› Foros › Off-Topic › Miscelánea
TyPHuS escribió:Ramén.
dj_crazy14 escribió:Yo creo que nuestro origen todavia no ha llegado y que cuando las personas nos comportemons como tales empezara una nueva era donde si seremos seres humanos
Lowox escribió:
A ver si va a ser que en realidad los seres humanos son asi y punto y ni somos tan perfectísimos como creíamos y bla bla bla...
Pues lo que siempre han dicho, al principio no habia nada (¿?) y derrepente hubo una explosion que dio paso al universo, toda la mierda concentrada se exparcio por el espacio, los elementos iban por ahi en manada, se crearon grandes concentraciones de estos elementos que formarian gases y en combianacion con otros formarían estrellas y explosiones que explotarian y la mierda resultante pues habria roca echa lava, que seria un enorme trozo, que se iria enfriando a la vez que daba vueltas sobre si mismo y se desplazaba alrededor de dicha estrella que al ser tan enorme producia un efecto gravitatorio. Esa roca enorme y circular se iba secando y sequita estaba cuando gracias a su enorme tamaño atraia gases y todo tipo de mierda espacial. Los gases quedaron en la superficie, unos se escapaban por ser menos densos que otros etc. Al final, resultó que los gases que quedaron fueron proclives a la reaccion y se creo algo como el agua que era un potinge asqueroso que a diferentes temperaturas se podria y salian cosillas asquerosas que al parecer respiraban el oxigeno, el gas mas predominante en la roca esta enorme, a partir de entonces estas mierdecillas se van haciendo mas grandes y se van diversificando hasta llegar a la mierda actual...
Excuse my tocho
Salud0x
sehkmet escribió:No en esto seré mas breve, creo q el ser humano evoluciono del mono, este de mamiferos mas sencillos, q a su vez lo hicieron de las bacterias. Pero volvemos a la duda de quien pone la sustancia de origen de todo? en este caso las bacterias o los seres vivos simples...tampoco es posible saberlo, se dice q el agua con el carbono se fueron entremezclando aomos pero teoria, ahora a lo que voy, a la evolucion, nadie se ha preguntado porque el ser humano ha cambiado tanto en 5 millones de años y un cocodrilo no a cambiado apenas nada desde muxos mas años, o un elefante, el ser humano dió una salto en la evolucion bestial al ponerse sobre dos patas y oponer los pulgares, nose, alguien ha leido la teoria de que nos ``ayudaron´´ a evolucionar unos seres anteriores a nosotros??? yo personalmente no m la creo pero si q da que pensar el exo de que ningun animal haya evolucionado tanto, casi el triple de lo q le corresponderia segun cientificos...
Sun tzu escribió:A mi me enseñaron q esas diferencias entre por ejemplo los osos polares o las jirafas fueron debidas a lo q se conoce como MUTACIONES; es decir muta un gen y el nuevo animal nace con algo distinto a sus padres (patas mas largas, colmillos mas resistentes, pelajes mas gruesos, una pata de mas, un tercer ojo) y que los mas preparados son los q sobrevivieron y dejaron sus ventajas geneticas a sus hijos. Y asi a lo largo de años años años años y mas años, dan lugar a las especies q conocemos hoy en dia.
Bueno mas o menos fue lo q me acuerdo de la explicacion de mi profesora de biologia, esta teoria tiene un nombre, pero ahora no me acuerdo![]()
ArkLive escribió:Resumiendo, ¿ de dónde crees que venimos ?![]()
licker escribió:Por cierto, ¿que fue antes el huevo o la gallina...?
bartews3 escribió:Aunque consiguieramos saber de donde venimos; cual fue el origen;. como empezo todo. Aunque se demostrara que hay un ente superior, que el tiempo tuvo un comienzo y que hay una razon por la que todo exista... ¿Que creeis que pasaria? Seriamos mas felices por comprender el sentido de nuestra existencia? Cambiariamos la forma de vivir que tenemos? Yo creo que no, porque nada de lo que hicieramos podria cambiar el sentido de la existencia y seguiriamos haciendo lo mismo que llevamos haciendo desde que empezo la humanidad: nacer, vivir y morir. Porque si hubiera una razon de la vida, no la podriamos cambiar, si hubiera un dios no nos podriamos dirigir a el ni quitarlo de enmedio. Si el universo fuera finito no podriamos hacer nada para cambiar eso.
Si comprendieramos todo: Si comprendieramos la razon de la existencia, no pasaria nada porque no podriamos hacer nada para cambiar esa razon.
Conclusion: Comerse la olla con estas cosas es en parte absurdo (aunque interesante) porque aunque alcanzaramos el pleno conocimiento no podriamos hacer nada.
licker escribió:Y ¿que o quien puso ese huevo?....
Heku escribió:
Un ave/reptil precedente a la gallina en la línea evolutiva.
Darwin puro y duro![]()
licker escribió:
Ya, y ¿si nos remontamos mas...?
licker escribió:Ya, y ¿si nos remontamos mas...?
Heku escribió:
Pues si vamos más y más y más... pasamos a una evolución de seres que hacen mitosis a seres que ponen huevos.
Y más y más... pues una serie de moléculas de minerales varios que dieron lugar a un ente autoactivo tras una reacción (¿un rayo, una chispa...?). Ese ente se duplicó y se duplicó...
licker escribió:
¿No serían elementos como nitrógeno, oxígeno, carbono, metano... que formaron una sopa primigenia, y que por medio de un estímulo externo formaron aminoácidos y despues proteínas...?
Pero hay que ir aún mas atrás, y salir del planeta para saber de donde han salido esos elementos, y la energia que los mueve.
Heku escribió:Pues hay gente que no es capaz de asimilarlo, o que no lo acepta... pero yo acepto que es algo que siempre ha estado presente, energía que se mueve constantemente en una paridad infinita materia-energía.
licker escribió:
Supongo que el verdadero misterio es si esa materia o energia ha sido creada, o por el contrario siempre ha estado ahí.
Heku escribió:Sería interesante conocer las respuestas... pero evidentemente son imposibles.