Fighting EX Layer ampliará su plantilla con Terry Bogard

El desarrollador Arika ha anunciado que Terry Bogard de la serie Fatal Fury entrará a formar parte del plantel de luchadores incluidos en Fighting EX Layer. No parece que esta vaya a ser la última incorporación, ya que en el nuevo tráiler del juego se insinúa la próxima llegada de Area y Sharon de Street Fighter EX.

Además, Arika ha revelado que la actualización que añadirá de forma gratuita Pullum Purna y Vulcano Rosso a Fighting EX Layer estará disponible entre agosto y septiembre. También está en camino una versión arcade de Fighting EX Layer cuyos detalles se conocerán más adelante.

Comparte esta noticia en tu red social

Siempre que añadan extras nuevos a los juegos son bienvenidas y si no son de pago mejor que mejor. A ver si aprenden otras compañías EJEM BAMCO EJEM ARC SYSTEM EJEM....
Como juego nuevo de lucha es bienvenido pero ¿soy el único que ve insulsos y genéricos los escenarios, personajes y move sets? No veo nada que no haya visto en SF, MK, DOA, Virtua Fighter, Tekken, Soul Calibur, Blaz Blue, Art of Fighting, KOF, Word Heroes, Last Blade, Karnov Revenge, Fatal Fury o Guilty Gear...

Será que a estas alturas poca cosa nos sorprende ya e innovar es un hito.
Pararegistros escribió:Como juego nuevo de lucha es bienvenido pero ¿soy el único que ve insulsos y genéricos los escenarios, personajes y move sets? No veo nada que no haya visto en SF, MK, DOA, Virtua Fighter, Tekken, Soul Calibur, Blaz Blue, Art of Fighting, KOF, Word Heroes, Last Blade, Karnov Revenge, Fatal Fury o Guilty Gear...

Será que a estas alturas poca cosa nos sorprende ya e innovar es un hito.


Sabes que técnicamente es un street fighter ¿No? Es el sucesor de la saga street fighter ex, lo que pasa es que solo han quedado los personajes propios. Te lo digo mas que nada por lo de genérico, que es muy similar a un street fighter, por que lo es [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=nm5w1l6QjFY

Un saludo.
Sé que es de los mismos del EX, pero eso no quita que lo visto sea genérico a raudales. Pero bueno, no está mal coger un juego y saber hacer especiales con los movimientos de otros. XD
No se porque, pero yo pensaba que ya estaban incluidos todos lo de EX (Rosso, Area, Sharon, Pullum...) me lo debí imaginar, pero es una buena noticia. Area y Vulcano Rosso eran muy divertidos de controlar.

Lo de Terry es cuanto menos curioso... pero es una buena noticia.

Aunque yo preferiria que sacasen personajes nuevos creados por Arika, que con los de EX salieron diseños muy graciosos y sobretodo, técnicas y ataques que fueron un soplo de aire fresco en aquella época (el propio Vulcano Rosso era genial, con sus contras, dash, salto a lo matrix...).
5 respuestas