Fijar arcade Stick a la Mesa

Hola
Desde hace unos meses soy un feliz poseedor de un arcade stick para dos players que uso encima de una mesa conectado al pc, el arcade stick trae 4 patas de goma, que mas o menos lo fijan en la mesa, pero en algunos arcades de lucha en los que hay que hacer movimientos mas "bruscos" a veces se me mueve y me gustaría fijarlo de alguna manera a la mesa de forma mas sólida. He visto algunos arcades chinos que llevan en vez de las patas de goma unas ventosas para fijarlos, y había pensado sino en comprar algún tipo de alfombra antideslizante para poner el la mesa de este tipo:
https://www.amazon.es/KONKY-Antidesliza ... 926&sr=8-9

¿Que método usáis vosotros para fijar el arcade stick?

Gracias por la ayuda
Yo hace años construi un arcade stick, le puse ventosas, se sujetaba bastante bien pero a veces se movía un poco, mi mesa es de cristal.
Las ventosas van bastante bien, también hay alfombrillas de estas de ratón que tienen un grip brutal y puedes recortarla y pegarla a la base del joystick, lo que pasa que es un poco guarrada y caro, pero vamos tengo un colega que lo hizo y moverse...no se mueve xd.
Gracias por lo consejos, creo que voy a probar con algún tipo de alfombrilla que se fije bien
con alfombrilla vas a tener el mismo problema.

si la mesa es de una superficie pulida, prueba ventosas.

pero para FIJAR en condiciones, tendria que ser tornillos pasantes

meter peso en el mueble del arcade stick ayuda.
Ese siempre ha sido y sera el problema de TODOS los arcade sticks, en el arcade se mantenia con el peso del mueble, el crt y todo el resto de las piezas. El stick por si solo no tiene el peso suficiente asi que se va a mover aun en una alfombrilla o ventosas, aunque las ventosas agarren mejor, nunca me han terminado de gustar.

Dependiendo del material, superficie y grosor de la mesa, puedes ingeniartelas con unas prensas para que quede como el Qanba Carbon. Aunque si te lo puedes permitir, lo mejor seria que montaras un mueble especifico, Algo como esto:

Imagen

El de la imagen esta para meterle los botones, pero podrias hacer solo para atornillar arcade stick existente con tornillos pasantes como comentaron antes. Busca en Google Pedestal Arcade Stick, alguna idea te dara, seguro ves el X-Arcade de 2 jugadores montado en una andadera [carcajad]
Gracias por la ayuda, mi problema es de espacio, si pudiera montar un mueble para el arcade stick directamente me montaría la arcade (es uno de mis sueños), pero por falta de espacio en casa tengo que conformarme con mi arcade stick (y aún así lo disfruto como un enano la verdad). La pena es que lo uso en el escritorio, sino si que directamente lo fijaba de alguna manera a la mesa con tornillos, pero tiene que ser de quita y pon. Probaré a añadirle algo de peso para intentar mejorar el agarre.
Ponle una par de planchas en el suelo de hierro de 1cm y no se mueve eso le hice yo al stick doble de mi cuñado y mano de santo
Yo creo que si no te importa hacer agujeritos...

https://www.amazon.es/ventosa-ventosas- ... uage=es_ES


Le metes 4 ventosas por zona de player y alguna mas por ahi y no se te moverá,
@lyonwhite Gracias por la idea, ¿Donde se pueden comprar esas planchas?
Cualquier chatarrero o hierros te las hace
Al final he optado por coger unos lastres de buceo del decathlon, y la verdad es que mano de santo, ha sido meterle un par de kilos al stick y da gusto jugar con el, ahora si que se queda fijo. Gracias por los consejos

https://www.decathlon.es/es/p/lastre-pl ... _/R-p-1925
De hecho tengo algo similar en la tabla de planchar.
Es una barata con poco peso, que se movía sola. Unas planchas en la parte baja, y parece una pro.
Truco de la vieja escuela de sticks jejeje me alegra que te funcione bien es la mejor forma que pese te dejas de ventosas alfombras etc y da buen resultado
13 respuestas