Figurita Cowboy Beebop

esa Faye que guena estaaaaaaa [jaja]

yo el otro dia tb me encontré algunas, pero en plan juguete, de love hina

Imagen


Imagen
Arrgg.... yo quiero.... Pena de vivir lejos de la civilizacion (Canarias [+furioso] ) Cuando estuve en Paris pase por una tienda dedicada solo a Figuras de anime.... argg... tenian unas de evangelion a 35€ que eran una maravilla... (pena que los del parlamento no me dejaran tiempo....)
Están muy bien estas figuritas, pero nadie las tendrá en tamaño real y hinchables?

PD: Sí, estoy enfermo [mad] [mad] [mad]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
DIOX MIO K PASOTE DE FIGURAS, YO KIERO!!!!!!!!!!!!!!!

Yo teno una figura del EVA nº 0 en azul, pero mola mas estas X-D

PD: Drink_Kas no creas que eres el unico que piensa eso [+risas]
Originalmente enviado por ^Benten^
PD: Drink_Kas no creas que eres el unico que piensa eso [+risas]


Pues no... no es el único :-O [mad] [mad] [amor] [amor]
Pues yo mejor no pongo esa de Rei que ví el otro día por ahí en pelotillas :-| (en serio)
Dead or Alive 3??

Que sí, que sí...[amor] [amor] [amor] [amor]
Originalmente enviado por momonari
Ponla, sí????[amor] [mad] [mad] [amor] [burla2] [burla2] [burla2] [looco]


Bueno. Si insistes....XD. Pero la pongo censurada por respeto a las señoritas del foro :-|XD
Originalmente enviado por carahuevo


Bueno. Si insistes....XD. Pero la pongo censurada por respeto a las señoritas del foro :-|XD


Juer carahuevo, nos has censurao una muñeca, que pasa, que aquí somos una congregación de gregorianos o algo???, [poraki].

Y hablando de figuritas, SI hay muñecas de Love hina a tamaño real (esto pal degenerao darribaXD), aunque no de ese tipo so ANIMAL. Dejando aparte eso, por ahí autenticas marabillas en cuanto a figurillas desas (no solo de tías que parece que es lo único que tenéis en mente [poraki] ). Un ejemplo, y aunque no sea exactamente anime es esta de Sophi [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]:

ImagenImagen
ImagenImagen
Vale, en esta última al tío que la hizo se le pasó un detallito que en el juego SI llevaba, pero weno, tampoco lo vamos a crucificar por eso X-D X-D X-D .

P.D. Chip, momonari, hay puñaos de figurillas chulas de las diosas, aunque bell queda mejor como angelico y urd... bueno, a urd le quea bien cualquier cosa, total, no es que lleve mucho encima nuncaXDXD.
ImagenImagen
Y se me pasaba lo del DOA3. Hombre, alguna hay por ahí, pero la mayoría son mazo bastas (vamos, como en el juegoXDXD):

ImagenImagen
Quien dijo que jugar a las muñecas era de marikitas ??? :P

PD: Que la den pol culo a la barby [carcajad]
Pues mirar que figuritas del ff7 [jaja]
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
yo kiero la de ayaneeeeeee¿donde se puede konseguir???precios????poner alguna fotillo mas haber k mas hay o alguna page donde haya mas fotos y katalogo,please.......saludosssssssssssssss
:-| increible la de Sophitia, donde se compra??!!

La ilusión de mi vida sería una de Alita, ¿sabeis algo?
las imágenes tan sacadas de aquí. Pero ojo, son mazo caras y nu sé si sirven fuera de Usa (lo que es una pena porque la de Sophi es tan moooooooona [amor] )
La ilusión de mi vida sería una de Alita, ¿sabeis algo?


Me parece haber oido algo de Alita...

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Esta ultima imagen ya se que no es ninguna figura pero a que es preciosa [amor]
Es que la Lacey Chabert es mucho maja... [amor]
He visto una figurita de Rei y....andeandara?¿?qanto costara?¿?
Ahora es el turno de Spike

Imagen

Un saludo
24 respuestas