fileserve

Hola compis, quiero comprar una cuenta fileserve y me gustaria saber cuantas ip´s por cuenta se pueden tener, para pillarla con unos amigos, como Megaupload que deja cinco.

Salu2 y gracias
Yo tb tengo la misma duda.

Salud2s
Pillala por proxy USA, que se paga en dólares y hacen el cambio 1€=1$.
A mi tambien me interesa esto, me gustaria compartir una cuenta, y ya de paso si la puedo comprar en dolares como han dicho pues cojonudo...mas pasta que me ahorro
avav escribió:Hola compis, quiero comprar una cuenta fileserve y me gustaria saber cuantas ip´s por cuenta se pueden tener, para pillarla con unos amigos, como Megaupload que deja cinco.

Salu2 y gracias

Nadie sabe cuantos usarios podemos compartir la misma cuenat premiun (Megaupload hasta 5 equipos/usuarios

Salu2
A mi me gustaria saber si se puede compartir como minimo entre 2
Pues estamos todos igual.

Salud2s
MacGyver escribió:A mi me gustaria saber si se puede compartir como minimo entre 2

Yo ahora la tenemos dos personas y por ahora cero de problemas..

Salu2
avav escribió:
MacGyver escribió:A mi me gustaria saber si se puede compartir como minimo entre 2

Yo ahora la tenemos dos personas y por ahora cero de problemas..

Salu2

¿y podeis bajar los dos al mismo tiempo?

Me queria comprar una cuenta de 6 meses entre 2, pero tenia la duda esta

salu2
hemos comprado una cuenta premium de un año, de momento somos dos, hay tres plazas disponibles, cada usuario tendría que poner 9,50€ ya que hemos comprado la cuenta en dólares, a alguien le interesa?

la cuenta ha sido comprada hoy.
alucard24 escribió:hemos comprado una cuenta premium de un año, de momento somos dos, hay tres plazas disponibles, cada usuario tendría que poner 9,50€ ya que hemos comprado la cuenta en dólares, a alguien le interesa?

a mi me interesa, te he mandado un mp
Si tienes Paypal para ingresarte te pillo yo una plaza xD.
Minimo 2,yo la comparto con mi futura ex-mujer [sati] y no he tenido problemas...en dos ips distintas (mi casa,su trabajo)
Hola a todos.
Quería saber si los que estáis compartiendo cuenta premium en fileserve habeís tenido problemas al usarla simultáneamente, y si sabéis cual es el límite de usuarios que lo pueden compartir.

Un saludo y gracias de antemano.
a mi me interesaria..si me decis que hay que hacer etc y seguro que funciona guay!
alucard24 escribió:hemos comprado una cuenta premium de un año, de momento somos dos, hay tres plazas disponibles, cada usuario tendría que poner 9,50€ ya que hemos comprado la cuenta en dólares, a alguien le interesa?

ya está completo desde hace semanas.
Entonces...Confirmáis cuantos se pueden bajar a la vez con una cuenta de Fileserve?

Yo estoy interesado si hay otra iniciativa de 3 personas por lo menos, y si funciona.

Por cierto, si podéis poner un enlace a un tutorial o algo para ver cómo se hace eso del proxi americano...

Gracias
yo tambien estoy interesado en hacer una cuenta FS y saber si el limite esta en 3
le_titò escribió:
Por cierto, si podéis poner un enlace a un tutorial o algo para ver cómo se hace eso del proxi americano...

Sin proxies:

hilo_cuenta-fileserver-funciona-el-truco-de-pagar-en-dolares_1520827_s30

[bye]
19 respuestas