Filtraciones - Juegos de MS, Activision y más ...

radeonxt escribió:tendría que haber puesto antes de la foto, esto me suena a... gt2 IMG

anda que no saltais a la minima eh? he copiado exactamente lo mismo que han puesto en gaf. No intento defender absolutamente NADA, no tengo forza 2 y forza 1 apenas lo he jugado, vamos en todo caso si hubiese parecido poner algo sería por que de antecedentes ya hay... lo curioso es que siguiendo el hilo de gaf comov eo que lo estás haciendo saltes hacia ami...


Radeon, lo mismito, hoyga, lo mismito.


lo dicho, no apreteis el gatillo tan pronto.

Hombre,por un lado esto no es gaf,no puedes esperar que la reacción sea la misma. Y por otro,te has limitado a poner una imagen,me parece normal que cada forero de aquí haya interpretado lo que ha interpretado,y más teniendo en cuenta que a lo poco que se te haya leído,se sabe que no es que seas sonyer,precisamente.

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:
radeonxt escribió:tendría que haber puesto antes de la foto, esto me suena a... gt2 IMG

anda que no saltais a la minima eh? he copiado exactamente lo mismo que han puesto en gaf. No intento defender absolutamente NADA, no tengo forza 2 y forza 1 apenas lo he jugado, vamos en todo caso si hubiese parecido poner algo sería por que de antecedentes ya hay... lo curioso es que siguiendo el hilo de gaf comov eo que lo estás haciendo saltes hacia ami...


Radeon, lo mismito, hoyga, lo mismito.


lo dicho, no apreteis el gatillo tan pronto.

Hombre,por un lado esto no es gaf,no puedes esperar que la reacción sea la misma. Y por otro,te has limitado a poner una imagen,me parece normal que cada forero de aquí haya interpretado lo que ha interpretado,y más teniendo en cuenta que a lo poco que se te haya leído,se sabe que no es que seas sonyer,precisamente.

Saludos!! [bye]



se que no es gaf, pero se que si han posteado esa imagen de a continuación, han seguido el hilo de gaf.
radeonxt escribió:se que no es gaf, pero se que si han posteado esa imagen de a continuación, han seguido el hilo de gaf.

Hombre,puede ser perfectamente que hayan seguido el hilo de gaf y no estén de acuerdo con sus post's :)

Saludos!! [bye]
Le he dado otro repaso al hilo, a ver en que queda todo.
This is gaf!

[BEEEEEEP]

This is EOL!
Hay 14 juegos de Spider-Man, no 13. ¡¡14!!

A lo mejor es que eran supersticiosos y pensaron que, total, por uno más...
el_fer escribió:
radeonxt escribió:se que no es gaf, pero se que si han posteado esa imagen de a continuación, han seguido el hilo de gaf.

Hombre,puede ser perfectamente que hayan seguido el hilo de gaf y no estén de acuerdo con sus post's :)

Saludos!! [bye]



Eso ya es problema suyo.
radeonxt escribió:Eso ya es problema suyo.

:-?
Vamos a ver,que tú has puesto una imagen sin comentar nada y ellos te han respondido lo que les ha parecido la imagen,no veo suyo el problema.
Veo que el rollo este del trioxide se ha caído de la lista, sonaba muy raro (imposible más bien) eso de jugar a juegos de consola en el PC.

uNkNowN_2.0 escribió:Spider-Man: Hero Evolved (360, PS3, Wii) - Play as the son of Spider-Man in 2064 using spider powers and future tech to battle villains

Como lo pongan en el 2064, en vez de con el hijo, se va a tener que jugar con el nieto :P
sega ha echo unas declaraciones de que el juego que se llama Crucible NO es el juego que estan haciendo ellos y se ha filtrado como si fuese el nuevo projecto de SEGA + Silicon Graphics ya que dicen que ni el video no el nombre corresponden a su juego.
lo del forza 3 parece un fakeazo no? 400 coches y 100 circuitos? xD claro hombre y tienes juego para 2 años.

salu2
Pues... lo del forza 3 no me lo creo... demasiado bueno para ser real.... es como si quisieran juntar pgr4, grid y el forza2 en uno solo.... ¬¬ ademas tanto contenido adicional... comunidad a lo bungie pero mas exagerada.... todo me huele muy muy mal... molaria que fuera asi.. menos lo de la menbresia. Pero weno ¬¬

En cuento a lo de spidey.... alguien se a parado a contar la cantidad de juegos que van a salir segun pone ahi???
A parte de q e imposible... de donde van a sacar el argumento??' porque ya me gustaria como fan de spiderman.... pero no hay tanto argumento a no ser que cojan de las "otras" ultimate y demas morralla... [+risas]
Aristoteles escribió:lo del forza 3 parece un fakeazo no? 400 coches y 100 circuitos? xD claro hombre y tienes juego para 2 años.

salu2



forza 2 tiene 300 coches... y 47 circuitos... si los 100 circuitos son tramos distintos de distintas ciudades no seria raro.
63 respuestas
1, 2