Filtrado el nuevo Dashboard para consolas PAL

1, 2, 3, 4, 511
juantxo85 escribió:Si alguno que no este baneado lo va a probar, que mire esto:

Os acordais cuando salió la compatibilidad para Divx que nos tuvimos que descargar un pack de codecs?

Pues bien, ese paquete de codecs ocupaba 2MB.

El caso es que desde hace pocos dias, si borras ese pack del HD, y pruebas a bajartelo de nuevo, en lugar de ocupar 2MB ocupa 5MB. Por eso deduzco, que si intalas ese pack antes de poner el Dash, despues rularan los Divx.

Falta confirmarlo


yo he descargado la actualizacion multimedias de 5mb y ahora si miras en el disco duro las cosas descargadas aparecen 2 actualizaciones multimedia, aparecen una de 2mb y otra de 5mb, y eso que le he dado a descargar a otra vez, no la he borrado primero... que raro, por ahora no instalare el nuevo dash

salu2
Pues bueno, os informo que si ANTES de actualizar el dash, instalais el pack de codecs de 5MB, una vez en el nuevo dash se ven los DIVX sin problemas. [ginyo]
Yo tengo DiVX en mi nuevo dashboard instalando el pack de codecs de 5MB.
Por cierto, nos quedaremos sin online?¿
Dr.Ximo escribió:mmmm.. un dvd maestro seria la clave, por lo tanto debería contener archivos comunes de todos los juegos... Hypervisor, hay que investigar... animo a los sceners a machakar el tema

Quien se une??!!! A por el DVD maestro!!!


pues si lo tienes tan claro ayudalos tu tambien , no le dejes el trabajo a los demas eso no me gusta. pero lo del dvd maestro no es mala idea..
Hola
Alguien me podria decir de donde lo bajo.Gracias!!
(mensaje borrado)
Dr.Ximo escribió:mmmm.. un dvd maestro seria la clave, por lo tanto debería contener archivos comunes de todos los juegos... Hypervisor, hay que investigar... animo a los sceners a machakar el tema

Quien se une??!!! A por el DVD maestro!!!


En mi paja mental me referia más a modificar el archivo que se genera en el HDD para que el disco que verifique la imagen sea otro, por ejemplo con el disco del PGR arrancar otro juego en el hdd. También pensando imagino que los archivos irán cifrados y no seran .ISO a pelo jeje.
Oigan pero la actualizacion solo pesa como 7 megas... trae los avatares???
biomukai escribió:Oigan pero la actualizacion solo pesa como 7 megas... trae los avatares???


A ver si leeis un poco, no, no los trae
Entonces los avatares que sucede que hay que comprarlos o que con la actualizacion "oficial" vendran o que se descargan gratis a parte¿?
Los avatarees al igual que la actualización multimedia hay que bajárselas del xbox live, en el caso de los avatares para que te deje bajartelos tienes que tener el dash nuevo pero si no eres uno de los seleccionados par la prueba la consola no te deja conectarte a xbox live así que no puedes bajartelo hasta el día 19.

En el caso de la actualización multimedia (divx y tal) hay 2 versiones, la que salió al principio de unos 2MB y una más moderna de 5MB, con el dash nuevo solo es compatible la de 5mb, y la cuestión es bajarsela antes de actualizar el dash ;).
¿Y podemos tener la tranquilidad de que el 19 se "actualizará" a la versión del dash competa con avatars... y no dirá... "eh, tú pillín.. qué haces con esto...??? Baneado ! " :D ?

Un saludete.
bit0 escribió:¿Y podemos tener la tranquilidad de que el 19 se "actualizará" a la versión del dash competa con avatars... y no dirá... "eh, tú pillín.. qué haces con esto...??? Baneado ! " :D ?

Un saludete.


"Teoricamente" Microsoft ha dicho que los que la actualicen "ilegalemente" no podrán acceder al LIVE hasta el día 19 pero... ves a saber.... ya asumimos que si hacemos algo "malo" estamos expuestos, de hecho, por esa misma duda es por la que yo aún no me he atrevido a actualizar (y eso que ya la he descargado).

Saludos.
Soy el unico que al usar resoluciones 16:10 realmente le pone una hermosa banda negra horizontal? Menuda chapuza como no sea una resolucion 16:10 real...

El paquete de codecs de 5 megas esta para descargar "sin live"?
Que yo sepa aqui no se esta pirateando nada. Se esta instalando algo oficial de M$. Porque iban a banear si esto lo pueden instalar tanto los que la tienen flasheada como los que no?
Me parece que me voy a tirar al barro...

la tengo descargada, M$ ha dicho las "medidas" que tomará contra los que actualicen, y las asumo (sin live hasta el 19...), y ya me he descargado tb la act multimedia de 5 mb para lops DivX...

Lo que me pregunto ahora es si habrá algún problema para ver pelis por red desde un windows compartiendo multimedia... se supone que no, que en principio la conectividad que te cortan es con el Live, con el ordenador de tu casa... ¿no?

¿Alguien puede confirmarlo...?

Gracias y un saludete.
bit0 escribió:Me parece que me voy a tirar al barro...

la tengo descargada, M$ ha dicho las "medidas" que tomará contra los que actualicen, y las asumo (sin live hasta el 19...), y ya me he descargado tb la act multimedia de 5 mb para lops DivX...

Lo que me pregunto ahora es si habrá algún problema para ver pelis por red desde un windows compartiendo multimedia... se supone que no, que en principio la conectividad que te cortan es con el Live, con el ordenador de tu casa... ¿no?

¿Alguien puede confirmarlo...?

Gracias y un saludete.


jejeje
no, no te pueden cortar la conexion con el pc de tu casa.

pd: de donde me puedo descargar la actualizacion multimedia de 5mb? (sin live)
Te vas al bazar, a descargar complementos, todos los juegos, y por ahí aparece como "Actualizacion multimedia", creo recordar. Quizás tengas que darle (como en mi caso) a "Volver a descargar" (porque tengas la antigua).

Despues, en la confi de memoria de la blanquita compruebas que tienes, al menos, la bajada de 5 mbs.

Me parece que voy a meter el pendrive en la consola ya mismo... ;)

Un saludete.
DiGiJoS escribió:Soy el unico que al usar resoluciones 16:10 realmente le pone una hermosa banda negra horizontal? Menuda chapuza como no sea una resolucion 16:10 real...

El paquete de codecs de 5 megas esta para descargar "sin live"?


Efectivamente la resolución no es real, la han amoldado. Una chapucilla XD

Para bit0: El multimedia sigue funcionando. Para aseguraros que os vaya la red pero no os conecte al Live, poner la dos DNS a 0.0.0.0
Con el PC si conecta, yo he estado haciendo pruebas y si que rula, supongo que nos quedaremos sin Live hasta el 19, pero como nos queden sin Live, yo voy a llamar a Microsoft, y a quejarme, vale, he instalado algo que me exponia a quedarme sin live hasta el 19 pero he pagado 60€ por el GOLD... y lo quiero disfrutar
actualizada y probando ....

llevo poco con la xbox y como aun no me he conectado al live, tengo el GOW y el PGR4, pero primero les tengo que dar caña offline para que no me fundais nada mas verme ¬_¬
asi me voy acostumbrando al nuevo dashboard hasta el 19 y evito tentaciones para que no me fusileis en el live XD

lo poco que he visto me ha gustado, los divx me funcionan bien, con los codecs de 5 Mb.
y ahora probando a instalar el PGR4 al disco a ver si hace menos ruido [chulito]

saludos
Spirax
DiGiJoS escribió:Soy el unico que al usar resoluciones 16:10 realmente le pone una hermosa banda negra horizontal? Menuda chapuza como no sea una resolucion 16:10 real...


Al leer esto fui a probar... Y TACHAN! tengo 2 barras horizontales arriba y abajo de la pantalla... esperemos que solo sea la version filtrada.
Mi pantalla una LG L 226 WA WN.
Entre ke empiezan a decir los de los baneos, y otros ke no pasa nada por actualizar SALVO ke hasta el dia 19 no se dispondria de live, no se ke hacer aun.... y es verdad... algo ke es una actualizacion oficial, para betatesters, y ke se puede poner hasta en las consolas sin modificar... no deberia ser motivo de baneo.... pero mira, ante la duda aun no me lo he puesto... y mira ke tengo ganas....
A ver... si ya está acabada la actualización y hay betatesters afortunados probándola... ¿porqué narices no la meten con el GOW 2, por ejemplo, y se dejan de chorradas de "fechas oficiales" y toda la movida?

Saludos.
jue no se si actualizar... es que 19 dias sin live...
A mi me encantaría meterla y probarla, pero solo por el tema de los codecs no lo voy a hacer.
Gladiator escribió:A mi me encantaría meterla y probarla, pero solo por el tema de los codecs no lo voy a hacer.


pero si han dicho que van los codecs en la nueva...
er_cr4ck escribió:
Gladiator escribió:A mi me encantaría meterla y probarla, pero solo por el tema de los codecs no lo voy a hacer.


pero si han dicho que van los codecs en la nueva...


Me he leído el hilo entero, y dicen que no los traen, que abría que conectarse antes al live y descargar los codecs. Después, actualizar el dash.
Alguno con una xbox360 americana que lo haya probado y me diga como se comporta, gracias.
Recordar todos que esta versión es beta, que microsoft no deja actualizar a todos porque quiere probarla primero con una pequeña parte de usuarios, es decir, que lo mas seguro es que el 19 salga otra actualización con los fallos arreglados de esta. Y los que la instaleis ahora tendreis que actualizar luego también.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
BuGMaN escribió:
Shark escribió:
BuGMaN escribió:Bueno, pues ya tenemos el nuevo Dashboard. Decir que funciona en consolas flasheadas (no se pierde el flasheo) y que pesa 7 megas. Voy a probar que tal va la instalación en el disco duro.

ZzzZZ


Creo que te has perdido la mitad de la noticia.


Cual? La de los baneos si me conecto al live antes del 19? Lo cual no me importa porque ya estoy baneado, o la de los efuses (que tampoco me afecta).

Por cierto, la instalación en el disco duro funciona bien. Que silenciosa es ahora la 360!!!!!


ZzzZZ

MP please!
spirax escribió:actualizada y probando ....

llevo poco con la xbox y como aun no me he conectado al live, tengo el GOW y el PGR4, pero primero les tengo que dar caña offline para que no me fundais nada mas verme ¬_¬
asi me voy acostumbrando al nuevo dashboard hasta el 19 y evito tentaciones para que no me fusileis en el live XD

lo poco que he visto me ha gustado, los divx me funcionan bien, con los codecs de 5 Mb.
y ahora probando a instalar el PGR4 al disco a ver si hace menos ruido [chulito]

saludos
Spirax


ERROR!! ERROR!!
Dices: AUN NO ME HE CONECTADO AL LIVE.
Y abajo dices y los DiVX me funcionan con los codecs de 5mb....

SI no has entrado en live como tevas a haber bajado los codecs?
Antes de actualizar, bajas los codecs (el de 5mb), luego actualizas el nuevo dash y tienes divx.
yo tambien lo he instalado pues tengo 2 xbox360,estaba desesperado con los tiempos de carga del dead space a ver si se reducen,va instalado el 15 por ciento ya os dire,siguen funcionando ok los backups con el flasheo
spirax escribió:
ERROR!! ERROR!!
Dices: AUN NO ME HE CONECTADO AL LIVE.
Y abajo dices y los DiVX me funcionan con los codecs de 5mb....

SI no has entrado en live como tevas a haber bajado los codecs?


se refiere a que todavia no ha jugado por live, me imagino.
Si vamos paso a paso lo primero que deberiamos investigar es si se puede lo siguiente...:

Lo que sería realmente interesante sería poder meter los juegos en dvd´s de 4,7Gb

que los reconozca para activar el del disco duro y así poder guardar nuestras copias de seguridad en dvd´s de doble capa a buen recaudo.

Creo que eso es mas facil en los firmwares de SAMSUNG pero por probar no se pierde nada.

Una vez conseguido esto ya se podría mirar que archivos son los que comprueba realmente la consola al meter el dvd y por ultimo llegar a meterle mano.
betrayer escribió:Alguno con una xbox360 americana que lo haya probado y me diga como se comporta, gracias.


Yo la instale en una xbox 360 ntsc y corre perfecto saludos [oki]
Para los que tienen el lector flaseado, no os parece que tarda un poco mas el iniciar un juego desde dvd? hace unos ruidos raros el lector al principio que antes no hacia.
Bueno, kreo ke ya me he decidido a instalarlo, despues de leer este mail del Xbox Team... y remarco el porque en negrita para que todo el mundo tenga claro ke no sera baneado, unicamente no tendra live hasta el 19.....

The Xbox 360 Fall Flash update will be available to you by 8pm PST on October 30th (11pm EST on October 30th, 3am GMT on October 31st).

While exploring the New Xbox Experience (NXE), you may come across bugs or have some suggestions. Please share those with us by going to Microsoft Connect and clicking on the Feedback link.

If you would like to post comments regarding your experiences with the New Xbox Experience, or interact with other preview participants please use the Newsgroups link on the connect site. Although we are monitoring the newsgroups, all bugs and suggestions should be filed using the Feedback link.

If you need technical assistance with the Xbox 360 Fall Flash and you're in the US or Canada and speak English; you can call #. Phone lines will be open between the hours of 8am and 6pm CST. Please do not publish or share this phone number with people that are not participating in the Preview Program

In participation with this program, you should not move your storage device (hard drive, or memory unit if you do not have a hard drive) to any other console as it will also update that console. If an unregistered console is updated with the NXE update, that console will not be able to connect to Xbox LIVE until the NXE has been officially released on November 19th.

Please remember that your participation in the Public Preview Program is subject to the Xbox LIVE Terms of Use.

We thank you for your participation and hope that you enjoy the New Xbox Experience.

See you online,

The Xbox 360 team
eso ya se sabia, el caso es que a uno le entra el miedo, mucha gente lo esta instalando quien sabe si M$ no se esperaba que se filtrara de esta manera y tomen acciones mas duras...
Vale, y ahora acabo de ver esto.... ahora ya si ke no se ke hacer


Earlier today, press participating in the New Xbox Experience program (myself included) were warned to not switch the hard drives from our updated consoles to another unit. Microsoft later clarified to us by saying, "This is a security measure and if you do switch hard drives from a console with NXE preview access to one without it you could be placed on the ban list for unauthorized usage."
torpider escribió:Si vamos paso a paso lo primero que deberiamos investigar es si se puede lo siguiente...:

Lo que sería realmente interesante sería poder meter los juegos en dvd´s de 4,7Gb

que los reconozca para activar el del disco duro y así poder guardar nuestras copias de seguridad en dvd´s de doble capa a buen recaudo.

Creo que eso es mas facil en los firmwares de SAMSUNG pero por probar no se pierde nada.

Una vez conseguido esto ya se podría mirar que archivos son los que comprueba realmente la consola al meter el dvd y por ultimo llegar a meterle mano.


Bastante memez. El DVD9 lo bas a tener que hacer por cujons, a si que para que volver a fundir otro dvd
Para Kaitenken:

Eso ya es decisión de cada uno... depende de la importancia que le des al LIVE (juego online, descargas.....).

Yo, sinceramente, y estando en la misma situación de duda, creo que no me la voy a jugar por tres semanas (y eso qeu voy a cambiar de compañía de Internet y a lo mejor estoy algunos días sin conexión) pero considerando que:

No trae los Avatares
No podre usar el LIVE (el GOW 2 sale el 7 :))
Ves a saber si estos de Microsoft el día 19 al actualizar te "pillan algo raro" por tenerlo ya instalado... y te dan una "sorpresita"... (que lo más seguro es que no pero con esta filtración y el alboroto que ha provocado resulta que se "mosquean", aunque lo dudo)

En resumidas cuentas, yo por lo que gano adelantandome tres semanas prefiero esperarme y hacer las cosas bien que tampoco es tanto tiempo, entre partiditas al GOW 2, al FIFA 08, series que tengo por ver y que he de practicar un poco la guitarra... se me van a pasar volando

Saludos.
Claro, y si algun colega agraciado con la promocion, va a tu kasa con el disco o memory card, se le pasa, se kiere poner a jugar a dobles en la misma pantalla con su perfil.... y al meterla actualizan la consola por inercia ke???? De kien es la culpa, del tio ke se lleva el disco duro o del chaval ke sin saberlo, se ha actualizado al dash final PRIVADO?? Y komo sabe microsoft kien se ha llevado el disco a kasa de otro?? Porke si ke dice ke tomara medidas contra estas personas ke YA ESTABAN AVISADAS, pero no tienen como saberlo, y al ke se la actualiza de esta manera, no se le ha avisado, avisaban al otro ke si se hacia esto y no estaban dentro de la lista de testers, HASTA EL 19 no tendrian live.... por actualizar a la VERSION OFICIAL ANTES DE TIEMPO, en CUALQUIER CONSOLA.....

Me estoy haciendo la picha un lio y tengo mucho mono de probarlo...... XD
juantxo85 escribió:
torpider escribió:Si vamos paso a paso lo primero que deberiamos investigar es si se puede lo siguiente...:

Lo que sería realmente interesante sería poder meter los juegos en dvd´s de 4,7Gb

que los reconozca para activar el del disco duro y así poder guardar nuestras copias de seguridad en dvd´s de doble capa a buen recaudo.

Creo que eso es mas facil en los firmwares de SAMSUNG pero por probar no se pierde nada.

Una vez conseguido esto ya se podría mirar que archivos son los que comprueba realmente la consola al meter el dvd y por ultimo llegar a meterle mano.


Bastante memez. El DVD9 lo bas a tener que hacer por cujons, a si que para que volver a fundir otro dvd


Lo cierto es que tienes razón, es mas las ganas de trastear que otra cosa.

El caso es ir haciendo pruebas para ver si se saca algo en claro.
Pero vamos a ver, que microsoft no va a hacer nada por esto ya que no se incumple ninguna clausula del EULA de xbox live por lo que no tienen motivos para banear. Ademas de que si realmente no querian que se filtrara habrian puesto alguna proteccion a la actualizacion para que no se pudiera instalar nada mas que en las cosolas de los participantes (algo como lo que usa los juegos live arcade)

Saludos
midway escribió:
DiGiJoS escribió:Soy el unico que al usar resoluciones 16:10 realmente le pone una hermosa banda negra horizontal? Menuda chapuza como no sea una resolucion 16:10 real...


Al leer esto fui a probar... Y TACHAN! tengo 2 barras horizontales arriba y abajo de la pantalla... esperemos que solo sea la version filtrada.
Mi pantalla una LG L 226 WA WN.


Ten en cuenta que lo de las frajas es mejor.

Extisten dos posibilidades sin franjas y perder imagen a los lados izquierda y derecha, o poner dos franjas de 1 cm ma so menos que no moletan y no pierdes a los lados
Alguien me puede decir como borrar los juegos de los q me aparecen como "jugados"? Es q tengo algunas demos y pruebas de juegos q no quiero q esten ahi y no encuentro la opcion.

Un saludo!
enede escribió:Alguien me puede decir como borrar los juegos de los q me aparecen como "jugados"? Es q tengo algunas demos y pruebas de juegos q no quiero q esten ahi y no encuentro la opcion.

Un saludo!


a mi ayer me costó bastante encontrarlo pero al final lo vi de chiripa, es dándole al botón guía, cuando sale el minidashboard original, te sale la lista de juegos con sus logros y tal, pues bien, si pasas por un juego que no tiene ningún logro abajo sale la opción "eliminar historial del juego" o algo parecido ;)
er_cr4ck escribió:eso ya se sabia, el caso es que a uno le entra el miedo, mucha gente lo esta instalando quien sabe si M$ no se esperaba que se filtrara de esta manera y tomen acciones mas duras...

Pero claor, leete el comunicado de MS, ellos mismos te dicen como pasar la actualizacion, osea pasando el HDD a otra consola.

Si MS queria que no se filtrase se ubiesen empeñado mas en " PROTEGERLO ".
523 respuestas
1, 2, 3, 4, 511