Filtradas nuevas fotos del kit de desarrollo y el mando de PlayStation 5

(mensaje borrado)
G. Dragmire escribió:Cuando se va dar cuenta Sony , de la posición correcta de los joystick. Eso no es ergonómico


Cuando se va a dar cuenta MS , de la posición correcta del DPAD. Eso no es ergonomico

[carcajad] [uzi] [toctoc] [sati] [poraki]
osikuma está baneado por "Troll"
@ZedHqX4 cuando se va dar cuenta sony de que tratar bien a sus usuarios les dara mas exito que su marketing falso y prepotente
bichobola está baneado del subforo por "flames"
korchopan escribió:@bichobola jajaja eres muy gracioso y ocurrente, además de tener un humor muy agudo :-| Sobre todo muy maduro.


Gracias por tus halagos.
alanwake escribió:
Plage escribió:@FanboyDetected Es un devkit no tiene que ser bonito tiene que ser funcional

@pomaniac Ningún devkit de playstation se ha parecido al diseño final así que dudo que esté se le parezca

Va a ser que si, PS2, PSvita, luego ya saliendo de Sony, Wii, X360


Hombre el de ps2 así así era "parecido" en que era negro y tenía rayas en el frontal, el de vita por lo que he visto si que se parece, o al menos según google, y sobre las otras, como he dicho he dicho playstation no wii, 360, one, o la que quieras poner

Imagen
A mi me parece un trasto inmenso donde únicamente se ha tenido en cuenta ofrecer un hardware de referencia sin problemas de temperaturas. Personalmente me parece muy feo y no lo veo instalado en los salones.[/quote]
Que te parezca feo no cambia el hecho de que no es una simple caja gris.
Es innegable que han gastado tiempo y dinero en su diseño, auqneu te parezca la cosa mas fea del universo.
El diseño final va a ser mas pequeño eso seguro pero se va a parecer.[/quote]

Y ya no solo el diseño, sino el posterior proceso de fabricación, que cuanto mas complicado sea el diseño mas costoso es de fabricarlo.

Yo también soy partidario de la opinion que si lo que te interesan son las tripas, coges una caja de PC, lo metes todo dentro y a correr. No tiene ningún sentido en hacer un diseño extravagante como ese, sobre todo esa "V" ahí en medio que no aporta nada que no puedas conseguir con una caja cuadrada y que casualmente coincide con que es la PS5.[/quote]

esa "V" es el número 5 en números romanos. La forma es totalmente lógica en todo caso por ser la Playstation 5.
Parece que por fin van aprendiendo a mejorar el mando copiando a Microsoft [ginyo]
sero escribió:
Está claro que para gustos colores. Por lo menos a ver si mejoran la ergonomía un poco más.


Tienes manos o muñones? macho, de verdad, nunca entenderé que os pasa algunos con los Dualshocks. Son mandos tan ergonómicos como cualquier otro.

El Kit de desarrollo es feo, pero si el modelo final fuera parecido, ya me seria más original que un simple cubo.
ZedHqX4 escribió:
G. Dragmire escribió:Cuando se va dar cuenta Sony , de la posición correcta de los joystick. Eso no es ergonómico


Cuando se va a dar cuenta MS , de la posición correcta del DPAD. Eso no es ergonomico

[carcajad] [uzi] [toctoc] [sati] [poraki]

Yo esto es algo que no entiendo.

Entonces los mandos de PS1 tenían el DPAD en un lugar incómodo y en donde tocaba el botón o palanca cómodo, ¿no había nada? ¿Se os iba el pulgar instintivamente al botón Select?

Imagen

Para mi parece claro que lo ideal sería tener una palanca en la parte superior para el pulgar izquierdo y otra donde ahora estarían los ABXY y poder pulsar estos últimos de otro modo.

El pulgar de manera natural irá al DPAD del mando de PS1 y el de la mano derecha a los botones.

Si usas más el stick, como es el caso en el 99% de los juegos, lo más cómodo será tener el stick en la parte donde el mando de PS1 tiene el DPAD.
korchopan escribió:Me da que alguien va a perder su empleo o al menos se irá a limpiar oficinas menos importantes.


a limpiar aseos...para fotografiar otros truños porque vaya trasto...
Zaborra escribió:
ZedHqX4 escribió:
G. Dragmire escribió:Cuando se va dar cuenta Sony , de la posición correcta de los joystick. Eso no es ergonómico


Cuando se va a dar cuenta MS , de la posición correcta del DPAD. Eso no es ergonomico

[carcajad] [uzi] [toctoc] [sati] [poraki]

Yo esto es algo que no entiendo.

Entonces los mandos de PS1 tenían el DPAD en un lugar incómodo y en donde tocaba el botón o palanca cómodo, ¿no había nada? ¿Se os iba el pulgar instintivamente al botón Select?

Imagen

Para mi parece claro que lo ideal sería tener una palanca en la parte superior para el pulgar izquierdo y otra donde ahora estarían los ABXY y poder pulsar estos últimos de otro modo.

El pulgar de manera natural irá al DPAD del mando de PS1 y el de la mano derecha a los botones.

Si usas más el stick, como es el caso en el 99% de los juegos, lo más cómodo será tener el stick en la parte donde el mando de PS1 tiene el DPAD.

El problema de los mandos dualshock no es la posición de arriba o abajo del joystick izquierdo, es simplemente ergonómica por tamaño y grosor, que se hace pequeño para manos genéricas adultas y acabas forzando por ello el movimiento del pulgar. El mando de ps4 es bastante más cómodo que el de ps3 simplemente por ser algo más ancho y grueso y podría serlo más como lo es el de one. Pero la mano diestra y zurda son simétricas nada tiene que ver la posición de arriba o abajo, eso ya es más costumbre.
adriano_99 escribió:
Benzo escribió:
facumza007 escribió:Pregunto desde la ignorancia, los devkits cómo fueron antes en comparación a la consola final? Más grandes o más chicos de tamaño? Es para hacerse una idea de las dimensiones que puede tener la consola, saludos!!!


Como se indica en la noticia, históricamente los kits de desarrollo de PlayStation son muy diferentes a la versión final. Esta captura es del kit de PS4.

Imagen

El de ps2 si que se parecía al modelo final:
Imagen
Los devkits como el que tu has puesto son simples cajas de metal, pero este no es así.
Tiene una estética y un diseño demasiado característicos y currados como para ser solo para devs.
Estoy seguro que la consola final se va a parecer.



Existen kits de desarrollo previos que no tienen nada que ver con el diseño de la consola y después los SDK de cuando ha salido, que se parecen más estéticamente... El que enseñas de ps2 sería de estos últimos, un kit de desarrollo más moderno.

Por ejemplo en Xbox 360 los primeros SDK era literalmente torres Mac G5, pues la arquitectura (PowerPC) era exactamente la misma.

Así que no, no tiene por qué parecerse necesariamente... Además ya dijeron que los SDK de ps5 tenían esa forma para poner uno encima de otro sin que se sobre calienten demasiado, al dejar el espacio de en medio... Y esa forma no tendría sentido en una única consola que no vas a poner encima de otra.

Lo más seguro es que sea continuista con el aspecto de las consolas de las últimas décadas, una caja negra que no destaque al lado de la tele.
Ojalá su diseño final fuera así de feo, luego sacarán sus exclusivos bomba a los que nos tienen acostumbrados y ya sabemos cómo acaba esto una vez más [qmparto]
shinobi128 escribió:Existen kits de desarrollo previos que no tienen nada que ver con el diseño de la consola y después los SDK de cuando ha salido, que se parecen más estéticamente... El que enseñas de ps2 sería de estos últimos, un kit de desarrollo más moderno.

Por ejemplo en Xbox 360 los primeros SDK era literalmente torres Mac G5, pues la arquitectura (PowerPC) era exactamente la misma.

Así que no, no tiene por qué parecerse necesariamente... Además ya dijeron que los SDK de ps5 tenían esa forma para poner uno encima de otro sin que se sobre calienten demasiado, al dejar el espacio de en medio... Y esa forma no tendría sentido en una única consola que no vas a poner encima de otra.

Lo más seguro es que sea continuista con el aspecto de las consolas de las últimas décadas, una caja negra que no destaque al lado de la tele.

De nuevo, TODOS esos ejemplos que mencionas tienen forma de torre generica o incluso de vhs.
Esto NO.
Dime una sola razón por la que currarte un diseño que no vana utilizar para la venta.
Dime una sola razón de no hacer el kit una caja cuadrada con muchos ventiladores si no es para prottipar la forma final.
Dime un solo kit de desarrollo que no se parezca a la consola final y su diseño no sea una simple caja cuadrada.
Bien para los desarrolladores, pero para nosotros el usuario final en que nos beneficia saber como es el kit de desarrollo :-|
Tiempo al tiempo, creo que todo sera diferente al kit de desarrollo. Ya lo veremos en verano o quizás algo antes o después. Ya que se supone que a finales de este años saldrá a la venta, así que ya lo veremos en una de las presentaciones que hagan.
OscarKun escribió:
sero escribió:
Está claro que para gustos colores. Por lo menos a ver si mejoran la ergonomía un poco más.


Tienes manos o muñones? macho, de verdad, nunca entenderé que os pasa algunos con los Dualshocks. Son mandos tan ergonómicos como cualquier otro.

El Kit de desarrollo es feo, pero si el modelo final fuera parecido, ya me seria más original que un simple cubo.


Tengo manos y me resulta incómodo el mando. Si tuviese muñones no tendría ese problema.
Dauragon85 escribió:
sero escribió:Odio los mandos de Sony desde el primero que sacó.... Me son incomodísimos, el de ps4 es un poco más ergonómico pero aún así no me es cómodo. Por dios no podrían poner uno tipo Xbox o Nintendo switch.


Yo prefiero la disposición clásica de PS, la cruceta abajo me parece incómoda, en cambio el stick no. Me parece más equilibrado ese estilo que el de Xbox.

Pienso igual, el pad digital abajo además de ser incomodo para usarlo mientras usas el stick izquierdo, es asimentrico a la vista, queda feo, y por suerte sony sigue con la disposición del pad digital y los stick para la gente que no solo juega shooters :-| lo único malo y siempre oide de los Dualshocks fué la ubicación de start y select muy encimados a los analógicos al hacer acciones rapidas es facil chocarterlos (cuando quieres pulsar start o select), menos mal los re ubicacaron en el DS4.
korchopan escribió:El problema de los mandos dualshock no es la posición de arriba o abajo del joystick izquierdo, es simplemente ergonómica por tamaño y grosor, que se hace pequeño para manos genéricas adultas y acabas forzando por ello el movimiento del pulgar. El mando de ps4 es bastante más cómodo que el de ps3 simplemente por ser algo más ancho y grueso y podría serlo más como lo es el de one. Pero la mano diestra y zurda son simétricas nada tiene que ver la posición de arriba o abajo, eso ya es más costumbre.

Como no va a tener que ver arriba o abajo si la postura de la mano cambia radicalmente?

El dedo gordo descansa de forma natural en la parte superior.

Por algo el dpad se puso donde de estaba cuando no había palancas y por eso todos los mandos de consola tienen los botones en un lugar similar.
Zaborra escribió:
korchopan escribió:El problema de los mandos dualshock no es la posición de arriba o abajo del joystick izquierdo, es simplemente ergonómica por tamaño y grosor, que se hace pequeño para manos genéricas adultas y acabas forzando por ello el movimiento del pulgar. El mando de ps4 es bastante más cómodo que el de ps3 simplemente por ser algo más ancho y grueso y podría serlo más como lo es el de one. Pero la mano diestra y zurda son simétricas nada tiene que ver la posición de arriba o abajo, eso ya es más costumbre.

Como no va a tener que ver arriba o abajo si la postura de la mano cambia radicalmente?

El dedo gordo descansa de forma natural en la parte superior.

Por algo el dpad se puso donde de estaba cuando no había palancas y por eso todos los mandos de consola tienen los botones en un lugar similar.

y el derecho no? si el mando esá bien hecho ergonómicamente para el tamaño de tu mando el dedo no va a estar incómodo en uno u otro lado porque te quedarà en una posición intermedia para que no tengas que forzar elijas lo que elijas usar, o joystick o dpad o botones. El de ps3 te queda el joystick muy cerca de la articulación por ser pequeño el mando y estar en una posición muy baja con lo que tienes el dedo encogido y te acaba molestando, si estuviese más separado y uun poco más alto no te dolería porque estaría en una posición relajada sin tener que llevarlo a donde el dpad y por eso hay una diferencia tan notoria entre el de ps3 y el de ps4 estando los dos abajo. En el de xbox no te va a doler el derecho como te puede doler el izquierdo en ps3 por su forma, no por su posición. En los FPS estàs moviendo la cámara casi tanto como el movimiento del personaje.
Lo que me parece de juzgado de guardia es que pongan el monitor encima del KIT ...... manda huevazos colega. Es decir, mas burro y no nace el pavo.

Y como la NET YAROZE .... nada.
korchopan escribió:
Zaborra escribió:
korchopan escribió:El problema de los mandos dualshock no es la posición de arriba o abajo del joystick izquierdo, es simplemente ergonómica por tamaño y grosor, que se hace pequeño para manos genéricas adultas y acabas forzando por ello el movimiento del pulgar. El mando de ps4 es bastante más cómodo que el de ps3 simplemente por ser algo más ancho y grueso y podría serlo más como lo es el de one. Pero la mano diestra y zurda son simétricas nada tiene que ver la posición de arriba o abajo, eso ya es más costumbre.

Como no va a tener que ver arriba o abajo si la postura de la mano cambia radicalmente?

El dedo gordo descansa de forma natural en la parte superior.

Por algo el dpad se puso donde de estaba cuando no había palancas y por eso todos los mandos de consola tienen los botones en un lugar similar.

y el derecho no? si el mando esá bien hecho ergonómicamente para el tamaño de tu mando el dedo no va a estar incómodo en uno u otro lado porque te quedarà en una posición intermedia para que no tengas que forzar elijas lo que elijas usar, o joystick o dpad o botones.

El derecho también, lo he explicado en el primer mensaje que me citas. No lo leíste?
Zaborra escribió:
korchopan escribió:
Zaborra escribió:Como no va a tener que ver arriba o abajo si la postura de la mano cambia radicalmente?

El dedo gordo descansa de forma natural en la parte superior.

Por algo el dpad se puso donde de estaba cuando no había palancas y por eso todos los mandos de consola tienen los botones en un lugar similar.

y el derecho no? si el mando esá bien hecho ergonómicamente para el tamaño de tu mando el dedo no va a estar incómodo en uno u otro lado porque te quedarà en una posición intermedia para que no tengas que forzar elijas lo que elijas usar, o joystick o dpad o botones.

El derecho también, lo he explicado en el primer mensaje que me citas. No lo leíste?

sí, y no usas el joystick derecho claro... Edité el mensaje mientras me respondiste.
@korchopan
¿Y como llegas a la conclusión de que no uso en stick derecho exactamente?

Lo usas en la posición que queda después de colocar los botones en la situación más cómoda de la mano derecha.

Cuando nació el stick derecho, su hermano mayor, el señor botones, ya vivía en la mejor habitación de la casa y se tuvo que conformar con la siguiente.

En la izquierda pasó lo mismo en can dualshock, no así en xbox.
Pienso como muchos... Me sopla lo fea k sea.
Que sea un buen pepino con buenos juegos y poco mas.


Como punto a favor de sony el diseño es atrevido y valiente ( no me entusiasma) pero el de la xbox series x es soso y simple de cojones.No parece que se hayan complicado demasiado.

Mucho hater veo yo y eso que de momento es pura especulacion ya que no sabemos si es el diseño final.
Zaborra escribió:@korchopan
¿Y como llegas a la conclusión de que no uso en stick derecho exactamente?

Lo usas en la posición que queda después de colocar los botones en la situación más cómoda de la mano derecha.

Cuando nació el stick derecho, su hermano mayor, el señor botones, ya vivía en la mejor habitación de la casa y se tuvo que conformar con la siguiente.

En la izquierda pasó lo mismo en can dualshock, no así en xbox.

era sarcasmo lo de que no lo usabas. Tú consideras que la posición tiene que ser por historia, el que llegó primero se queda con la posición, yo por comodidad. Y la comodidad más genérica es poner una posición en ambos lados que no convierta en incómoda la posición de la otra parte del mando usable. Por ello creo que lo mejor es llegar a una posición compromiso cómoda para ambos y eso se consigue con un mando cómodo de agarrar y usando lo que te dé por usar según el juego. Y por eso hay diferencia entre ds3 y ds4 evidente y aún podría ser más cómodo siendo el mando un poco más ancho y más grueso para unas manos de adulto, para un niño mejor que no claro por tener unas manos más pequeñas. Pero bueno, da igual, yo seguiré pensando que como mis manos son simétricas y el joystick derecho y los botones se usan mucho no puede ser que lo que para una mano sea incómodo para la otra sea cómodo y un DS3 con el joystick izq arriba seguiría siendo incómodo para mí. Pero si tú no lo ves así no pasa nada, ni tú (supongo) ni yo vamos a hacer mandos para que sea importante nuestra idea de comodidad de mandos. Yo uso el de one en pc y muy contento y cuado me dejan la ps4 tampoco sufro, con el de ps3 si estoy bastante tiempo sí.
Este kit de desarrollo es claramente un binocular de Star Wars dado la vuelta.
Ahora a nadie le importa la estética, pero bien que criticaron a la ONE cuando salió.
korchopan escribió:El problema de los mandos dualshock no es la posición de arriba o abajo del joystick izquierdo, es simplemente ergonómica por tamaño y grosor, que se hace pequeño para manos genéricas adultas y acabas forzando por ello el movimiento del pulgar. El mando de ps4 es bastante más cómodo que el de ps3 simplemente por ser algo más ancho y grueso y podría serlo más como lo es el de one. Pero la mano diestra y zurda son simétricas nada tiene que ver la posición de arriba o abajo, eso ya es más costumbre.


Pues yo tengo unas manazas importantes y el DS4 es el mando que más me gusta de largo. A lo único que le pongo pegas es a la duración de la batería.

Pero llevando diferentes generaciones del Dual Shock desde hace más de veinte años pues es normal.
Orestes escribió:
korchopan escribió:El problema de los mandos dualshock no es la posición de arriba o abajo del joystick izquierdo, es simplemente ergonómica por tamaño y grosor, que se hace pequeño para manos genéricas adultas y acabas forzando por ello el movimiento del pulgar. El mando de ps4 es bastante más cómodo que el de ps3 simplemente por ser algo más ancho y grueso y podría serlo más como lo es el de one. Pero la mano diestra y zurda son simétricas nada tiene que ver la posición de arriba o abajo, eso ya es más costumbre.


Pues yo tengo unas manazas importantes y el DS4 es el mando que más me gusta de largo. A lo único que le pongo pegas es a la duración de la batería.

Pero llevando diferentes generaciones del Dual Shock desde hace más de veinte años pues es normal.

pero a que notas una gran mejora entre el DS4 y el DS3?

yamauchi escribió:Ahora a nadie le importa la estética, pero bien que criticaron a la ONE cuando salió.

Cómo que a nadie? a mucha gente sí, yo incluido, pero tampoco la gente se va a quedar sin jugar porque la consola no les parezca bonita. Se esconde lo mejor que se pueda y listo. A mí personalmente la one no me pareció fea, me pareció gigante que es otra cosa.
korchopan escribió:pero a que notas una gran mejora entre el DS4 y el DS3?


Abismal. Pero porque el mando necesitaba gatillos nuevos, analógicos nuevos, juntar los botones de acción y cruceta y suavizar los cuernos. El DS3 seguía con el mismo diseño del DS1y se había quedado muy, muy anticuado. Creo que gran parte de la mala fama que tiene el DS4 viene de las generaciones anteriores.

Los mandos de XBOX son muy buenos, pero el DS4 no es ninguna mierda como aseguran muchos y es más por gustos que por otra cosa.
A mí tampoco me importa la estética en absoluto. Yo con que tenga un factor de forma "tradicional" para que me quepa en el hueco de debajo de la tele me conformo. Me da igual que sea un adefesio de consola. No voy a estar admirándola ni me voy a casar con ella.

De hecho, lo que no me gusta de la nueva Xbox es su factor de forma. La estética me da igual en ambas consolas.

Y si, si ese es el diseño final es fea de cojones.

Y si, el mando de la Xbox le pega mil vueltas al de Sony. No sé porque cojones con tanta competitividad como tienen todavía se empeñan en mantener un mando con una ergonomía bastante peor, aunque el DS4 haya mejorado algo respecto al DS3. Igual es que los japoneses tienen las manos pequeñitas y a ellos les va bien así. [carcajad]
El mando sigue teniendo ese aire a plasticucho barato y endeble.

Ganas de ver ya esa PS5 en acción.
cHukAs escribió:
cinkratos escribió:Coincido con ustedes, es horrorosa, pensaba que la ps5 la imnovarian de otra manera, pero se les ha ido de la manos. Esperemos que no sea así al final.


Pero que es que no sabeis leer? O simplemente habeis visto las fotos y habeis escrito un comentario? Si es que hasta en el titulo pone KIT DE DESARROLLO. Y luego en la noticia todavia por si algun despistado no se ha dado cuenta "Una vez más hay que recordar que en el caso de PlayStation siempre han existido diferencias notables entre la apariencia final de la consola y su kit de desarrollo."
Aunque lo pongan fosforito y parpadeando no os enterais joder.


Si se enteran, pero simplemente entran a flamear, luego dicen que los fan de Sony son los peores, pero son las noticias de PlayStation las que siempre están llenas de basura de haters que no aportan absolutamente nada.
Mucha foto se está filtrando del devkit ultimamente, a ver si estan tanteando a la gente a ver que les parece la forma y luego te sacan ese horror o muy parecido como version de la consola, solo por fea ya no la compras [qmparto] pero dudo mucho que sea como el caso de PS2 que comentan mas atras, no pueden hacer la consola ni parecida al devkit porque joder, seria un suicidio solo en marketing :-|
korchopan escribió:
Zaborra escribió:@korchopan
¿Y como llegas a la conclusión de que no uso en stick derecho exactamente?

Lo usas en la posición que queda después de colocar los botones en la situación más cómoda de la mano derecha.

Cuando nació el stick derecho, su hermano mayor, el señor botones, ya vivía en la mejor habitación de la casa y se tuvo que conformar con la siguiente.

En la izquierda pasó lo mismo en can dualshock, no así en xbox.

era sarcasmo lo de que no lo usabas. Tú consideras que la posición tiene que ser por historia, el que llegó primero se queda con la posición, yo por comodidad. Y la comodidad más genérica es poner una posición en ambos lados que no convierta en incómoda la posición de la otra parte del mando usable. Por ello creo que lo mejor es llegar a una posición compromiso cómoda para ambos y eso se consigue con un mando cómodo de agarrar y usando lo que te dé por usar según el juego. Y por eso hay diferencia entre ds3 y ds4 evidente y aún podría ser más cómodo siendo el mando un poco más ancho y más grueso para unas manos de adulto, para un niño mejor que no claro por tener unas manos más pequeñas. Pero bueno, da igual, yo seguiré pensando que como mis manos son simétricas y el joystick derecho y los botones se usan mucho no puede ser que lo que para una mano sea incómodo para la otra sea cómodo y un DS3 con el joystick izq arriba seguiría siendo incómodo para mí. Pero si tú no lo ves así no pasa nada, ni tú (supongo) ni yo vamos a hacer mandos para que sea importante nuestra idea de comodidad de mandos. Yo uso el de one en pc y muy contento y cuado me dejan la ps4 tampoco sufro, con el de ps3 si estoy bastante tiempo sí.

Mejor explico yo lo que considero y tu lo que consideras tu, que no das una.

No es historia, es comodidad. Cuando no había nada que repartir porque no había palancas a nadie se le ocurrió poner nada donde se llevan las palancas del ds ya que era una disposición más incómoda, los pulgares sólo tienen una posición de descanso y en ningún caso van sobre las palancas.
adriano_99 escribió:
shinobi128 escribió:Existen kits de desarrollo previos que no tienen nada que ver con el diseño de la consola y después los SDK de cuando ha salido, que se parecen más estéticamente... El que enseñas de ps2 sería de estos últimos, un kit de desarrollo más moderno.

Por ejemplo en Xbox 360 los primeros SDK era literalmente torres Mac G5, pues la arquitectura (PowerPC) era exactamente la misma.

Así que no, no tiene por qué parecerse necesariamente... Además ya dijeron que los SDK de ps5 tenían esa forma para poner uno encima de otro sin que se sobre calienten demasiado, al dejar el espacio de en medio... Y esa forma no tendría sentido en una única consola que no vas a poner encima de otra.

Lo más seguro es que sea continuista con el aspecto de las consolas de las últimas décadas, una caja negra que no destaque al lado de la tele.

De nuevo, TODOS esos ejemplos que mencionas tienen forma de torre generica o incluso de vhs.
Esto NO.
Dime una sola razón por la que currarte un diseño que no vana utilizar para la venta.
Dime una sola razón de no hacer el kit una caja cuadrada con muchos ventiladores si no es para prottipar la forma final.
Dime un solo kit de desarrollo que no se parezca a la consola final y su diseño no sea una simple caja cuadrada.



Ya te lo he dicho, para poner uno encima de otro sin afectar a la refrigeración, por eso tienen esa forma.

No te niego que es probable que se conserven detalles como la ventilación en forma de V si les ha resultado eficiente... Pero NO será igual al diseño final.

Todas las PlayStation menos la primera, están diseñadas para ponerse en vertical y horizontal... Ese SDK no se puede y dudo que Sony quite una opción tan absurda limitando el espacio de las mesas de los usuarios.
Mucha gente dice que el kit de desarrollo es feo, pero no creo que sea la versión final.

Para que os hagais una idea, este es el kit de desarrollo de la ps4

Imagen

Creo que el resultado final será diferente. Ojo, los kits de desarrollo tienen más potencia y mejor ventilación que las consolas finales.

Según mi experiencia con las consolas de Sony, y algún que otro movil, yo me esperaría a futuras revisiones. La ps3 FAT acababa calentándose tanto que le salían las luces amarillas intermitentes por culpa del chip desoldado. Por otra parte, la ps3 Slim (sobre todo el modelo de 360gb) ha salido muy bueno.

También he leido algún problemilla por la red con los primeros modelos de ps4, mientras que mi hermano tiene la ps4 Slim (la que parece una báscula [+risas] ) y ahí sigue dándole caña.
Demasiado rebuscado el devkit tan elaborado, para que luego tenga un diseño totalmente diferente.
Los devkits o han sido armatostes con el simple fin de alojar el hardware en su interior, o de lo contrario la versión final termina respetando el diseño más o menos.

Este caso no tiene pinta de un devkit pensado para "almacenar" el hardware y nada más. Esta muy elaborado.
docobo escribió:Lo importante es que no peten, si el diseño es así de feo pero refrigera bien y no salen luces amarillas ni rojas, pues todo correcto.

Cierto, la Switch se dobla y se raja por sobrecalentamiento, lo del drifting del joycon no tiene importancia, siempre puedes comprar otro, menos en la switch lite ¿verdad docobo?
ZedHqX4 escribió:
G. Dragmire escribió:Cuando se va dar cuenta Sony , de la posición correcta de los joystick. Eso no es ergonómico


Cuando se va a dar cuenta MS , de la posición correcta del DPAD. Eso no es ergonomico

[carcajad] [uzi] [toctoc] [sati] [poraki]

Nintendo, Xiaomi,Nacon... entre muchas, tambien deben aprender de Microsoft por lo que veo
adriano_99 escribió:Que te parezca feo no cambia el hecho de que no es una simple caja gris.
Es innegable que han gastado tiempo y dinero en su diseño, auqneu te parezca la cosa mas fea del universo.
El diseño final va a ser mas pequeño eso seguro pero se va a parecer.

O no, no tiene por qué parecerse en absoluto, solo hay que ver los dev kits de ps3 y de ps4, no tiene por qué parecerse en nada, de hecho, hacen que no se parezca para que no hayan posibles filtraciones.

La playstation, en general, ha tenido un diseño más o menos continuista (salvando las distancias) a las versiones anteriores y siempre ha sido estéticamente agradable con respecto a su tiempo (Cosa que esta es bien fea), dudo que tenga ese hueco en el centro vaya.
91 respuestas
1, 2