Filtrada demo Pokémon Oro - Spaceworld 1997

1, 2, 3
Ayer me leí el hilo entero y me quedé flipando, como enamorado de la segunda generación de Pokémon que soy. ¿Hay alguna novedad tangible? En el twitter del Team Spaceworld no escriben nada desde octubre... Y la verdad es que me encantaría echarle el guante a la demo, pero en inglés y no en japonés, a poder ser XD
Explorando lados oscuros y abandonados del foro llegue hasta este hilo y he flipao, que alguien mueva el tema a clásicas por que ahí tendría mucha mas visibilidad

Por cierto...comentan que esta demo contiene TODO japon...es decir, ¿el mapeado es mucho mas grande que el pokemon gold original o como va el tema?, no termina de quedarme claro XD
@_revan_ En el primer mensaje del hilo tienes recopiladas bastantes cosas sacadas de la demo, entre ellas el mapeado que esta contiene. En cuanto a extensión a recorrer no es tan dispar al mapeado de la versión final, pero está todo mucho más condensado, al punto de que Kanto entera está reducida al tamaño de una ciudad grande. Es un claro caso de "el que mucho abarca poco aprieta" XD
cloud_strife8 escribió:@_revan_ En el primer mensaje del hilo tienes recopiladas bastantes cosas sacadas de la demo, entre ellas el mapeado que esta contiene. En cuanto a extensión a recorrer no es tan dispar al mapeado de la versión final, pero está todo mucho más condensado, al punto de que Kanto entera está reducida al tamaño de una ciudad grande. Es un claro caso de "el que mucho abarca poco aprieta" XD


Ya veo, osea que solo hay un pedazo pequeño de kanto y no kanto al completo y que el mapeado total es similar al del juego que finalmente salió a la venta

El concepto original de tener todo Japón o al menos varios "estados" en un solo juego (como en el gold original que pasabas de johto a kanto) me flipa, ojalá que alguna vez veamos un Pokémon que incluya todas las regiones o al menos varias de ellas

Igualmente me fliparia ver esta demo en forma de hackrom parcheada pidiendo jugarse al completo
davidvela escribió:Parece que va a haber noticias mañana!
https://twitter.com/TeamSpaceworld/status/1096863087272038400?s=19

Pero no va a ser sobre la traduccion, asi que quien sabe, es posible que enseñen las cosas que han encontrado dentro de la demo o...

¿Podrian haber encontrado la demo del Festa 2002? Se que es practicamente imposible, pero, un hombre puede soñar [babas]
106 respuestas
1, 2, 3