FileZilla vs CuteFTP

Hola, estoy empezando en el tema FTP y solo queria poner eso para saber si a alguien mas le pasa.

Empeze utilizando FileZilla y me subia a unos 90Kb/s me recomendaron CuteFTP y prove una version portable, y me sube (lo utilizo actualmente) a unos 700Kb/s.

A que se debe este cambio de velocidad.

NOTA: Los 2 programas provados en el MISMO PC.

Saludos [oki]
Tal vez el cuteftp te haga más conexiones y el servidor limite la velocidad por conexión. Otra posibilidad es que filezilla mida la velocidad en KB/s y cuteftp en Kb/s ^^

¿Qué velocidad de subida tienes?
El FileZilla, no recuerdo como media, el CuteFTP lo acabo de mirar y ahora me pone: 620kbs

Saludos [oki]
OK.
conclusion la velocidad es la misma, lo unico que cambie es 'kBs' por 'kbs'.

NOTA: cuando bajo algun archivo desde mi servidor me baja a 2MB/S con el FileZilla, no lo prove. :)

Gracias y Saludos [oki]
A mi el FileZilla no me daba mas que problemas, cayéndose la conexión cada x minutos después de conectarme al server, etc. Ahora uso cuteftp y oye me funciona perfecto.
Yo tras probar decenas, nadie me mueve ya del FTPRush y su estado "inactivo" que nunca te tira de los servidores, magnífico
Yo llevo toda la vida utilizando Filezilla, y no le encuentro ningun defecto :)
Yo he utilizado filezilla y son problemas de conexión por todos lados, y yo pensando que era por culpa de mi conexión y resulta que es el programa asi que decidí por el WinSCP y tirando millas, eso si es un poco duro de utilizarlo.

Saludos.
Yo tenía el cuteFTP y va bien pero, en la mayoria de los casos me dejaba algunos archivos sin subir y los tenía que buscar y volver a subir, vamos una pena, sin embargo con el filezilla, aunque tenga algunos problemillas de conexión de vez en cuando, nunca se me ha quedado ningún archivo colgado.
Y además lo puede manejar un mono.
Yo donde esté el FireFTP que se quite lo demás XD.

Imagen
Yo uso bastante el FileZilla y no he tenido ningún problema con él, lo recomiendo ampliamente.
Alguien sabe si el FileZilla o algun parecido tiene la opcion de programar las subidas (Ejemplo: que las subidas empiezen a las 2 de la mañana)
Se que el CuteFTP no hace pero el filezilla me parece que no, ahora me mirare tambien el FTPRush y el FireFTP aver que tal...

GRacias

Saludos [oki]
blaibb escribió:Alguien sabe si el FileZilla o algun parecido tiene la opcion de programar las subidas (Ejemplo: que las subidas empiezen a las 2 de la mañana)
Se que el CuteFTP no hace pero el filezilla me parece que no, ahora me mirare tambien el FTPRush y el FireFTP aver que tal...

GRacias

Saludos [oki]

Yo tenía que hacer un rollo con scripts y lo único que encontré fue curl. Si esas aplicaciones no te sirven, míratelo (utiliza comandos) http://curl.haxx.se/
13 respuestas