Filtrada la negociación entre las entidades de gestión y la industria (Re-Actualizado)

Pues yo no tengo ningún temor a decirlo, sus putas madres se estarán revolviendo en sus tumbas.
Creo que hay que echarle wevos de una vez y cortarles el pescuezo. Por mi parte, estoy dispuesto a formar un grupo radical con armas de fuego para ir a la sede, incendiarla y matarlos a todos. Si alguien ha formado ya un grupo así que me lo diga por mensaje privado.

EDITO: Teddy, el día que te coja por la calle te mato, cabrón.

EDITO 2: He escrito una carta a la SGAE, a ver si me hacen caso:


Señores directivos de la SGAE:

me siento muy incomodo al saber que en el mismo planeta en que yo respiro, ustedes tienen derecho a hacerlo también. Además, estoy profundamente indignado con que las leyes de nuestra patria permitan vivir a sujetos tan desagradables para mi persona. La abominación que supuso para sus madres parirles, supongo que fue la causa del enorme trauma fácilmente visibile en sus rostros que me estomaga cada vez que salen en los medios de comunicación.
Por todo lo anteriormente expuesto, y en mi propio beneficio físico e integridad sicológica, les pediría que se suicidaran incinerándose; enviando después las cenizas al cementerio para así no contaminar ríos ni mares. Sin más que añadir; les saluda atentamente, ********(Mi nombre)
un momento, un momento... es que creo que me he perdido algo... la sgae le ha pedido a la industria tecnologica 2000 millones, lo cual de por si ya es MUY fuerte, pero hay algo que me tiene todvia mas flipada... ¿¿¿en concepto de qué se supone que le debe la industria a los ladrones ese dinero???? porque joder, que estan cobrando un puto canon a todo lo que se menea, ahora a santo de que vienen a pedir mas dinero todavia???? (y menuda cifra, joder...) digo yo que alguna excusa tendran para pedirlo, aunque no sea verdad, pero no puede ser que lo esten pidiendo por la cara... o si???

alguien tan amable de explicarmelo?
En concepto de CANON

Es la suma de lo que pretenden cobrar en un año

A las tecnologicas les pedian 1.200 millones como no se han puesto de acuerdo ahora al gobi le piden un "ultra canon" de 2000..

Espero sinceramente que el gobierno los mande a la misma mierda porque si no esto va a tener funestas consecuencias para "la sociedad de la informacion"

Ya veras.. ya... no va a quedar piedra sobre piedra.

JABON.
No van a tener ni que sacar discos ni hacer conciertos ni na... a vivir del cuento con el CANON... vamos que te haces autor con un poquillo de fama y tienes la vida resuelta con 1 u 2 canciones [360º]
Lo que teniamos que hacer realmente es no comprar ni un puto disco y no ir a ningun puto concierto que se jodan, asi amortizamos el canon [pos eso]
Si ET* dejara un paquete en la sede de la SGAE yo no lo sentiría, la verdad. Llamadme animal.
¿Entonces grabarme música copiada es legal? Porque ya estoy pagando al comprarme el mp3 o el CD.

Creo que están consiguiendo concienciar a la gente a piratear. Porque ya que lo pagas...
Lo que teniamos que hacer realmente es no comprar ni un puto disco y no ir a ningun puto concierto que se jodan, asi amortizamos el canon


Efectivamente, ya me han tocado los webs de mala manera.

¿Entonces grabarme música copiada es legal? Porque ya estoy pagando al comprarme el mp3 o el CD.


Es lo que pienso yo.
Esto es muy sencillo señores. Para las próximas elecciones se vota al partido Pirata. A ninguno de los dos grandes ni por asomo, que está visto que tanto uno como otro son prácticamente iguales.
1200 millones de euros... asombroso, me parece que eso es la deuda histórica de andalucía, casi el presupuesto de un año entero para algunas comunidades... asombroso...

Señores estamos una democracia, voten a un partido nuevo y diferente, así es como se puede solucionar el tema.

Propágenlo, lean su filosofía, vótenlo en las siguientes elecciones, es la salvación.

https://partidopirata.es
http://www.partidopirata.org
Bueno!!! Si son tantos los usuarios de EOL, porque no entre todos se hace una recolecta para denunciar en algun medio (televisión o prensa escrita) el attropello por parte de la SGAE, al menos para que el resto de la gente se informe de lo que ocurre.
BoXTeR escribió:Como es posible que este tipo de noticias no salgan en los telediarios??? yo es q no me lo explico todavia!!!!


A mi también me parece increíble, pero para que veas hasta que punto está la sociedad manipulada. En este caso concreto hay demasiados intereses creados como para que ninguna cadena ataque a la SGAE. Como no se dice lo que pasa, es como si no pasase. Sólo nos enteramos los 4 que nos informamos por internet asiduamente, y eso hace difícil que políticamente cambien las cosas porque pesamos más bien poco.

Está todo bastante estudiado, lo único que veo factible por nuestra parte es captar la atención de los medios para llevar a conocimiento público lo que está pasando. La gente está pagando cánones por muchas cosas sin saberlo, y tal vez va siendo hora de que sepan cuanto de lo que pagan va destinado a estos payasos que aún no se sabe que aportan a la sociedad.
Imagino que los de la SGAE iran a la negociacion con un pasamontañas o una media en la cabeza, por que son unos LADRONES.

Los insultos mas fuertes me los guardo, por que creo que todos somos mayores y nos los sabemos. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Si bueno, en la COPE lo han dixo y lo han criticado muxo pero claro, no esperéis q en los medios del PSOE lo digan ...
Yo stuve currando en una tele local y hable con mi jefe para exigir que se nos devolviese el importe del canon de CD's y DVD's (ya que el material era nuestro) y me dijo que pasando, que eso atraería la atencion de la S*** y más problemas que soluciones.

Asique eso es lo que hay, la innombrable ya es demasiado poderosa y no interesa tenerla a mal. El mal ya está hecho y creo que no hay solucion ni vuelta atras...

... gobierne quien gobierne
pero que cojones pasa ?

si al final no habra cantantes , se gananmejor la vida poniendo canon ,
que haniendo conciertos,

seran mamones !!!!!! [noop] [noop] [noop] [noop]
Yo que miro como va evolucionando este tema de la SGAE desde Argentina puedo decir que comparto su odio hacia ellos. Son unos ladrones y lo único que hacen es perjudicar a la industria. Como dicen por sus pagos que les den por culo y compren todos los cd y dvd por internet que no vean un solo centavo de su dinero. Mi apoyo desde aquí y saludos para todos.
Es decir, piden la mitad del presupuesto en educación???

Que hijosdeputa

[bye]

LADROOOOONESS
Yo quiero ser de la SGAE....siempre he querido ser un mafioso y vivir del cuento
MacGyver escribió:Yo quiero ser de la SGAE....siempre he querido ser un mafioso y vivir del cuento


Dónde hay que firmar? [toctoc]
¿Qué será lo próximo? ¿Cobrarnos por respirar? Porque su autor es Dios y claro, tendrá que tener su correspondiente indemnización por tal creación, ale dejemos de respirar [lapota]
Esto ya pasa de castaño oscuro...

Pedir 1.200 millones.. y ahora que esta la pelota en el tejado del gobi piden 2.000 pero bueno, que quieren montar el ministerio de la SGAE??? el estado de SGAELANDIA???

Ni una mas, con mi dinero NO.

Y señores, cualquier artistilla que veais por la calle, levantad las manos como si os estuviera atracando, porque la SGAE SON SUS SICARIOS QUE NOS ROBAN A TODOS.

Hay que poner en contra de la SGAE a los propios socios, hay que hacer saber a la gente que esa "sociedad" funciona como un puto sistema piramidal y que no tienen derecho a voto la mayoria de los socios.

HAY QUE PARARLES LOS PIES COMO SEA.

Y al que ha dicho algo de que "alguien" deje un paquetito en una de las sedes, decirle que no eres el unico que lo ha pensado...

Vamos a derretir grasa y a fabricar JABON, ha llegado el momento de partir caras.
Esto no tiene solución, aparte de que el partido pirata se llevara una buena cantidad de votos, que es bastante interesante, digamos apare de los ideales directos contra la SGAE, el canon y pagar por internet.

La solución no es no comprar cds/dvds virgenes, que realmente no lo hago... musica hace mil que no escucho nada que se venda aqui, por lo unico que me pueden "joder" es con la compra de juegos. Es para lo unico que se llevan dinero esos cabrones.

Lo malo es que esta gente se sacara nuevos canones, como a los discos duros, internet, los moviles, monitores, rams, pendrivers, placas base, tarjetas de sonido, tocadiscos, minicadenas, coches, y todo lo que pueda sacar musica, o parte de algo para hacerlo... el tema es sacarse la pasta...

Para que estas cosas no pasen, es tan sencillo como quitar al PP y PSOE del mapa, los cuales, tienen que hacer promesas a los que pagan sus super millonarias campañas electorales, y que tienen que devolver despues, cuando ganen. [buaaj] [buaaj]

Que viva la republica bananera de España, y el maldito bipartidismo.
Ni quemarles ratataaaa las sedes, ni matar a [uzi] los monigotes a sueldo que tienen en el frente. Hay que darles donde mas les duele, el dinero...

Por las buenas, o por las malas... [poraki]

Quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon. [sonrisa]
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/SGAE/propuesta/PP/canon/descabellada/cdsemp/20050315cdscdsemp_4/Tes/

“Inexplicable, descabellada, no meditada, contraria a los derroteros por los que está discurriendo el derecho de autor en la UE”. Son los calificativos que la SGAE dedica a la proposición presentada ayer por el PP en el Senado para modificar la Ley de Propiedad Intelectual. Los cambios, de resultar aprobados, impedirían la aplicación del canon que grava el precio de CDs y DVDs como consecuencia de la pérdida de ingresos que sufren los autores por el uso de estos soportes. España, según la sociedad de gestión de derechos, se colocaría así “a la altura de países que tienen el derecho de autor desprotegido”.
(15-03-2005)
Si esque nos "manipulan". Es bastísimo... [buuuaaaa]
...TENÍAN QUE DARLE LA RAZÓN A ESAS ENTIDADES DE GESTIÓN...

Y NO ESTOY SIENDO IRÓNICO. PERO DÁRSELA PORQUE NO HAYA NADIE QUE COMPRE ORIGINALES . TODO DEBIERA SER DESCARGADO.

ASÍ, LOS ARTISTUCHAS TENDRÍAN QUE PONERSE DE NUESTRO LADO EN CONTRA DE LAS SANGUIJUELAS DE DERECHOS DE GESTIÓN... ESO, O CONFORMARSE CON LAS MIGAJAS QUE LE CORRESPONDAN DE ESOS DERECHOS DE AUTOR (PORQUE LA TAJADA GORDA, YA SABEMOS QUE SIEMPRE SE LA LLEVAN LOS DE SIEMPRE).

(Siento lo de las mayúsculas, pero era para DEJAR CLARITO MI PUNTO DE VISTA).

CANON... ¿Acaso en un bar te cobran cañas que no te han puesto sólo porque un caradura se vaya un día sin pagar?.


P.D:

¿Estamos locos o qué? ... ACABO DE OIR EN LA SER, EN SER DIGITAL (LA SER --> PRISOE, PRI$GAE...) DESPOTRICANDO CONTRA EL "ULTRACANON"...

¿Cómo se come esto? ¿Libertad de expresión?... Como sigan así, el chacho Polanco los va a mandar al INEM...

Es que hay que pensar lo que se dice, pero sobre todo TENER CUIDADO EN DECIR LO QUE SE PIENSA.
No tengo palabras...

Hacemos algo ?
y como han dicho antes, esto no sale de internet, ni en la tele ni nada, luego somos todos unos niñatos que se quejan de vicio


si queréis comprar cosas originales compradlas en el extranjero (por internet), nada de comprar cosas en españa grabadas con impuestos que van para estos impresentables
kame house escribió:En concepto de CANON

Es la suma de lo que pretenden cobrar en un año




pues sera que soy cortita pero sigo sin pillarlo TT_TT Amos a ver... lo que quieres decir es que la innombrable pretende sacar este año en concepto de canon 1200-2000 millones, pero... por qué se lo piden a las tecnologicas o al gobierno? es decir, segun yo tengo entendido el canon lo pagamos nosotros cada vez que compramos un CD, no? estoy un poco perdida... xP
A ver...

Me pregunto.......si yo que soy autonomo declaro xxxx euros y me sale a pagar y no estoy subvencionado por nadie, como puede se...., que este tipo de “Empresas” les pueda compensar el gobierno por su actividad (Oye que yo tambien queiro.........)

En fin que voy a esperar de esta gobierno....

Solo puedo decir, que cualquiera que vea un poco la realidad, vera que vamos a peor, las empresas cada vez se las ven mas putas para mantenerse, y el gobierno cada vez pide mas de ellas. Pero claro, luego llega unos impresentables como estos, y no pasa nada, que quereis?...Pasta? no hay problema.., ahora..... vienen los curritos y les dan porculo, asi de claro. Realmente penoso, si es que somos unos pardillos los Españoles, es la pura realidad, eso si, por quejarnos que no quede, pero se queda en eso, una queja.... que pena... esta es la sociedad en la que vivo, puffff.



Un saludo....
Esto ya es increible, asta donde piensan llegar pidiendo, cobrando? 1200 palos le metia en el costado a esos hijos de puta
Solo un apunte... gravar es con "v".... por lo demas, de akuerdo kon todo... alguien de valencia se anima a kemar la sede de aki?
si tiene que mediar la vicepedorrapresidenta vamos apañaos, no seram 2000 millones, será, 3000 millones para la sgae [uzi]
juas juas juas 2000 millones de euros para esos hdps??? anda anda... [+risas] que se lo den al tercer mundo que más falta hace. Por aparte digo yo, tanto canon que quieren y tantas gilipoyeces... pos nada que paguemos el canon, pero que todo sea realmente gratuito y legal por internet no? Que no haya cines, las pelis salgan en inet gratis, la música igual y todo así... muahaha pero la cosa es que estos quieren los 2000 millones y después que encima ganen aún más comprando cosas originales... anda anda, por mi se pueden ir a tomar x... pero vamos si el PSOE deja que los de la SGAE timen de esa manera a los españoles... pos no se donde se dejan su política de izquierdas beneficiando a unos cuantos ladrones a costa de todos los españoles :) .
1 saludito y a ver si arden las sedes de la SGAE [bad]
Me dan ganas de no comprar nunca mas un simple cd de musica o una pelicula, algun libro o periodico.

es mas, tendre que empezar a hacer la pelota a los de la sgae, a los politicos o a toda esta pandilla de ladrones para ver si consigo que me caiga un miserable euro en mi bolsillo.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
yo entiendo a estos señores de la SGAE, cada vez cuesta mas llegar a final de mes.
pos pobrecitos [jaja] que les cuesta llegar a fin de mes ... porque con 2000 millones de euros podrias dar el sueldo a 1 millon de personas xD y un sueldo de 2000€urillos... que hoy en día el mileurismo esta a la orden del día... En fin espero que el gobierno no se baje los pantalones, sino nada, acabaremos todos pagando a la SGAE en vez de a hacienda, y la SGAE acabará dominando el mundo [+risas] ... en fin que fácil es sacar el dinero al pobre , cuando el ritmo de vida que llevan muchos artistas... es para vamos [uzi] ... que hagan cds mas baratos, y no roben tanto.
1 saludito :D
que asco de sgae y de gobierno... ni psoe ni pp ni ostias... viva el partido pirata!
Estoy de acuerdo en que es un auténtico robo y estafa lo que estos señores pretenden hacer.

Pero por favor, he leido en este hilo cosas como que se van a quemar las sedes y eso. Aunque sean afirmaciones a la ligera, son cosas muy graves como para irlas soltando por ahi. Por favor, un poquito de sentido común...
kame house escribió:Ni una mas, con mi dinero NO.
...uy que no...

Por cierto, esto no ha aparecido en los principales canales de marujeo (los mas vistos de españa), ¿no?
Los de SGAE son unos ladrones, así que para las próximas elecciones, yo lo tengo claro: Partido Pirata.

Por otro lado, lo que dicen algunos de poner bombas es una estupidez ¿nadie han pensado en las personas inocentes que trabajen allí o que pasen por allí? Aparte de que eso sería ser peor que ellos, no se puede arreglar un mal con algo peor.

Y lo de linchar a los artistas, vamos, si ellos son los primeros perjudicados por la SGAE. Por si alguien no lo sabe, en la SGAE mandan 4 gatos (ni siquiera todos son "artistas"), la inmensísima mayoría no tiene voz ni voto. Aunque eso sí, cada vez que los mandamases quieren cometer un atraco, dicen que van en nombre de "todos los artistas". Es vergonzoso como les utilizan.

El otro dia me conmentaba indignado un artista (me refiero a uno de verdad), como cada vez que dada un concierto, la SGAE le robaba por tocar su propia música, y luego tenía que ir a la sede de la SGAE (doble marrón) para intentar que le devolvieran parte de lo robado. Por supuesto, del canon no recibe ni un euro (ni lo quiere).
Pero si son unos grandisimos ladrones, la SGAE y todos estas entidades que viven del cuento del Canon, ojala se undan todos en la miseria y no tanto cuento para no trabajar [enfa]

Espero que el gobierno que tiene que decidir ahora, no haga mucho caso a la SGAE y escuche mas a los consumidores que son los verdaderos perjudicados.
GSN escribió:http://www.cincodias.com/articulo/empresas/SGAE/propuesta/PP/canon/descabellada/cdsemp/20050315cdscdsemp_4/Tes/

“Inexplicable, descabellada, no meditada, contraria a los derroteros por los que está discurriendo el derecho de autor en la UE”. Son los calificativos que la SGAE dedica a la proposición presentada ayer por el PP en el Senado para modificar la Ley de Propiedad Intelectual. Los cambios, de resultar aprobados, impedirían la aplicación del canon que grava el precio de CDs y DVDs como consecuencia de la pérdida de ingresos que sufren los autores por el uso de estos soportes. España, según la sociedad de gestión de derechos, se colocaría así “a la altura de países que tienen el derecho de autor desprotegido”.
(15-03-2005)


Amigo GSN, no intentes vender la moto que el PP quiso colar en el senado.

Sobretodo, porque, simplemente para refrescar tu memoria, te recuerdo que fue el PP quien reformo la LPI dejando la puerta abierta al absurdo del cobrar a todos para unos pocos. Y te recuerdo que este absurdo comenzo el 1 de septiembre de 2003 con el PP en el gobierno.

Y tambien tengo que recordarte, que dias despues esa propuesta fue misteriosamente retirada.

No vengas vendiendo motos... al PP le importo una mierda que la SGAE empezara a cobra a todo dios, es mas, dicen que lo hizo para callarlos por tanto mantero y tanto emule... pero no tienen limite.

RECAUDAR HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA.
Kin escribió:yo entiendo a estos señores de la SGAE, cada vez cuesta mas llegar a final de mes.

Sera por todo lo k se meten.... y no por el kulo precisamente....
Koñe,cuanto dinero se ganan los impresentables en este pais sin pegar golpe,y aun por encima piden mas.... [enfa]
Y digo yo , que es que estoy despegado de lo que sucede en el mundo, quien coño se creen que son y encima se les permite cobrar sobre articulos con la excusa de que se van a vulnerar los derechos de copyright, que acaso no hemos vivido toda la vida grabando cintas de video y casettes y nadie dijo nada, para el caso vendria a ser lo mismo, pienso que ellos si que vulneran la libertad de las personas y que estan forzando a sectores que hasta hoy estaban en constante evolucion a ver frenados sus esfuerzos por mejorar sus productos, que en un pais como españa donde las telecomunicaciones estan en pañales, con la libre eleccion de contenido e informacion quede absolutamente aplastado por unos indeseables que solo quieren enrriquecerse a costa de todos los "capullos" que vamos a permitir que se nos llegue a cobrar el doble por un producto.

Que los sueldos no se equiparan al nivel de vidad que se quiere establecer.

Se que desvario y que a lo mejor no he dicho nada , pero que cojones.... si vais a cobrar más, si me suben el sueldo el cuadruple a lo mejor no me quejo.

Estamos tan subdesarrollados que llegan unos "Ladrones" y como no tenemos bastante con lo que tenemos pues dejamos que nos roben.

Señores del gobierno, no es logico que si pagas por lo derechos en un CD tendriamos (nosotros, todos) derecho a copiar el contenido protegido por dicho copyright, acaso no lo estoy pagando ya al adquirir cualquier producto destinado a ello?, una cosa es grabar contenido con derechos de autor de los cuales no se va a sacar beneficio alguno, como el poder ver un video o escuchar musica, que repito ya lo haciamos todos anteriormente grabar musica de la radio, grabar un cd en una casette o grabar cintas VHS de cualquier medio televisivo y otra muy distinta es que alguien intente sacar beneficio con ello que en este caso si es de entender que se comete un delito.

Solo les digo, Señore/as sean coherentes con lo que se hace y actuen en consecuencia, ya hay bastantes problemas en la vida cotidiana y ya es bastante dificil vivir con el aumento constante de precios de los productos ( todos en general ) y que el sueldo medio de una persona ronde los 500€, con razon la gente se queja... PRIMERO LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS, todo el mundo tiene derecho a una vivienda DIGNA pero con los sueldos que cobramos ustedes creen que se puede mantener una vivienda digna?.

Rebajense el sueldo a lo que cobra un trabajador normal e intenten vivir la vida hoy dia y veran como cambian las opiniones.

Primero el canon a productos digitales ( CD's, DVD's ... ) ahora intentan cobrar por usar el ADSL.... es que ya no nos cobra la compañia que nos suministra el servicio?,dentro de poco un ordenador sera algo impensable para una familia de nivel medio... si ya salen caros como para que nos incrementen el precio un 100% del valor del mismo, a este paso cualquier dia nos cobran por el aire que respiramos porque por este medio se difunde el contenido con derechos de autor... al ver la tele a mi alrededor hay aire y como escucho musica y se transmite por el aire, tendre que pagar por ello?.

Si le saco una foto a mi coche estoy vulnerando el derecho de imagen de una marca?... por favor, a donde vamos a llegar?.

Mirad más por la destrucción causada que por los beneficios de unos pocos.
ALGUIEN TIENE IDEA DEL IMPUESTO QUE PAGAN LOS COMBUSTIBLES EN ESPAÑA ?
o LOS CIGARRILLOS, O LAS BEBIDAS ALCOHOLICAS ?
sI ESOS 2000 MILLONES DE EUROS dan libertad para bajar todo lo que hay en la internet, no es mucho dinero, para legalizar la PIRATERIA
96 respuestas
1, 2