› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ARM escribió:^u, así que me prepararé 3 autores, que es mucho más corto que todo el temario de historia.
Gaebora escribió:
En historia puedes estudiarte solo un siglo, ya que puedes elegir entre dos. Creo que una es desde el antiguo regimen hasta el principio del siglo xx, y el otro desde el xx al final. No es tanto como parece, yo en el ultimo examen que hice en el insti me entraba mas temario aun, desde el antiguo regimen hasta casi guerra civil, y saque buena nota. Asi que si para el selectivo va menos, pues no es tanto.
Lo de dar filosofia, castellano e historia en ciencias, pues no me parece mal del todo. Hay que tener un poco de cultura general. Ya te centraras en lo tuyo en la universidad, pero creo que viene bien como base para ampliar nuestros conocimientos generales
esta bastante bien este libro se llama: TEXTOS DE FILOSOFIA, PAU, LABERINTO
Snape escribió:Todos los presocraticos, Socrates y Platon en el primer trimestre.
FanDeNintendo escribió:Pues hombre, yo la pienso hacer![]()
![]()
A mí para terminar me quedan 2 semanas:
La semana que viene tengo Geografía, Lengua y Matemáticas.
Y dentro de 2 tengo Filosofía, Historia y 2 de Inglés.
Termino el 20 y del 23 al 27 empiezan los examenes finales (la semana de recuperaciones), aunque me obligan a ir a Geografía y a Inglés. Además de que me toca recuperar Filosofía del Primer Trimestre![]()
Yo espero aprobar todas y salir impoluto a la PAU, pero Lengua me está quemando mucho ya que todo el curso estamos haciendo los análisis de frases chorras (la máxima nota que he sacado en éstos ha sido un 3 aunque luego en la teoría he sacado 8![]()
) y ahora empieza a dar toda la teoría por fotocopias que no se entera ni Dios
![]()
![]()
![]()
PD: Lo flipo con algunos profesores![]()
![]()
![]()
RoderickUsher escribió:y un poco de retóríca para hacer creer que sabes más de lo que sabes