Filesonic y Uploaded.to toman medidas extremas

en Filesonic Acaban de desactivar su sistema de compartir archivos. Ahora, los usuarios únicamente pueden acceder a los archivos que ellos mismos hayan subido.
ademas Uploaded.to esta bloqueado para IP's de Estados Unidos como muestra esta imagen
Imagen
Al final va a ser verdad eso de que El Fin del Mundo (tal y como lo conocemos) está cerca...
Justo cuando me estaba empezando a gustando filesonic [+risas] ... quien seguirá? wupload?
esta claro que se estan acojonando por el cierre de megaupload a ver si pasan un par de semanas y todo vuelve a la trankilidad
aunke lo mas seguro es que todos estos sitios que tengan sus servidores en ee uu empiecen a tomar medidas similires

PD wupload esta alojado en holanda asi q no creo q haya problemas con ese hosting
en Filesonic Acaban de desactivar su sistema de compartir archivos. Ahora, los usuarios únicamente pueden acceder a los archivos que ellos mismos hayan subido.


Es la medida mas estupida que he escuchado nunca, ¿de que me sirve subir los archivos si nadie mas puede acceder a ellos?

Mientras tanto, de rapidshare sigo descargando como un campeon.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Porque les viene el marrón encima.
_Jack_ escribió:
en Filesonic Acaban de desactivar su sistema de compartir archivos. Ahora, los usuarios únicamente pueden acceder a los archivos que ellos mismos hayan subido.


Es la medida mas estupida que he escuchado nunca, ¿de que me sirve subir los archivos si nadie mas puede acceder a ellos?

Mientras tanto, de rapidshare sigo descargando como un campeon.

Te sirve de Backup online para esos archivos que tienes en tu PC y en un disco externo pero te quieres asegurar de que si algo peta, siempre te quede otra opción :) Vamos, para eso nacieron -en parte- muchos de estos servicios "en teoría" :P
_Jack_ escribió:
en Filesonic Acaban de desactivar su sistema de compartir archivos. Ahora, los usuarios únicamente pueden acceder a los archivos que ellos mismos hayan subido.


Es la medida mas estupida que he escuchado nunca, ¿de que me sirve subir los archivos si nadie mas puede acceder a ellos?

Mientras tanto, de rapidshare sigo descargando como un campeon.

Pues la típica nube personal, claro está, pero esto es un salvoconducto, ya veréis como se encuentra la manera de hacer un Usuario colectivo y todo dios sube y descarga archivos a tutiplen...

Aunque hasta que llegue ese día, es lo único que les queda, cambiar todo tal y como lo tenían a otro nivel totalmente diferente.
Como el p2m :O (Peer2Mail), donde alguien subia algo a su cuenta de gmail o yahoo y después con un cliente p2m, la cuenta y una contraseña encriptada, podian descargar los archivos y despues juntarlos
8 respuestas