Figo <--> Beckham ... Operación del Real Madrid 2003/04

Hara unos 2 meses que lei un articulo de elM undoD eportivo el cual decia que el Real Madrid podria tener el interes de fichar a David Beckham estraordinario jugador de etiqueta crack cuyo es más famoso por su imagen de sexsymbol dentro del mundo del futbol y por su relacion con Victoria Beckham ex-spicegirl ... el que lo traigan y vendan muchas camisetas con su number i todo el rollito ... $$ . Que pasara con Figo ? aquel articulo decia que podria fichar por un club italiano el cual era A.C Milan el que estaba interesado ...
:)

PD. Podria venir una crack famoso y perder a un gran jugador como Figo ... como se come eso ?

Es que Figo ya no rinde como antes ?
Fiorentino tiene ganas de cambiar cromos ?


Me gusta y no me gusta la politica de fichajes del Real Madrid por una parte fascina ver un ekipo lleno cracks pero por otro traen los jugadores que realmente necesitan :-?
Si al final fichan a Beckhan espero que Figo se kede en su sitio y Beckhan a su lado o al reves que si son tan buenos jugadores no les importara ni costara mucho jugar en otro puesto, ademas asi le dan puerta a Flavio o Makelele.
1º,no creo que este hilo hiciera falta,no me extraña que nos cojan mania a los madridistas,todo lleno de posts del madrid,creo que podias ponerlo en el hilo del madrid no?? ;)

pero ya que estamos,lo de beckham no afecta a figo para nada,tanto vicente del bosque,como valdano o florentino,dicen que figo es intocable,y salta a la vista despues de ser el abanderado de floren en las elecciones,ten por seguro que figo se ira cuando el quiera irse,si en un caso se fichara a becks,podria jugar en el puesto de flavio conÇeiÇao perfectamente,puesto que de extremo deja mucho que desear,no desborda ni a mi abuela,pero pese a lo que muchos piensan podria aportar bastante beckham,y a lo que me refiero:

JUGADAS A BALON PARADO,que en eso el madrid es penoso,si te pones a contar las ocasiones perdidas del madrid en jugadas a balon parado,te puedes estar hasta mañana,creo que a lo largo de una temporada,con goles de falta de becks,y esos centros de corners,o pases a ronaldo como se los da a van nisterlrooy,se iba a notar de carajo,pero vamos,eso si viniera,desde luego seria recibido con los brazos abiertos,yo antes creia que no aportaria nada,pero creo que si aportaria.

Pero vamos,yo creo que la prioridad,es o un central o un acompañante a makelele,y que echen a flavio y a morientes ya(un cambio de estos dos por baraja,seria factible X-D)
Yo creo que Figo está rindiendo esta temporada a su mejor nivel, tiene 30 años y ha llegado a su madurez futbolistica, en fin, para mi uno de los 5 mejores jugadores del mundo (junto a Zidane, Ronaldo, R.Carlos y Raul) y Beckham me parece mas una estrategia de marketing que una estrella, lanza muy bien las faltas y cuelga el balon al area como muy pocos saben, pero el madrid no tiene precisamente grandes rematadores, y tiene muy buenos lanzadores de faltas (aun recuerdo goles de zidane al villareal o Figo al Rayo...)
Aunque Figo antes de ir al barça jugaba de mediapunta y podria adquirir esa posicion de nuevo, formar un rombo y mandar a Flavio a tomar por culo jajajajaja.
Escrito originalmente por fR1k0
Si al final fichan a Beckhan espero que Figo se kede en su sitio y Beckhan a su lado o al reves que si son tan buenos jugadores no les importara ni costara mucho jugar en otro puesto, ademas asi le dan puerta a Flavio o Makelele.


como puedes decir que le den puerta a makelele??¬_¬,joder,me jode mucho esto,que no se reconozca el trabajo de makelele,el hace el trabajo sucio,y no es valorado :(
Alomejor me saltais al cuello por esto, pero el madrid sin makelele casi todo su centro del campo. El trabajo de Makelele en el madrid es exelente.


Y lo de Beckham, bueno, este ya esta de blanco, fijo.
Pues una opcion podria ser meter a figo x la izquierda e irse intercambiando con beckham, porke yo creo ke esa banda esta un poco coja y asi seria un madrid equilibrado

Lo de beckham esta cantado de ke ira al madri ;) ;)

Salu2
Yo creo k Figo no se mueve del Madrid y espero k Makelele tampoco, asik me supongo k la llegada de Beckham (yo creo k al final se producira) hara k juegue junto a Makelele en el mediocentro.

En cuanto al numero del ingles... no creo k Macca suelte el 8 (tiene el 8 no?? [sonrisa] )y si k se puede dar lo k has dicho FrutosXP k con una carambola se kede con el 11, parece lo mas normal si se va Morientes aunk no se.

Salu2
beckham con inglaterra casi siempre y con el manchester muchas veces juega de organizador por el centro repartiendo juego con sus pases. Cae mas a banda derecha porque es diestro y los centros desde ese lado los pone geniales, pero Beckham no es ni ha sido un tio de banda ni un extremo (alguien ha visto regatear o irse por velocidad a beckham alguna vez?)

Podria jugar perfectamente donde juega flavio, y cuando figo se cambiara de banda y apareciera por la izquierda (cosa que hace muchas veces en casi todos los partidos), beckham podria caer un poco a la derecha. Yo le veo sitio en el madrid, puede encajar ahi perfectamente (total, para sustituir al NADAcampista que es flavio sirvo hasta yo, supongo que beckham aportara algo XD)

Tambien tiene lo que dicen por ahi arriba, clava las faltas desde la frontal y los corners son un peligro constante. Las faltas de roberto carlos en mi opinion son pateticas el 95% de las veces y los corners no es que no rematemos (que hierro o helguera saben rematar), es que simplemente no los sacamos bien.

Dicho todo esto, yo preferiria a Baraja o Ballack + algun joven de banda con ganas de minutos y de comerse el mundo para que figo, zidane y demas no se relajen.
Escrito originalmente por ferry


como puedes decir que le den puerta a makelele??¬_¬,joder,me jode mucho esto,que no se reconozca el trabajo de makelele,el hace el trabajo sucio,y no es valorado :(




Tienes toda la razon, makelele es de los oscuros del madrid, no joder, no lo digo por el color kabrones :D :D sino pq tiene una tarea q no se ve a simple vista, hace el trabajo sucio.
Escrito originalmente por FrutosXP
Ferry en primer lugar te contesto se que esto lo podria haver preguntado en el Hilo del Madrid pero me interes saber opinion d eotro mucha más gente que a lo mejor no visita ese foro espero q me comprendas [oki]

Makele es una maquina .

Luego , esta pregunta os puede parecer tonta .. que numero llevaria Beckham ?


El 7 de Raul es intocable ... el de Figo el 10 si se queda seguro que lo mantendra ... si Morientes se fuera el 9 pasaria a Ronaldo seguro y deduzco q pillaria el 11 BECKHam , no ?

PD. Decirme que pensais. [tomaaa]

claro que te comprendo [beer]
en el mensaje correspondiente le das al boton de CITA, abajo a la derecha de cada mensaje :)
la verdad sea dicha,en clavar faltas,y centros,no hay quien gane a becks(bueno,en faltas,zizou tambien tiene su magia)


Y ahora lo de roberto carlos,yo tambien creo,que es patetico dejarle lanzar las faltas a el,nunca me ha gustado,tira a ver ad onde va y punto,para mi,desde que llego figo,debio dejarle paso,y cuando llego zidane,se le debio dejar paso a zizou,y si viniera becks,esta claro ke becks

vamos,esa es mi opinion
Escrito originalmente por FrutosXP
Ferry o cualquier persona ya que estamos quedria hacer una pregunta de EOL como haceis eso de seleccionar el msg de otra persona para luego contestarles eso que se ve entre dos barras y todo en negrita.


Gracias por adelantado. :p


ya te ha contestao cold,pero tambien puedes hacer lo siguiente,haces un copy/paste de la frase que quieras contestar a la persona,y al darle a responder,en la lista de comandos,le das al boton cita,y pegas la frase,y punto;)
Para mi lo mejor de Beckam son los centros al area desde la banda, los hace clavados, aparte que es que los hace apenas sin mirar.

Salu2
Escrito originalmente por central98
Para mi lo mejor de Beckam son los centros al area desde la banda, los hace clavados, aparte que es que los hace apenas sin mirar.

Salu2

deja que los tiros de falta no le hace ascos no X-D ver a ese tio prepararse para lanzar una falta, te entra un cague

yo en el partido cuando vi que pita falta ahi...bua,me entro ya el acojone,vamos que sabi que era gol,y zas golazo,la madre que lo pario


y aprovechando,que sospechoso que el solo en el centro del campo saludando al estadio entero.....
Oyendo el Larguero esta noche han comentado que en caso de producirse el fichaje de David Beckam,Figo no sería el sacrificado en ningún caso (tampoco son tontos).Figo a tenido partidos excelentes y está rindiendo muy bien esta temporada y no van a deshacerse de él.

Según me ha parecido escuchar todo apunta a q Makelele será el "elegido".

Un saludo.
En el madrid ya hay un 7 y ese es Raul, XD si quieren a un ingles que se traigan a Owen

Y a makelele no me lo toques que para mi es el pulmon del equipo... Beckham no tendria sitio en el Madrid... porque al final con tantas estrellas no habria sitio para los currantes como: Casillas, Raul, Makelele, helguera, Roberto Carlos, Salgado, hierro... (casualmente los que curran estan de la media para atras... XD)
Escrito originalmente por ferry

Y ahora lo de roberto carlos,yo tambien creo,que es patetico dejarle lanzar las faltas a el,nunca me ha gustado,tira a ver ad onde va y punto,para mi,desde que llego figo,debio dejarle paso,y cuando llego zidane,se le debio dejar paso a zizou,y si viniera becks,esta claro ke becks

vamos,esa es mi opinion


Roberto Carlos ya no es le mismo... recuerdo con Capello, los goles que metia... golazos desde la mitad del medio campo, ante el Compos clavo un gol que nunca olvidare... o el golazo de Brasil a Francia... pero ahora ya... que las tire Hierro o Figo que por lo menos no las tiran todas fuera...
a becks no le hace falta regatear porke puede poner el centro perfecto desde cualkier lado, lo hizo varias veces en el otro partido, no le hacia falta regatear [oki]

saludos, sego
Madrid!!! Sacadme del United!!! [oki]

Muchos k le criticabais os habeis dado cuenta de k sí puede ayudar y mucho.
criticar a becks? bueno... tb habia gente q decia que teniendo a morientes el madrid no necesitaba a ronaldo... [flipa]

saludos, sego
Para mi hay una cosa clara, antes k a Beckham traia a un defensa pero como Florentino kiere "galacticos" que cobran una pasta pues bueno aunk la verdad no me importa k llegue Beckham.
El caso es k lo de Beckham se hara, como todos lo años pero en mi opinion el sacrificado deberia ser (y espero k asi sea) Flavio.

Estoy de acuerdo tambien en k Beckham no es extremo, suele tender mucho al centro en caso de k juegue en la derecha y ademas tal y como la pone, pueden llegar grandes balones a Ronaldo.

Salu2
El caso es k lo de Beckham se hara, como todos lo años pero en mi opinion el sacrificado deberia ser (y espero k asi sea) Flavio.

Bueno, el tema de Makelele supongo sera economico, no deportivo, si pudieran hacerlo deshaciendose de Flavio ya lo habrian echo.
Todo apunta a que si finalmente viene Beckham Figo se quedará donde está, claro está, y el inglés ocuparía la posición de Flavio... al estilo que lo hace Guti. Y parece que los acontecimientos se están desencadenando y yo, que antes no me lo creía mucho, ahora si que veo a este de blanco...
Escrito originalmente por Sabio
En el madrid ya hay un 7 y ese es Raul, XD si quieren a un ingles que se traigan a Owen

Y a makelele no me lo toques que para mi es el pulmon del equipo... Beckham no tendria sitio en el Madrid... porque al final con tantas estrellas no habria sitio para los currantes como: Casillas, Raul, Makelele, helguera, Roberto Carlos, Salgado, hierro... (casualmente los que curran estan de la media para atras... XD)


teniendo a ronaldo,para que owen,el "falso balon de oro" ein?



Casillas, Raul, Makelele, helguera, Roberto Carlos, Salgado, hierro... (casualmente los que curran estan de la media para atras


raul no esta de la media para atras

y bueno,para daroqui:

yo le criticaba,pero ahora rectifico,puede aportar mas goles o asistencias de goles en temporada,pero anda que si viene y roberto no le deja tirar las faltas mandaria huevos...

PD: en estos momentos,el que tendria que tirar las faltas ,seria zizou,ni figo,ni hierro,no roberto,el que mejor las tira en estos momentos,es zizou
Estoy contigo ferry, es una verguenza que Roberto Carlos tire todas las putas faltas en este equipo, teniendo a Zidane que es de los 3 mejores lanzadores que hay en el mundo, y a Figo, que no le anda lejos. Este metió el gol del mundialito y todavía está queriendo repetirlo, está claro que de vez en cuando mete algunos, pero es que es normal, de tantísimas faltas que tira alguna entra....
Os imaginais la escena...

"Final de la copa de Europa, Real Madrid vs Barcelona ( Por poner un ejemplo ) atencion, falta al borde del area... Se dispone a tirarla... Atencion, se acercan al balon Beckham, R.Carlos, Zidane, Figo, Hierro y un señor de Cuenca que pasaba por alli... Atencion, sacan unas monedas y lo echan !! a los chinos !! "

XD XD

Fdo- An0n1m0
Muhahahaha... pués algo así harían me imagino...X-D
Escrito originalmente por FrutosXP
Siempre no se puede estar igual ... ROBERTO CARLOS ES DIOS. peazo defensa de ke ekipo llego del inter ? q tiempos ... Imaginaros kitar a salgado i poner a puyol xD


Roberto Carlos era suplente en el Inter... XD nos lo malvendieron y mirad ahora... pagarian burradas por el... Capello lo vio con la sub de Brasil pegando cañonazos en carrera y lo quiso para el madrid

teniendo a ronaldo,para que owen,el "falso balon de oro"
Lo siento pero siempre me ha gustado mas Owen que Ronaldo

raul no esta de la media para atras
Raul con Hiddink llego a jugar de interior derecho y con Del Bosque cuando ganaron la 8ª copa de Europa jugaba con: McManamman y Redondo en el centro del campo, arriba Anelka y Morientes y en la defensa Ivan Campo, karanka, Hierro, Salgado y R. Carlos, la porteria de Casillas... Raul ha jugado con Capello de interior izquierdo... con Victor en la banda derecha, Mijatovic y Suker en punta y Redondo y Seedorf en el centro...

Raul puede jugar donde lo pongas, XD
Escrito originalmente por Sabio


Roberto Carlos era suplente en el Inter... XD nos lo malvendieron y mirad ahora... pagarian burradas por el... Capello lo vio con la sub de Brasil pegando cañonazos en carrera y lo quiso para el madrid

Lo siento pero siempre me ha gustado mas Owen que Ronaldo

Raul con Hiddink llego a jugar de interior derecho y con Del Bosque cuando ganaron la 8ª copa de Europa jugaba con: McManamman y Redondo en el centro del campo, arriba Anelka y Morientes y en la defensa Ivan Campo, karanka, Hierro, Salgado y R. Carlos, la porteria de Casillas... Raul ha jugado con Capello de interior izquierdo... con Victor en la banda derecha, Mijatovic y Suker en punta y Redondo y Seedorf en el centro...

Raul puede jugar donde lo pongas, XD


y??? lo repito,raul no juega de la media para atras


Lo siento pero siempre me ha gustado mas Owen que Ronaldo


pos yo no quiero a owen ni regalado,antes que el querria unos cuantos,van nisterlrooy,crespo,shevchenko,ibrahimovic,y porque no,prefiero a saviola tambien

y desde luego ya le gustaria llegarle a la punta del navo owen al "barrilete cosmico":P
Escrito originalmente por ferry


y??? lo repito,raul no juega de la media para atras




pos yo no quiero a owen ni regalado,antes que el querria unos cuantos,van nisterlrooy,crespo,shevchenko,ibrahimovic,y porque no,prefiero a saviola tambien

y desde luego ya le gustaria llegarle a la punta del navo owen al "barrilete cosmico":P


Y????????? Pero puede jugar de medio derecho, izquierdo, medio centro... ¬_¬

Y mi gusto por Owen es eso mi gusto, si a ti no te gusta problema tuyo y si te gusta Sevchenko me estraña que no te guste Owen pues tiene un estilo muy similar
Escrito originalmente por Sabio


Y????????? Pero puede jugar de medio derecho, izquierdo, medio centro... ¬_¬

Y mi gusto por Owen es eso mi gusto, si a ti no te gusta problema tuyo y si te gusta Sevchenko me estraña que no te guste Owen pues tiene un estilo muy similar


pues en que quedamos??¬_¬ "medio derecho" medio izquierdo" "medio centro",MEDIO,no para atras del medio Oooh


vaya discusion mas estupida [+risas]


y yo te he dicho algo porque te guste owen?? Oooh yo tambien he dicho mi opinion,de que ronaldo le da 100 mil patadas,incluso nihat me gusta mas,tambien es mi opinion Oooh
Escrito originalmente por Sabio


Roberto Carlos era suplente en el Inter... XD nos lo malvendieron y mirad ahora... pagarian burradas por el... Capello lo vio con la sub de Brasil pegando cañonazos en carrera y lo quiso para el madrid


Te equivocas rc era titular en el inter, nunca fue suplente... el problema era que no podía desarrollar su juego ya que no le dejaban subir y ello hizo que cada vez se fuera apagando más y más hasta que lo tubieron que vender.

Pero vamos era titular indiscutible.
El Manchester ya busca sustituto para Beckham

Los aficionados quieren que se vaya y suenan Nedved, Quaresma y Ronaldinho

Imanol Guillén / LONDRES


26/04/03 03:00 h.Pese al silencio en el Real Madrid y la teórica resistencia del Manchester a la marcha de David Beckham, lo cierto es que cada vez hay más indicios que apuntan a que el futuro del jugador está lejos de su actual club. De hecho, según se apunta en la prensa inglesa, el Manchester ya está buscando sustituto a su estrella. Además, los propios seguidores se resignan e incluso están pidiendo en foros de opinión que se vaya.

La entidad británica es consciente que para paliar la salida del que ha sido su gran símbolo en los últimos años deben llegar jugadores lo suficientemente contrastados como para ilusionar a su afición. Aparte del interés por el delantero del Fútbol Club Barcelona Patrick Kluivert, el Manchester piensa en Nedved (Juventus), Quaresma (Sporting de Lisboa) y Ronaldinho (PSG) como sustitutos de Beckham.

En el fichaje de alguno de ellos invertiría el club inglés los 45 millones de euros que, según la prensa inglesa, pedirá como mínimo el Manchester al Real Madrid por el traspaso del jugador.

Mientras tanto, Roberto Carlos abría los brazos a Beckham. “Está considerado como uno de los mejores jugadores del mundo y el Madrid está abierto a los grandes”, aseguró el brasileño, quien dijo que “puede aprender muchas cosas en el fútbol español, no sólo en el Real Madrid”. El lateral entiende que la posibilidad de recalar en el club blanco es irrechazable. “Estoy seguro de que si el Madrid le ha hecho llegar una oferta, en su cara se habrá dibujado una gran sonrisa”, comentó
pues en que quedamos?? "medio derecho" medio izquierdo" "medio centro",MEDIO,no para atras del medio
Quedamos que de medio centro para atras... DE medio centro para atras... el medio incluido

Te equivocas rc era titular en el inter, nunca fue suplente
Estas seguro...? en la liga fantastica marca del año que lo ficharon, ponia que habia disputado muy pocos partidos (no recuerdo ahora el numero exacto) y que centrales-laterales con mas experiencia y oficio que el en el catenazio le quitaron muchos partidos...

[bye]
Escrito originalmente por Sabio
Quedamos que de medio centro para atras... DE medio centro para atras... el medio incluido

Estas seguro...? en la liga fantastica marca del año que lo ficharon, ponia que habia disputado muy pocos partidos (no recuerdo ahora el numero exacto) y que centrales-laterales con mas experiencia y oficio que el en el catenazio le quitaron muchos partidos...

[bye]




Quedamos que de medio centro para atras... DE medio centro para atras... el medio incluido


¬_¬ mmmm...dejemoslo..... Oooh
Escrito originalmente por ferry






¬_¬ mmmm...dejemoslo..... Oooh


Por mi perfecto, pero a ver si intentamos leer y comprender las cosas bien antes de contradecir... que creo que lo que dije tenia muca logica al incluir a Makelele
no me creo ni un pelo ke el madrid se la juegue kon figo es un verdadero disparate vamos :)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Para mi Bechkam es muy buen jugador , pero también tiene su cruz , .. la prensa rosa, su mujer, el glamour , que si se pone las bragas de su mujer etc X-D X-D .... esperemos que su juego compense todo el kiosko que tiene montado alrededor suyo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Para mi Bechkam es muy buen jugador , pero también tiene su cruz , .. la prensa rosa, su mujer, que si se pone las bragas de su mujer ..etc X-D X-D .... esperemos que su juego compense todo el kiosko que tiene montado alrededor suyo
a beckham si se le ficha es porque se le conoce perfectamente... tiene buen toque de balon, pase largo, buen centro y excelentes saques de corner y falta... no se le puede pedir ni que sea un extremo ni que desborde, si se le ficha es porque saben donde y como va a jugar... no es un tio que rinda mas o menos, si no esta lesionado los pases que pone y como tira las faltas son siempre iguales XD

lo de su mujer y todo el rollo... eso es lo que mas mueve pasta a su alrededor y le hace ganar pasta con publicidad y derechos de imagen.
Escrito originalmente por Sabio


Por mi perfecto, pero a ver si intentamos leer y comprender las cosas bien antes de contradecir... que creo que lo que dije tenia muca logica al incluir a Makelele


si,mucha logica si :-|
Escrito originalmente por Cold_Fire
a beckham si se le ficha es porque se le conoce perfectamente... tiene buen toque de balon, pase largo, buen centro y excelentes saques de corner y falta...


Y lo principal, k su imagen vende, le daría enormes beneficios al Madrid [oki] , k tito Floren no es tonto [babas]
antes de fichar a bechkam yo creo k el madrid deberia fichar a un defensa xq lo necesita como el comer.

Salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por Cold_Fire


lo de su mujer y todo el rollo... eso es lo que mas mueve pasta a su alrededor y le hace ganar pasta con publicidad y derechos de imagen.


/mode coña ... entonces podrian fichar a david Bisbal , o a Ricky martin , seria la bomba
la bomba seria tener a roberto carlos, raul, zidanne, figo, ronaldo y bechkam juntos [inlove]
Escrito originalmente por sego
la bomba seria tener a roberto carlos, raul, zidanne, figo, ronaldo y bechkam juntos [inlove]


y quien defiende? y quien roba las pelotas? en un equipo no solo se ataca... hayq eu defender... tantas estrellas al final da asco... a veces hecho de menos ver en el madrid un equipo conjuntado que sepa jugar de memoria con buen juego... y no solo genialidades de unos cuantos [bye]
cuantos defendieron el otro dia contra el sevilla? jugaron Guti, mcmanaman, figo, zidane y ronaldo, por detras quedaban makelele y la linea de 4.

Cambia a Guti y McManaman por Raul y Beckham, no es practicamente lo mismo?

Como jugó el equipo? como defendio el equipo?

pues teniendo la pelota mucho tiempo, tocando y tocando, que es como deberian jugar SIEMPRE.

Cuando estaba Redondo solo se jugaba con un mediocentro y no hacian falta mas. Porque? la cuestion es saber como y cuando hay que defender. El madrid NUNCA defendera bien, y meter mas tios para defender no significa que vayas a defender mejor. Solo tienes que ver el buen partido que se hizo el otro dia y se metio a tios para tocar la pelota, el supuesto "jugador defensivo" que es flavio vio el partido desde el banquillo.

la cuestion es que se enteren de que hay que tocar y tocar al primer toque, hay tanta calidad que se termina ganando a cualquiera. Sabes el verdadero fallo donde esta? en hierro. si hierro no metiera la defensa tan atras el equipo estaria mas juntito, recuperarian mas balones (que para recuperar un balon no hace falta ser un jugador defensivo), estarian mas juntitos para jugar y no nos hubieran bailado por ejemplo el barça o la real.


y quien defiende? y quien roba las pelotas? en un equipo no solo se ataca... hayq eu defender...


por si no lo has sacado como conclusion de lo de arriba: el madrid ni puede ni sabe defender. La defensa tiene que ser tocar la pelota, tener el balon en los pies y estar juntitos. Para el año que viene, dos fichajes: un mediocentro que toque la pelota (ya sea beckham o guti) y hierro al banquillo para levantar copas, como estaba sanchis. que fichen un central o que juegue pavon, que lo ha hecho de fabula cuando hierro ha estado lesionado.
50 respuestas
1, 2