Figuras de Colección

Yo con una figura de morrigan buena seria feliz :P
Satancillo escribió:Yo con una figura de morrigan buena seria feliz :P

Alguna estatua chula de Morrigan y Lilith he visto,pero lo que son figuras Articuladas de calidad no,
Epoch tenia un Vampire Hunter D bastante chulo,lo digo por si lo que interesaa son solo los Vapiros [carcajad] .
TheBlonn escribió:Primera figura del año. Marca first4figures.

link and king of red lions

http://es.tinypic.invalid/r/sc96hu/9

http://es.tinypic.invalid/r/bdp0dc/9

Tambien tengo la de Ganondorf, pero por falta de espacio las tengo guardadas siento la calidad fue de noche y no tenia tiempo, cuando las saque de nuevo pasare fotos con una mejor calidad y mostrare todos los detalles. [beer]


Que pasada esa figura son 500e no? Muy bonita.
@emerald golvellius Hombre articuladas no es que me interesen mucho :P, y solo me interesa morrigan de vampira jejeje, de hay que tenga su avatar e incluso un tatoo suyo ;).
emerald golvellius escribió:Hace tiempo compraba figuras Sideshow/Medicom/Hot Toys,la verdad es que de no ser por los precios habria continuado.
entre las 3 marcas quizas tendre unas 40 o 50 figuras,muchas de Aliens/Predator/Terminator/Star Wars y Anime,cosas de Medicom como la Moto de Kaneda en 1/6 Kaneda y Tetsuo me hicieron una ilusion tremenda pese a que valian una pasta,de eso hace bastante,ahora mismo miro precios y alucino aun mas.

es una lastima que sea tan tan caro todo eso por que es algo fantastico,
de vez en cuando aun compro algo,pero ya no tengo la misma ansia o ilusion,es increiblemente caro,

tambien me gustan las estatuas,lo ultimo que compre fue el Space Jockey del Octavo pasajero de Sideshow,
saludos.
Imagen


Me siento súper identificado... Yo también coleccionaba a porrón y ahora me he parado muchísimo. En parte por la locura de precios y en parte por qué el espacio manda y te vas quedando sin...

Mis últimas compras han sido el casco de Vader de hasbro y la reserva de esta figura de la que me enamoré en cuanto la vi:

Imagen

Y ésta es mi colección más o menos actualizada (faltan un par de figuras)

https://www.youtube.com/watch?v=Q9XnCpcWARE
speeddemon escribió:
emerald golvellius escribió:Hace tiempo compraba figuras Sideshow/Medicom/Hot Toys,la verdad es que de no ser por los precios habria continuado.
entre las 3 marcas quizas tendre unas 40 o 50 figuras,muchas de Aliens/Predator/Terminator/Star Wars y Anime,cosas de Medicom como la Moto de Kaneda en 1/6 Kaneda y Tetsuo me hicieron una ilusion tremenda pese a que valian una pasta,de eso hace bastante,ahora mismo miro precios y alucino aun mas.

es una lastima que sea tan tan caro todo eso por que es algo fantastico,
de vez en cuando aun compro algo,pero ya no tengo la misma ansia o ilusion,es increiblemente caro,

tambien me gustan las estatuas,lo ultimo que compre fue el Space Jockey del Octavo pasajero de Sideshow,
saludos.
Imagen


Me siento súper identificado... Yo también coleccionaba a porrón y ahora me he parado muchísimo. En parte por la locura de precios y en parte por qué el espacio manda y te vas quedando sin...

Mis últimas compras han sido el casco de Vader de hasbro y la reserva de esta figura de la que me enamoré en cuanto la vi:

Imagen

Y ésta es mi colección más o menos actualizada (faltan un par de figuras)

https://www.youtube.com/watch?v=Q9XnCpcWARE


Ostia que pasada, envidia infinita, el busto del terminatoe [amor] , no quiero saber cuanta pasta tienes invertida ahí xD
Yo tengo en casa la figura de Angewomon que censuraron en occidente precintadita en su caja [boing]
Resulta que he caido en una compra inesperada,para reunir a mi grupo rebelde de Hoth
Imagen
se me escapo el TaunTaun de Sideshow [carcajad]
@emerald golvellius que currada la cara, pon la foto de toda la colección hombre ;)
xhakarr escribió:@emerald golvellius que currada la cara, pon la foto de toda la colección hombre ;)

Todos no los tengo expuestos,no hay espacio...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
muchas cosas las tengo que mantener en las cajas...
Imagen
entre que todo se llena de polvo y que todo ocupa mucho,algunas como el Metal Gear Ray de 3A ocupan como una nevera [carcajad]
Imagen
@emerald golvellius que figura tienes de akira? (Veo una caja) xD
xhakarr escribió:@emerald golvellius que figura tienes de akira? (Veo una caja) xD

Tetsuo y Kaneda de Medicom.
Si me animo luego pongo fotos de mi coleccion de legos ucs y mis figurillas de ed coleccionistas de juegos, pero no esta a la altura de lo vuestro xD
xhakarr escribió:Si me animo luego pongo fotos de mi coleccion de legos ucs y mis figurillas de ed coleccionistas de juegos, pero no esta a la altura de lo vuestro xD

Pero esto no va asi hombre [+risas] a quienes nos gusta esto nos gustan las figuras de todo rango,al menos a mi,
tengo figuras mas economicas,tengo figuras de Dragon Ball,Ranma 1/2,Nendoroids...de todo,asi que a mi me encanta ver de todo,tambien me gustan mucho las maquetas
Imagen
Os dejo lo mio, aunque de lo que tengo mas son legos [decaio]


Imagen



Imagen



Imagen

Imagen

Imagen


Este año se vendra para casa el halcon ucs :)
A mi los Legos mi llaman la atencion,pero tambien valen un paston,
de Dragon Ball tengo alguna tambien,me encanta ese Goku de la batalla contra Freeza que tienes.
aqui pongo alguna cosilla de las que tengo jeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@emerald golvellius es de la ed coleccionista del xenoverse 2, pero también se vendió por separado creo que es una banpresto masterpiece (no estoy seguro).
Si los legos son una fortuna, el halcon ucs que espero poder comprar este año son 800e [+risas]
Ufff el Halcon GORDO es como la Estrella de la Muerte...piezas CARAS...,
vaya GATSU mas fantastico pituleon,debe ser el Threezero,es genial.
emerald golvellius escribió:Ufff el Halcon GORDO es como la Estrella de la Muerte...piezas CARAS...,
vaya GATSU mas fantastico pituleon,debe ser el Threezero,es genial.


si ese es , lo compre en akihabara este año pasado jeje
En la tienda de norma de barna tienen un delorean con una figura de marti que es top [amor], el delorean son 900e por eso xD. Este vicio es muy caro.
xhakarr escribió:En la tienda de norma de barna tienen un delorean con una figura de marti que es top [amor], el delorean son 900e por eso xD. Este vicio es muy caro.

Hace poco que estuve y se vendieron el boba fet del escaparate y el han solo cuando lo meten en aquel liquido, y uno eran 10000 y el otro 9000, no te digo más, el delorean que dices tu me tiene enamorao, pero 900 pavos...

Yo tengo legos también uno es el tie fighter clasico y los otros pequeños son el halcon y una nave que no recuerdo cual es, ya subiré fotos cuando pueda de lo que tengo.
nail23 escribió:
xhakarr escribió:En la tienda de norma de barna tienen un delorean con una figura de marti que es top [amor], el delorean son 900e por eso xD. Este vicio es muy caro.

Hace poco que estuve y se vendieron el boba fet del escaparate y el han solo cuando lo meten en aquel liquido, y uno eran 10000 y el otro 9000, no te digo más, el delorean que dices tu me tiene enamorao, pero 900 pavos...

Yo tengo legos también uno es el tie fighter clasico y los otros pequeños son el halcon y una nave que no recuerdo cual es, ya subiré fotos cuando pueda de lo que tengo.


Sip, alucinante el boba y han a tamaño real, aun siguen en la tienda pero los tienen marcados como vendidos. Esa tienda es una pasada, tienen figuras muy wapas, suelo pasarme a babear alguna vez.
Donde comprais de Dragon Ball? Estoy empezando a hacerme con algunas, para decorar una estanteria...pero no se donde comprarlas.
nail23 escribió: y el han solo cuando lo meten en aquel liquido


Se ha muerto algo dentro de mi... }:/ ... CARBONITA!!... a Han Solo lo meten en CARBONITA!! [+furioso]
KindapearHD escribió:Donde comprais de Dragon Ball? Estoy empezando a hacerme con algunas, para decorar una estanteria...pero no se donde comprarlas.


Amazon por ejemplo, busca banpresto. La que tengo de vegeta vale 35e y es una pasada calidad precio.

Edito la de vegeta es banpresto grandista.
srkarakol escribió:
nail23 escribió: y el han solo cuando lo meten en aquel liquido


Se ha muerto algo dentro de mi... }:/ ... CARBONITA!!... a Han Solo lo meten en CARBONITA!! [+furioso]

Eso carbonita, joder, nunca me acuerdo del puñetero material, y la visto las veces suficientes como para acordarme, vaya tela.

@KindapearHD

Yo las pillo en dbzfreaks tienda española y en 24h en casa, también puedes tirar de importación en nippon yassan
nail23 escribió:
srkarakol escribió:
nail23 escribió: y el han solo cuando lo meten en aquel liquido


Se ha muerto algo dentro de mi... }:/ ... CARBONITA!!... a Han Solo lo meten en CARBONITA!! [+furioso]

Eso carbonita, joder, nunca me acuerdo del puñetero material, y la visto las veces suficientes como para acordarme, vaya tela.

@KindapearHD

Yo las pillo en dbzfreaks tienda española y en 24h en casa, también puedes tirar de importación en nippon yassan



He mirado en dbzfreaks...y joder, precios sin iva y aun gastandote un pastizal...gastos de envio. Tengo una cesta con 4-5 figuritas y no se que hacer xd
@KindapearHD

Ultimamente conozco gente que prefiere pedirlas aquí en españa, porque al final les sale más rentable que importarlas.

Eso ya, cada uno decide.
Gran hilo, pedazo figuras que teneis; a ver si este finde puedo hacer unas fotillos a lo mio. Me han impresionado las de Star Wars y Regreso al futuro [amor]
79 respuestas
1, 2