Filtrada la utilidad oficial del unbricker de Sony

1, 2, 3
Hola, es cierto que con algunas camara digital se puede ver, lo que no se seguro es si se puede en todas las camaras.
cfm84 escribió:Hola, es cierto que con algunas camara digital se puede ver, lo que no se seguro es si se puede en todas las camaras.
coje la de un movil y el 99% de ellas puedes
La verdad es que todas las camaras que tenemos en mi casa pueden, es mas acabo de comprobar la del movil como indicas y si, si que se puede; lo que pasa es que una vez me parecio leer que no eran todas, aunque alomejor eso era en las primeras camaras de hace ya tiempo, por eso he dicho que no todas.
después de haber leído casi todo el hilo... me atrevo...
(aunque anticipo que me parece una solución un poco difícil para cargar un firmware o un recovery en una psp brickeada)

Y... si el SAT utilizara un protocolo de red como el BOOTP ?

En un principio tal protocolo sirve para que terminales (sin disco duro) puedan recibir una dirección IP y cargar el sistema operativo a través de la red....

Ahora se pone el problema... cómo puedes arrancar el Bootstrap Protocol sin un BIOS?... Buena Pregunta!!!

La única respuesta que se me ocurre es:
No lo se... peró se puede suponer que hay una manera de que la PSP intente un arranque de S.O. desde la red.

En realidad pensandolo detenidamente la cosa la veo poco posible (no me acuerdo de todos los detalles de como funciona el protocolo 802.11x pero no me parece que admita un arranque desde la red...)

Bueno... aquí os he expuesto una idea (y yo sólo la he desmontado jeje...)... si alguien quiere investigar (si se puede) lo que hay en el chip controlador del WIFI... y consigue encontrar algo... sería feliz de haber contribuido aunque solo con una idea.

un saludo! [beer]
Pero para hacer un boot por red se necesitaria estar conectado por rj45 y tu me diras [666]

Para hacer una red por USB se necesitarian drivers para tal fin, y como no, un sistema operativo que lo "gestione".

creo [+risas]
Yo voy a añadir mi granito de arena xDD

Me dedico a instalar equipos de fibra optica para timofonica españa,y a veces,me vienen los routers sin IOS....

Las IOS son los sistemas operativos internos de los routers....

Cuando vienen sin IOS,no arranca "en modo normal de configuracion",sino que lo hacen en un modo como de test.....

Para "arreglar este fallo" lo que hago es,mediante un servidor tftp instalado en el portatil,cargarle las IOS,previamente habiendo configurado en el modo test unos parametros,como ip,puerta de enlace,mascara de subred y la ip del servidor tftp(Mi portatil)...

Cuando esto falla,tambien se las puedo meter cargandolo por xModem....

Lo que os quiero decir con ello es que,sony,tiene que tener algo parecido ;) ,porque,las IOS son casi lo mismo que los firms.....

Lo que desconozco es como se lo montan para ello....

Por infrarojos lo dudo,asi que solo queda el puerto que hay debajo del analogico,que decis que es el serial.....(Por usb dudo que lo hagan,porque tiene que estar cargado el sistema para que el usb funcione...)

Solo son suposiciones.... ;)

Salu2 :D

P.D.:hay que ir con mucho cuidado,para que no se te quede la cara de lelo tuneando la psp,porque ese es el mayor problema de los ladrillazos que se estan viendo ultimamente por aqui....El tuneo....

P.D2:El BOOTP lo descarto automaticamente,porque es lo que dice el compañero coperfil.....El UDP me parece que poco pinta aqui....
en fin volviendo al tema del hilo.

lo de la bateria esa sigo pensando que es una tonteria.

igual en PSP ni se han molestado en hacer nada accesible desde el exterior y solo se pueden programar usando la propia placa.

hay varios puntos cuadrados grandes por la placa que suelen ser puntos de comprobacion o similares.

las ps2 mismamente tienen dos puertos serie integrados en la placa, uno para programar la eeprom y otro en el emotion engine que no se que uso tendra, supongo que para alguna funcion debug o algo.

lo que me hace pensar que si tendria que ser la consola "programable" desde fuera es que no creo que en el proceso de fabricacion graben una placa base con un tipo de region y numero de serie, monten la consola y despues ya le pongan las pegatinas. no tiene ni pies ni cabeza.

el proceso logico (y que ademas estaria completamente automatizado) seria tener la psp montada "vacia" y una maquina haciendo pegatinas con numeros de serie (la de la bateria y la del marco gris)

una vez puestas en la consola, se lee el numero de serie usando el codigo de barras que tiene, y se programa una vez montada. el numero de serie contiene TODO aunque no lo parezca.

en una PS2 solo con el numero del codigo de barras se puede saber tipo de placa, region, etc.

estuve ayudando a un conocido que tiene un negocio de chipeos, y lo tiene todo automatizado en el tema de ps2. le entra una consola y mientras sea v5 o mas nueva (para las anteriores ni nos molestamos en mirarlo, porque apenas llegan) se le rellena una ficha automaticamente con la region, modelo de consola, y tal. mediante el numero de serie se pueden distinguir perfectamente todas, incluso consolas que a la hora de chipear son lo mismo como v5/v6 o v10/v11

veo bastante logico el que en el proceso de montaje eso. que la consola este virgen, y sea la pegatina la que decida lo que se le va a grabar en cuanto a region y demas
(Premisa: espero no llevar la discusión en un OFF-TOPIC)
... yo también he descartado que sirva el BOOTP
hablaba de un supuesto protocolo similar...
me auto-cito

Y... si el SAT utilizara un protocolo de red como el BOOTP ?


yo nunca he hablado de red por USB se muy bien que hace falta un S.O.

lo que un protocolo de arranque se sirva sólo de un RJ45...
no lo se... todos los sistemas (que tienen arranque de red) funcionan así actualmente..
pero supuestamente sony tiene gente que investiga y no podemos descartar que hayan ido variando ligeramente sobre el tema de arranque desde la red.

el tema es que nunca sabremos si estas cosas sobre las que estoy generando ideas, pueden ser verdad hasta que alguien descubra (o nos lo diga si ya lo sabe) si hay un controlador dentro de la tarjeta WIFI que permita hacer algo.

Ojo... yo también soy escéptico sobre esta posibilidad pero... hacer suposiciones no cuesta nada verdad?

un saludo

P.D.: para Murp. Lo que has dicho está claro que se hace, pero en los router hay igualmente un IOS o BIOS que te permite recibir conexiones (que sean de terminal o de ftp) mis suposiciones se basaban en maquinas completamente vacías, Memoria principal vacía y todos los medio de almacenamiento vacío.
por esto he pensado en un protocolo que permita hacer un arranque desde la red....
bueno ya ke todos estamos suponiendo...
el amigo de mi amigo pariente de mi amigo del vecino de mi amigo ke es mi amigo
me dijo ke la clave es ariba arriba abajo abajo derecha izkierda derecha izkierda B A B A y start
haaaa ke en vez de b a es cruz y cuadro [carcajad]

edito peticion ya cierren este hilo ke no tiene nada lucrativo
A ver, de nuevo, todo esto es pura suposoción desde el punto de vista meramente informático...
Veamos algo con un poco más de Ingeniería electrónica:
Los sistemas basados en microcontroladores o microprocesadores, pueden muy fácilmente manejar sistemas de administración para los periféricos sin necesida de algo tan grande como un bios o un firmware, ya que eso es solo necesario para que el sistema operativo, pueda hacer FÁCIL uso del hardware.
También, es muy sencillo hacer sistemas enbebidos (integrados) de progamación de elementos de programa (memoria) y se pueden hacer muy fácilmente desde USB, serial alambrado, serial inalámbrico, wifi o incluso por algún lector de disco (en este caso el del UMD), que son los periféricos del psp, Sin necesidad de ningún software completo que necesite de una bios o firmware, ya que el mismo hardware, peude traer como acabo de mencionar, todo integrado y listo para acceder desde un simple software de computadora, mediante harware.
Yo mismo he diseñado tabillas para microntroladores, y ni siquiera hay que preocuparse por dedicarle tiempo de diseño a algo especial que se encargue de recibir el "firmware", ya que los mismos micros lo traen por si solos y es suficiente usar un programa tan simple como un ICprog o algo más gratuito todavía (si es que se puede, jeje) y sencillito, solo falta tener los archivos a cargar, en este caso, los firmwares.
Conclusión, no se encesita más que un simple cable de interfaz entre el elemento programador (una PC común y corriente, pero con el software apropiado) y el psp y nada más.
hola, espero que esto les guste.
[IMG=bateria1]http://www.pspgen.com/downloads/Images/battery/DSC00296.jpg[/IMG]
[IMG=bateria2]http://www.pspgen.com/downloads/Images/battery/DSC00303.jpg[/IMG]
[IMG=bateria3]http://www.pspgen.com/downloads/Images/battery/DSC00320.jpg[/IMG]
[IMG=bateria4]http://www.pspgen.com/downloads/Images/battery/DSC00314.jpg[/IMG]
[IMG=bateria5]http://www.pspgen.com/downloads/Images/battery/DSC00316.jpg[/IMG]
[IMG=bateria6]http://www.pspgen.com/downloads/Images/battery/DSC00318.jpg[/IMG]
Fuente PSPGEN
Se que estas fotos estan en otra parte del foro, espero que este sea su sitio correspondiente.
Bueno no se si lo habrán dicho ya en este post (no me lo he leído todo) respecto a las fotos posteadas de la batería mirándolas detenidamente y desde mi humilde opinión (no soy ningún experto) me parecen un montaje o la cámara con las que las ha hecho es malísima.
En la foto de la batería en la psp la batería se ve bastante difuminada respecto al resto de la foto en la que se puede apreciar las marcas del material sobre el que está la psp, encima de los botones se puede apreciar como si hubieran unas letras muy difuminadas que en la otra foto no se aprecian. Luego en la de la mano los botones de las flechas están un poco ladeados y parecen más pequeños. Los botones grises, no se me dan la impresión que no están alineados y que el 3º empezando por arriba es más pequeño, también aparece una especie de recuadro alrededor de los botones, puede ser por la compresión de la imagen que es baja pero las arrugas de la mano se ven claramente, no se, otra cosa la foto está un poco quemada en la parte de la mano (se ve muy blanca) con lo que la superficie de la batería se tendría que ver homogénea y parece ondulada en la parte del los botones y la pantalla se vería más brillante.
En fin eso es lo que veo, puede que necesite ir al oculista :cool:

Respecto al menú, pues cualquiera con un poco de idea de programación puede hacer una aplicación que muestre un menú así...

Con esto no quiero decir que no exista, sino que estas fotos cuando las he visto detenidamente algo ha saltado en mi cerebro y me ha dicho que no parecen reales, esa es la impresión que me han dado.

salu2
bueno, pues yo solo doi mi opinion.
si mirais la bateria e vuestra PSP, esta llena de letras con el voltage el logo y demas, con esto no quiero afirmar nada, lo dejo en el aire.
A ver, aquí va mi contribución:
NO he abierto mi PSP (más que nada porque si abro una me gustaría que ya no sirviese o, en su defecto, no fuese downgradeable. A la mía no se toca hasta que tenga pasta para otra) pero aun así he realizado algunas comprobaciones que muchos posiblemente sabreis pero otros no por no tener tiempo o no ser "necesario":
- El "aparato" que "carga" la PSP es un ALIMENTADOR y no un CARGADOR. Existe una direfencia: la fuente de alimentación suministra una tensión continua, esto es, una onda (teóricamente) sin crestas ni valles, plana (aunque en la realidad tiene pequeñas ondulaciones). El cargador de baterías emite una energía ondulada, no continua.

La batería, sin embargo, es cargada en la PSP. ¿Por qué? porque su circuitería incluye un cargador de baterías.

Llamaré al polo negativo "N" o "-", al positivo "P" o "+" y al "otro", "O".
Midiendo tensión en batería de + a - he obtenido un resultado de unos 4v y pico (depende de la carga de batería, esto puede ser obtenido gracias a la scene por software, como tiene, por ejemplo, el CWCheat.
Midiendo tensión de + a O obtengo una tensión negativa, y, como estoy utilizando un polímetro analógico no puedo medirla xD.
De - a O obtengo 2.2 voltios aprox. ¿Alguien me puede decir que hace esta tensión aquí?


En la PSP, sin batería, he realizado este análisis:
He observado la tensión del alimentador con los dos bornes que están encima del enchufe del cargador y da casi 5v.

De - a + he obtenido una onda (al ser el polímetro analógico la aguja se mueve sin parar), siendo el máximo algo más de 4 voltios, creo aunque esto no es muy fiable. Tendría que comprobarlo con mejor material ;)

De - a O he obtenido una tensión fija de 2 volts y pico. Y de O a + una tensión también ondulante, pero no puedo saber el mínimo (es negativo). El máximo está encima alrededor de 1v.


AVISO: Estas mediciones están hechas en una tarde en la que me aburría y por tanto pueden no ser exactas :)
Además de estar hecho con material "de andar por casa".

=== How-to medirlo tú mismo: ===

1º Consigue un polímetro que tenga pinzas (a menos que tengas 4 manos o más).
2º Consigue una PSP con batería y cargador.
3º Calibra tu polímetro (si procede)
4º Quita la batería
5º Para medir la tensión de la batería un clip es demasiado grande. Yo he utilizado una cuchilla (de un cutter) y un destornillador de relojero (de los metálicos con relieve por los lados).
6º Enganchas la pinza positiva a la cuchilla y la negativa al destornillador.
7º Haces las mediciones
8º Para medir en la PSP no te hacen falta las pinzas, solo los bornes.
9º Si las mías están mal o no son exactas házmelo saber. Si cambian mucho postéalo, porque quizás sea algo relacionado con la placa (o mi polímetro ^^).


Bueno, con esto espero no haberme cargado el diccionario y/o la sintaxis, y no como hacen otros. Si he ofendido a alguien en este post ruego, por favor, me lo comunique por PM para recomendarle un psiquiatra, ya que aquí no menciono a nadie.


Un saludo a todos los EOLianos!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Eso es cierto ?

Joder, se avanzaría mucho si se pudiera montar algo así.
pero seguis dandole vueltas a esto

yo tambien tengo mi propio "ubricker" de la misma fiabilidad que este del post que se dejo sony conectado al devolverme mi psp

como podeis apreciar en la foto es un producto sony de desarrollo con un acabado total y 100% original

ademas he descubierto como funciona ya que he echo ingenieria inversa esta tarde

hay que meterselo con un adaptador minisub/psx y mediante una combinacion de botones que solo os la puedo enviar por privado (ya que contienen el data.dxar) y un movimeinto de amnalogicos que contien el firm la psp vuelve a funcionar el 1.52 lista para dar guerra de nuevo

ahi va la afoto de la machine:

Imagen



hala acabo de de perder 20 minutos de mi tarde que podria haber usado en cualquier otra cosa pero ya teneis otro unbricker mas pa la lista

chao
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Tu tienes la batería esa rara ? ¿ O se puede hacer por USB ?


¿ Esto significa que a partir de ahora será IMPOSIBLE brickear ?
PiratePila escribió:¿ Tu tienes la batería esa rara ? ¿ O se puede hacer por USB ?


¿ Esto significa que a partir de ahora será IMPOSIBLE brickear ?

pero no ves que es un mando de psx?

joder es obvio que lo decia de coña ¬_¬
Definitivamente..... me encanta esta pagina Mario.
Jajaja...
Visto esto, se podría montar un hilo-concurso (mensaje oculto a patrocinadores de EOL... con una PS3 de premio tal vez??) para ver quién inventa el unbricker más original.

Hagan sus propuestas!!!
pues tengo otro modelo verison 1.2 disponible

saludos
No creo que hayas llegado a perder 20 min XD parece mas bien que as apollado la psp en el conector del DualShock y ayas tirao la foto desenfocada :Ð
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues a mi me habeis engañado con lo de la batería... Que cabr**es... xD !

Molaría algo así la verdad. Sería el fin de los bricks.
ganzano escribió:No creo que hayas llegado a perder 20 min XD parece mas bien que as apollado la psp en el conector del DualShock y ayas tirao la foto desenfocada :Ð


si macho entre colgar la foto al imagesak ese, buscar el dualshock y sacar y meter la psp en al funda unos 20 min

luego la utilidad para desbriquear la he consegudio descifra en 3 minutos gracias al Game Genie para NES de codemasters

bueno voy a seguir el desarollo del "ubricker"

chao
Alguien sabe lo que le cuesta a sony cada PSP? yo lo dejo caer...
Por cierto lo de la bateria no es tan descabellado
LMFAO...

Bueno, yo pienso que lo de la bateria no es niguna gilipol*ez.
Hey!! llamadme friki, si!! bueno, abramaos la tapa de la bateria, conectemos el cargador para que no se apague, quitamos la bateria y abrimos la tapa del usb.

Que vemos ahi¿? Pues si!! Una PSP Con la tapa abierta, el lector del umd con el culo al aire cuatro tornillos, dos pegatinas con numeros muy raros y una luz de un color parecido al fondo de pantalla de tu psp en la mesa que tienes debajo.

Vale, ahora en serio, Hay un agujero con una pegatina roja y blanca.Por ahi sony pordria meter un cable o algo que se conectara a la nand y reflshearla.Tambien hay dos agujeros mas arriba. No se si la NAND estará localizada ahi.Una vez abri la PSP de un amigo, pero no me acuerdo de donde esta la flash0, la jodida.

O si no se las dan a 0nlC y las revienta a tiros (Valla gilpollas 0nlC) no se me ocurre otra cosa.
Ola, voy a dar mi opinion:

Si os fijais en el puerto usb a los lados tiene como una chapita a cada lado dorada iwal los de chony le meten un usb ke conecte con el usb y tambien entre por lo agujeros y haga contacto en la placa base no se, es mi opinion y como no habeis dixo nada de eso pues lo comento Salu2
Nos hagas caso son rumore son rumore (como decía la canción). Para mí que si que hay algo para desbrikeo de las psp, pero que eso sólo lo sabes sony, y que lo dejará filtrar dentro de poco, sino al tiempo. O pensais que la gente de sony no se pasa por foros y demás, ajajajaajajajajaja, ILUSOS.

Un saludo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
He visto bricks de todo tipo...hay bricks en los que se enciende la luz de acceso a la MS y hay bricks que no...pero bueno, no pierdo las esperanzas en la batería esa famosa, que seguro que la pillan 4 chinos y se ponen a duplicarla xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Yo creo que la famosa bateria tiene 3 pines, no para usarla como puerto serie, sino que se usa para cargarla (entrada de corriente) y los otros dos pines son + y - de la propia bateria. Muchos circuitos electrónicos usan esta configuración de pines para cargar la bateria y a la vez esta alimente el circuito electrónico. Sino fijaros en las baterias de vuestros móviles.

Saludos.
Ahora mismo os informo de los voltajes, ya que nuestro compañero solo tenia un analogico a mano y yo lo tengo digital aqui debajo de la mesa...

Resultados:
Bateria:
+ a - : 3.80V
+ a o : 3.44V
- a o : 0.00mV
PSP:
Con cargador:
+ a - : Onda, mas o menos asi: 0.00V - 2.80V - 4.37V -0.00V (tipico de cargador)
+ a o : Onda definida: minimo: -2.50V, max: 1.50V
- a o : 2.51V, constante.
Sin cargador:
(Se estan descargando los condensadores)
Teoricamente dara 0V, pero por probar... la PSP es un bixo raro xD
Da 0V en todos los tests...
Ahora me esta dando por mirar corriente alterna...
Normalmente la información pasa por corriente alterna, al menos eso pasa en el sistema DCC de los trenes xD
Estamos rebuscando en algo que puede ser lo más lógico y lo mas fácil para hacer esto, le damos vueltas a una cosa que.........joe parecemos técnicos...siempre llendo a la parte más complicada de la situación (lo digo por expereciencia, soy técnico informático XD). Yo creo que es lo más sencillo del mundo pero habra que seguir esperando hasta que dé la luz esa utilidad, hardware o lo que sea para poder hacerla resucitar, está claro que haberla, hay, alguien tarde o temprano sacará a la luz la verdad de está comidilla.....Parece filosófico lo que acabo de decir jajajajajjja.

Saludos [sati]
Xebastron escribió:Estamos rebuscando en algo que puede ser lo más lógico y lo mas fácil para hacer esto, le damos vueltas a una cosa que.........joe parecemos técnicos...siempre llendo a la parte más complicada de la situación (lo digo por expereciencia, soy técnico informático XD). Yo creo que es lo más sencillo del mundo pero habra que seguir esperando hasta que dé la luz esa utilidad, hardware o lo que sea para poder hacerla resucitar, está claro que haberla, hay, alguien tarde o temprano sacará a la luz la verdad de está comidilla.....Parece filosófico lo que acabo de decir jajajajajjja.

Saludos [sati]

Eso pienso yo a veces, qe tal vez la gente se esta matando qe si la bateria qe si el usb y a lo mejor no son mas qe unos archivos qe estan en una memory stick y qe al encender la PSP lo primero qe hace es comprobar si esta.
La verdad a mi OPINION, esque no creo que Sony se ponga a reparar PSP´s Brickeadas, para que rayos quiere reparar algo que brickeastes tu mismo por andar probando cosas que sabes que te perjudican y que Sony te dice muy claramente en su Garantia.

si acaso lo unico que harian es cambiarte la Placa por unos euros que la verdad nose en cuanto sale una placa y se ahorran de tonterias ya que a ellos no les cuesta las placas por tu mismo las estas pagando, a Sony no le sale rentable instalarte una nueva placa por tus experimentos y quieras reclamarle la garantia.

Porfavor que alguien me diga en cuanto sale una Placa nueva o usada para PSP xD
A sony le compensa repararte tu placa y cobrartela como nueva ¬¬, que tan tontos no son como para estar tirando hardware sin fallos fisicos a la basura, además si te la devuelven con el ultimo firmware, habran salido ganando ellos porque asi no cargas homebrew.
Además... las psp que se brickean con actualizaciones oficiales que?
Solo quiero informar de que el punto O de la bateria, no tiene porque indicar la carga de bateria, no se si algun mas EOLiano tiene una maqueta de trenes con sistema digital, almenos yo tengo una, y por + y - pasa la electricidad y la información. Tiene una electricidad de 16V en alterna constante, y envia informacion sobre el voltaje a enviar al motor, si las luces estan encendidas, que sonido tiene que realizar...
Pues en la bateria de la PSP puede pasar igual, ya que como se vio en un tutorial de como usar tres pilas AAA en una PSP se vio claramente un chip para la carga de bateria, con lo cual el punto O de la bateria se podria usar para hacer entrar la PSP en debug mode dandole un chisporrotazo en el, y los datos se podrian transmitir por donde uno quisiera de los 3 puntos de la bateria, o del puerto serial.
Y con los voltajes, sorry por revivir viejos temas, pero leyendo este tema me encontre con los voltajes tomados con voltimetro analogico y me dio por medirlos xD.
Este mismo sistema digital se usa en los coches actuales, cada componente tiene su correspondiente decoder digital, y por dentro del coche solo pasan 2 cables, en vez de los chorrocientos que pasaban antes. Venga chao!
PD: Sorry por el tocho xD
PD2: Respecto a cambiar la placa, ya se tiene que abrir, asi que les da igual rascar pistas, enchufar algo y reprogramar que cambiar la placa, solo que la ultima les sale mas cara.
Yo creo que se debe poder arreglar la PSP sin abrirla.
Ya por el hecho de dar opiniones que no sabes si nos hacercamos a la verdad, voy a hacer algo que a nadie se le ha ocurrido, voy a llamar a Rapel, fijo que lo sabe jajajajajajaja. Así por lo menos salimos de dudas. Es como un expediente X, la verdad está ahí fuera jajajajajjjaj

Saludos [sati]
Bueno yo no soy de postear mucho pero cuando leo cosas como esta me descojono, estoy totalmente de acuerdo si esto en realidad existiera ya estaria en funcionamiento, por el puerto de la bateria lo dudo ya que el 3er conector de la bateria es simplemente para el nivel de bateria, y siguiendo con lo que dijo darkalex de que vale que te den .rar que supuestamente funcionara si no tienes la supuesta bateria??? claramente un FAKE, por algo las maquinas que vienen de SONY son abiertas pues porque hay que abrir la maquina, dejarse de tanto pastel, si hay una forma de recuperar una brick pero necesitas herramientras y programadores que valen caros y que solo lo tienen empresas que se dedican a temas de estos, hablamos de un equipo de desoldador por aire caliente que sea lo suficientemente preciso para poder desoldar una memoria NAND y despues un programador de esas memorias, copias una memoria de una maquina que este bien en esa que esta mal y deberia funcionar, el problema esta en, quien se va a gastar esa pasta para arreglar 1 sola PSP porque solo la estacion de soldadura de la que hablo y el material necesario para soldarla 100% seguro vale mas de 2000€ osea que dejarse de tonterias y fakes y mientras menos caso le hagan a ese tipo de gentes mejor, cuando alguien tiene algo de este tipo lo publica cuando es 100% seguro no lo saca a la luz para darse propaganda y hacer el tonto.

No conozco a DarkAlex ni en persona ni nada nunca he hablado con el pero vean sus post y veran a lo que me refiero POST = SOLUCION nada de posible solucion.

Un saludo a todos.
Haber, yo lo unico que intento decir, es que el pin del medio no tiene porque servir para indicar la carga, ya que se pueden transferir datos sobre la electricidad, otro claro ejemplo esta en el Lan por electricidad, son unos adaptadores que se conectan al enchufe y ya tienes lan.
Y las comprobaciones, he podido descubrir que el pin del medio tiene corriente electrico.
tuxkiller escribió:No conozco a DarkAlex ni en persona ni nada nunca he hablado con el pero vean sus post y veran a lo que me refiero POST = SOLUCION nada de posible solucion.



+1!


Paz!
a mi se me acaba de brikear la psp, o eso creo
no se inicia ni el recovery [mamaaaaa]
me cago en los rusos desde q puse la 3.51m33 todo me a salido fatal
Algo sacaran. Igual que creo que sony saco los mod-chips para psx y ps2(eso vende) sacaran algo mas para nuestra querida psp y veremos esa targeta
monkeyball8 escribió:a mi se me acaba de brikear la psp, o eso creo
no se inicia ni el recovery [mamaaaaa]
me cago en los rusos desde q puse la 3.51m33 todo me a salido fatal


No tenías necesidad de actualizar ^^ Y los upgrades siempre son un riesgo a tomar.

La única forma conocida de reparar una consola brickeada es usando alguno de los 2 chips de PSP.
solbadguy0308 escribió:
No tenías necesidad de actualizar ^^ Y los upgrades siempre son un riesgo a tomar.

La única forma conocida de reparar una consola brickeada es usando alguno de los 2 chips de PSP.


modelo: psp negra
que ocurre: no se inicia y imposible acceder al recovery
tenia sintomas: ultimamente muchas pantallas rojas con el mensaje de error.

posibles soluciones: tengo el up instalado, pero la faja que va al usb, de tanto rozar y rozar, se jodio, ahora no se como hacer un empalme para poder utilizar el up, ya q tengo el up tambien en blanco

si alguien sabe soldar guay, y cree q es posible hacerme la chapuza con la faja del up que me envie un mp, es q la parte de la fajita que va al microusb, se me jodio, y esta cortada, un corte limpio. creeis q con esa parte nueva de una faja sin usar y un poco de maña se podra hacer otra vez un empalme pa q me conecte¿¿??
145 respuestas
1, 2, 3