Filtrada una foto de la revista HOLA!

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Segun fuentes muy cercanas al mundo de Hyrule, se han filtrado una foto de la boda entre Link y la Princesa Zelda. Y en EOL como somos los mas rapidos ya la hemos conseguido.

WEEDING LINK

LA PAREJA A LA ENTRADA DE LA BODA

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

PD: Seguiremos informando....
XDXDXDXDXD
Yo era el invitado especial de esa Boda [burla2]
Kien capto la instantanea? [tomaaa]
Salu2!
He actualizado el post con fotos nuevas... [burla2]

PD: ...seguiremos informando...
La primera está currada, la segunda no voy a decir nada.... [mad]
Jajajaajja que guapas las imágenes Neogaka, me ha gustado mucho mucho el artwork de Link y Zelda dandose un besillo, ooooohhhhhhhh que bonito !!! [tadoramo] [tadoramo]

PD = Una cosa , estaba Ganondorf en la boda Link, lo invitaste ?

Un saludo a todos !!! [bye]
jajajjajaj como mola!!!! jajajaja tan curraos y el artwork bien echo!!! [qmparto]
Hemos conseguido filtrar la portada desta semana de HOLA!

Y aqui esta:

PORTADA HOLA!

PD: Si podemos, seguiremos informando...
Si,tuve ke invitar a Ganondorf ¬¬.Zelda me obligo por ke le daba penaXD

salu2!
jajaja... ME ENCANTARON ESAS FOTOS... de donde han salido ???

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo siento, ya las filtramos, si decimos mas, HOLA! nos rebajara el sueldo un 75% (y mira k pagan poko :P) y yopaso de vivir de exclusivas...no me molaria tirarme a marujita diaz [burla3] [burla3]
Otra de las fotos es la dle romance de luigi y yoshi, en esta foto vemos cuando mario acompaño a luigi al mediko, pq "creemos" k yoshi le metio el trankote demasiao fuerte...sino mirarle los ojos...aunke parece ke a mario tambien le an dado...sera TOAD???

VISITA AL GINECOLOGO

PD: Y como siempre...SI CORRECTO [ok] ...seguiremos informando
PD2: Opinad ke os parece el post, Si quereis k pare de acer el jilipoyas y poner fotos freaks, decidlo [triston] [triston] [triston]
Jjajajjajajaj, ese apartado de luigi sale del armario!! [tomaaa] [ok] , sigue sigue ke me toi descojonando jaja

Salu2
juasj uas XDXD sus lo habeis currado. me kedo con el segundo titular al pie de la pagina, el de luigi y yoshi q weno!!Q! XDXD
que feos q son los que van disfrazaos [hallow]
muy buena la de mario y luigi [ok]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Muy bueno esto es lo mejor del foro ^_^

Haber quiero ver mas fotos mas y mas y mas ....

Haber si pones las fotos robadas del momento :D

Y el coche de Link [+risas]
Despues de k borochi (ayumi-fan) me pidiese esa foto aki esta! el coche donde fueron trasladados asta el hotel!!!!

EL COCHE FUNE...MATRIMONIAL

Y la comida k hubo despues de la gran boda, haciendo homenaje a SSBM...aunke si os fijais en la kara de link...parece ke estaba demasiao feliz x las pastillas k le regalo DR. Mario [chulito]

La gran Corri...COMIDA (malpensados)

PD: O mas tarde actualizo o asta mañana no abra mas [careto?]
Esta es la ultima foto, k ya toi asta los wevos de pensar cosas, es la noche de bodas, lo k mucho estabais esperando:

NOCHE DE BODAS (LINK & ZELDA)

NotaDelFotografo: Debido a k este foro lo visitan gente k se puede ofender, esta foto keda OFICIALMENTE anulada. LO SIENTO

PD: Nos leemos, ya pondre otras cosas another day
YA TE VALE!Robarme las fotos!¬¬
XDXD

Ginecologo[burla3]

Salu2!
Tengo unas fotos de ayumi aciendo cosas muy muy vulgares...ke ya os pondre esta semana k entra...M3GAT0N RO0X!!! (este es el verdadero megaton)...

PD: Gracias a tos los ke an apoyao este hilo, pa ke la tarde del domingo sea mas amena, x lo menos ami se ma pasao rapidito...ahora a jugar al PSO pa PC
jajaja, ahora he llegado y me he leido todo el hilo. La mayoria de las fotos son la polla XD
Y tranki, k a mi estos off-topics no me molestan
Salu2

PD Ufff....puto yoshi...ahora ya no podra patalear en el aire, parecera un sapote al saltar XD
Escrito originalmente por neogaka
Tengo unas fotos de ayumi aciendo cosas muy muy vulgares...ke ya os pondre esta semana k entra...M3GAT0N RO0X!!! (este es el verdadero megaton)...


Pues mejor ke no las pongas. Este foro no es lugar para fotos vulgares de nadie. Una cosa son off topics inocentes y divertidos y otra muy distinta es ese tipo de cosas. Por cierto, la foto del ginecólogo la he editado, pues me parece de un mal gusto increíble, además de ke no estoy dispuesto a ke se ponga en este foro...[noop]

Salu2.
lo dle ginecologo estoy de acuerdo...pero lo de ayumi VULGAR...MALPENSADOS, joder yo me referias a ayumi de trabajadora como nosotros, y no como una fan-star, pero weno ya buskare otro foro :P xcierto...lo decia con buena intencion [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
Cuando hablas de ke vas a poner fotos muy vulgares de Ayumi, solo hay una lectura posible a ello. No es cuestión de ser o no mal pensado. En cualkier caso si la intención es buena, como dices, y no ponemos cosas de ese estilo, por mi estupendo. ;)

Salu2.
24 respuestas