Hola compis, quiero comprar una cuenta fileserve y me gustaria saber cuantas ip´s por cuenta se pueden tener, para pillarla con unos amigos, como Megaupload que deja cinco.
A mi tambien me interesa esto, me gustaria compartir una cuenta, y ya de paso si la puedo comprar en dolares como han dicho pues cojonudo...mas pasta que me ahorro
avav escribió:Hola compis, quiero comprar una cuenta fileserve y me gustaria saber cuantas ip´s por cuenta se pueden tener, para pillarla con unos amigos, como Megaupload que deja cinco.
Salu2 y gracias
Nadie sabe cuantos usarios podemos compartir la misma cuenat premiun (Megaupload hasta 5 equipos/usuarios
hemos comprado una cuenta premium de un año, de momento somos dos, hay tres plazas disponibles, cada usuario tendría que poner 9,50€ ya que hemos comprado la cuenta en dólares, a alguien le interesa?
alucard24 escribió:hemos comprado una cuenta premium de un año, de momento somos dos, hay tres plazas disponibles, cada usuario tendría que poner 9,50€ ya que hemos comprado la cuenta en dólares, a alguien le interesa?
Hola a todos. Quería saber si los que estáis compartiendo cuenta premium en fileserve habeís tenido problemas al usarla simultáneamente, y si sabéis cual es el límite de usuarios que lo pueden compartir.
alucard24 escribió:hemos comprado una cuenta premium de un año, de momento somos dos, hay tres plazas disponibles, cada usuario tendría que poner 9,50€ ya que hemos comprado la cuenta en dólares, a alguien le interesa?