Fileserve me regala Premium!

buenas compañeros EoLianos, vereis, hace ya un tiempo me registre en Fileserve para ser Premium, hice el pago y tal.. pero hubo un error y no me enviaron ni login, ni pass.. total, les envie un mail contandoles la incidencia y al dia siguiente me enviaron un login y pass efectivo para los tres meses que habia contratado.. hasta ahi todo bien, ahora viene en lio!

resulta que a los tres meses, la subscripcion premium caduco y me la volvieron a renovar automaticamente previo pago.. y a los pocos dias al mirar la cuenta bancaria ZAS! me encuentro con que me han devuelto el importe de los tres meses y continuo siendo Premium..

y nada, ya por ultimo comentar que hace una semana di de baja la cuenta bancaria que tenia por que me cobraran intereses y demas, y me hice una nueva.. y resulta que estoy en jdownloader descargando cositas y me encuentro con que vuelvo a ser Premium!!!!

en definitivas.. que soy Premium by the face! [Ooooo]

¿creeis que deberia enviar un mail a Fileserve explicandoles el caso, o me lo callo como un vulgar meretriz?

saludos, y nada.. que bien! xD
Que mala persona. Una persona honrada ni siquiera se plantearía quedarse la cuenta por la cara :o

[/ironic]

Quedatela y disfrutala! Es lo que yo haría XD
Actúa como una vulgar meretriz y venga a los que se quedaron sin cobrar.
jur.. carlosniper, es que yo vivo al limite! de ahi que me haya planteado quedarme con la cuenta! xDDD

en fin.. por el momento no actuare, esperare a ver que dice por aqui el personal, mas que nada por si puede luego traerme problemas quedarme las premium sin decir nada...

en fin, estare al tanto del post!

asias!
Me pasa igual, he cambiado de tarjeta y ya no pueden cobrarse la mensualidad de mi cuenta premium. Pero sigo teniendo premium. Yo no sé como darme de baja, así que les he mandado un correo hace semanas para que lo solucionen pero siguen sin responderme ni anularme la cuenta premium.
nevermind escribió:Me pasa igual, he cambiado de tarjeta y ya no pueden cobrarse la mensualidad de mi cuenta premium. Pero sigo teniendo premium. Yo no sé como darme de baja, así que les he mandado un correo hace semanas para que lo solucionen pero siguen sin responderme ni anularme la cuenta premium.

entiendo que has cambiado de cuenta bancaria, y de ahi el error.. pero es que a mi me cobraron Fileserve dos veces, y las dos veces fueron devueltos los pagos, pero continuaba teniendo Premium..

en fin.. ahora me ire por que tengo que ir a hacer unos papeleos, pero esta tarde/noche pasare por el post haber que se cuenta el personal..

saludos y gracias
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo tenias por paypal o por tarjeta directamente?
Yo lo pagaba con mi cuenta de paypal, a la que tengo asociada mi antigua tarjeta de débito. Ahora que he cambiado de tarjeta el pago de fileserve me viene devuelto. Paypal ya me ha enviado un par de notificaciones de que no se ha podido hacer el pago.
esto se resume en una sola palabra...

VILLARATO!!!!

xDDDD
En casos cómo este lo mejor es callarse y disfrutar del "descuido" de la compañía, ya que si algún día llegan a darse cuenta no podrán reclamarte nada porqué el fallo es suyo no tuyo ;)
neofonta escribió:En casos cómo este lo mejor es callarse y disfrutar del "descuido" de la compañía, ya que si algún día llegan a darse cuenta no podrán reclamarte nada porqué el fallo es suyo no tuyo ;)

El miedo que tengo es ése. Que algún día me vengan diciendo que les debo pasta. Pero como dices el fallo es de ellos. Yo ya les he enviado un correo y en su página no veo nada para darse de baja. Más no puedo hacer.
En teoria la culpa es suya no creo que te digan nada mientras tanto
ITS FREE!!
te callas y le dices al banco que no te acepte cobros de fileserve
juas! por lo visto es unanime el sentimiento.. yo mis pagos a Fileserve eran directamente con tarjeta, no pasa por paypal.. en fin, que cojones, no dire nada, asi para otra vez no cometen descuidos!

posdata: que bien, ahora tengo uploaded, letitbit y fileserve.. hoygan! quien decia que con megaupload se terminaba todo? jeje

saludos
(mensaje borrado)
No tienes la culpa de que hayan metido la pata, que hubiesen hecho su trabajo mejor [sonrisa]
Yo me la quedaba, pero vamos que si te pesa enormemente en tu conciencia me ofrezco para librarte de semejante carga. Claro esta que lo hago porque somos eolianos y hay que hecharse un cable [angelito]
En esta vida no dan te dan nada jajaj para algo que te dan sin tener qe dar a cambio quedatelo jaja esos están pudrios en dinero por regalar una cuenta premium no les van a pasar nada así que se listo y qedatela...
disfruta! no es culpa tuya
Aprovecha mientras dure :)
fileserve son unos cabrones, tenia 2 cuentas, admito que una era para las descargas y otra para cosas privadas de empresa. y me borraron las 2..... nunca mas
20 respuestas