrevista dijo q en esta entrega la cuestion del ADN iba a tener una presencia mayor q en los demas.Asi q pensaroslo un poco en frio y dadme vuestra opinion sobre esta hipotesis a caballo entre una burrada o una genialidad de Hideo. [toctoc]
bueno tras ver muchas el video me fijé el final, no se si será de la calidad que no se ve muy bien pero me di cuenta que al final cuando dejó de disparar se notaba el parpedeo de los ojos pero solo veia el parpadeo del ojo derecho (desde nuestro punto de vista) y el otro ojo como si estuviese jodido, no se veia el ojo, como el de bigboss pero sin parche xD

aqui hay algo raro......


P.D el juego se saleeee


[tadoramo] Metal Gear Solid 3:snake eater [tadoramo]
132 respuestas
1, 2, 3